Unos minutos después Xichen sintió unos ligeros pasos por el pasillo deteniéndose justo frente a la puerta. Tocaron varias veces.
-Adelante dijo suavemente.
Casi se golpea a sí mismo al ver el estado de su pequeño esposo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar y las mejillas sonrojadas por el llanto.
Xichen se acercó sigilosamente hasta su esposo sosteniéndolo fuerte entre sus brazos, Jiang Cheng comenzó a llorar.
-Perdóname mi amor por favor no fue mi intención gritarte le dijo abrazándolo fuerte.
-A-Huan lo siento mucho, no debí golpearte ni tampoco ir allá pero tengo tanto miedo, se confesó mirándole a los ojos.
-Ven mi amor vamos a sentarnos le llevó hasta la cama.
Xichen se acomodó en la cabecera mientras Jiang Cheng lo hizo entre sus piernas, su espalda contra el pecho fuerte de su esposo.
Xichen apresó su cintura colocando sus brazos alrededor y depositando sus manos en su vientre. Le dio besos delicados en su cuello hasta que sintió que su esposo empezó a calmar su llanto.
-Mi amor ¿sabes lo asustado que estaba? Cuando Ning me dijo que fuiste a ver a Yao, dolió. No quería que te enfrentarás a todo esto, se suponía que él no regresaría y que nuestra familia estaría unida por siempre. Siento si te hice pensar que eras como él, yo sé que tú no eres Meng Yao y que nunca me abandonarías ni a nuestros hijos, siento tanto el haberme comportado de esa manera dijo disculpándose avergonzado.
-Tenía miedo, tengo miedo y no quiero que nos quiten a Nera es nuestra hija A-Huan y cuando llegué tú solo estabas tan enojado luego creí que pensabas que era como ese, te golpeé y lo siento tanto. Siento que nos están arrebatando a nuestra familia dijo con voz ronca por el llanto.
-Soy un cobarde durante tanto tiempo el miedo sobre lo que me hizo Yao lo he tenido encerrado. En una herida que aún debí sanar, te lastimé y no podré perdonarme por eso yo…-Xichen fue callado por un beso de su esposo. Luego sus miradas se conectaron.
-¿Me amas? preguntó Jiang Cheng.
-Mas que a nada en el mundo le aseguró.
-Entonces todo está perdonado te amo cariño jamás te abandonaré porque yo no soy Meng Yao, ni alimento ese miedo en ti. Ahora debemos aprender a hablar, tener comunicación pero sobre todo lucharemos por nuestros hijos le dijo sonriendo.
Xichen colocó la mano sobre su vientre.
-Todo lo que tú quieras mi amor, te amo dijo acariciando a su esposo.
Jiang Cheng sonrió hermosamente enamorando aún mas a su esposo.
-Aún falta un poco antes que llegué nuestra hija dijo con un puchero.
-¿Si? ¿Y que quiere mi lindo esposo? preguntó Xichen con una sonrisa.
-Un poco de mimos para nuestro hijo y para mi le pidió.
-Me parece perfecto mis amores dijo acomodándose ambos en la cama.
Así abrazados con un alivio en sus corazones se dedicaron a amarse antes de que llegara su pequeña tormenta.
***
Una hora después su pequeña hija entraba a su habitación, los encontró abrazados así que se subió a la cama para colocarse entre ambos.
Acurrucada contra ellos, se dedicó a descansar un poco.
Ning y Zizhen prepararon la cena para dejarla hecha antes de irse así Jiang Cheng no tendría que preocuparse. Solamente en decirle a la pequeña sobre la prueba de ADN.
-Será difícil mi amor pero ellos serán muy fuertes le aseguró Ning a su prometido.
-Lo serán cariño ellos tienen algo por lo cual luchar y merecen mas que nadie esta felicidad dijo Zizhen con un suspiro.
-Tienes razón pero realmente estoy preocupado ¿y si no sale como lo han planeado? ¿que sucedería si al final Yao logra tener a Nera? preguntó preocupado.
-Ni lo digas A-Ning tenemos que estar preparados y daremos batalla a ese imbécil dijo enojado.
Ning abrazó a su prometido dándole un beso en los labios.
-Tranquilo, le hará daño al bebé si te estresas dijo acariciando el vientre aún plano de su amor.
-Es que cada vez que escuchó su nombre me dan ganas de torturarlo luego cortarlo en pedacitos y tirarlos al pozo mas sucio que encuentre a ver si así nos libramos de su mísera presencia, volvió a hablar molesto.
-Das miedo mi amor dijo sonriendo para darle otro beso mas.
***
Mientas Nera había despertado cuando sintió a su papá moverse así que con delicadeza colocó su manito en el vientre de Jiang Cheng.
-Hermano tenemos que cuidar de papi, yo puedo compartir contigo le susurró en el vientre
Jiang Cheng se había despertado al sentir la cálida manita de su hija, escuchó cuando hablaba con su hermanito y su corazón lloró.
Bajó la vista para verla apretarse un poco mas a su lado y pensó “No la arrebates de nuestro lado’’.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.