Una vez Nera se quedó profundamente dormida, la llevaron a su habitación y luego fueron a la suya.
Xichen se sentó en la cama, luciendo agotado.
-Amor prepararé la bañera tendremos un momento para nosotros y podrás contarme que sucede está bien le dijo acariciando su cabeza.
Éste asintió dándole un delicado beso en su vientre que era lo que más cerca tenía de él. Mientras Jiang Cheng preparaba el baño, él tomaba las pijamas para una vez terminado este.
-Amor, ven ya está todo listo le gritó.
Xichen fue hacia el baño donde un desnudo Jiang Cheng lo esperaba rápidamente se quitó toda la ropa entrando a la bañera. Su esposo se acomodó entre sus brazos mientras él lo tenía sujeto de su cintura y se embriagaba del olor de su piel. Luego de unos momentos, Jiang Cheng creyó que era necesario que hablarán. Eran esposos, una familia y debían apoyarse hasta el final.
-¿Qué sucedió amor? ¿qué quería Meng Yao? le preguntó algo nervioso.
-Él tiene un hijo, casi susurró.
-¿Y a qué viene eso? ¿a él también lo abandonó? ¿lo dejó como si fuera un trapo sucio? ¿porqué viene a decirte esto? ¿a nosotros que nos interesa que haya tenido un hijo? Siguió soltando preguntas.
-Tranquilo cariño te contaré sólo es que es difícil dijo abrazándolo más fuerte.
Jiang Cheng asintió dándole un beso en la frente.
-Su nombre es JingYi y tiene una enfermedad grave en la sangre que hace que su sistema inmunológico sea débil le informó.
-Es una lástima pero ¿que tiene que ver esto con que haya regresado a nuestras vidas? preguntó suavemente.
-El niño tiene tres años y necesita un trasplante de médula ósea ya que ni Yao ni Mingjue son compatibles fuertes...seguía explicando.
-No me dirás que....- cayó en cuenta de lo que le diría.
-El médico dice que su última esperanza es un hermano, él quiere que Nera sea la donante dijo terminando con un suspiro.
Jiang Cheng se volteó hacia su esposo.
-¿Ha perdido la cabeza? él abandonó a nuestra hija sin embargo si tuvo y le dio un hogar al hijo de ese hombre. Con que derecho viene a exigir o si quiera pensar que Nera sea la donante, estaba enojado.
Xichen abrazó a su esposo que estaba alterado.
-Lo sé cariño sé lo dije que no permitiría que ella fuera sometida a eso que busque un donador o tenga otro hijo le aseguró.
-Tengo miedo A-Huan ¿y si decide quitarnos a Nera? sus ojos se aguaron.
Xichen tomó el rostro de su esposo con sus manos mirándolo fijamente.
-Eso no pasara cariño, yo no lo permitiré ¿confías en mi? le preguntó.
-Con la vida le aseguró.
-Bien ahora sabes que no te fallaré, Nera es nuestra y nadie nos podrá quitar eso ¿entiendes? le dijo mirándolo profundamente a sus ojos.
Jiang Cheng asintió abrazando fuertemente a su esposo la realidad es que estaba aterrado porque por lo menos Xichen era su padre biológico pero Nera sabría que no es su papá. Sería un golpe fuerte para ella, una niña tan pequeña.
Luego de permanecer abrazados en la bañera decidieron ir a descansar. Se colocaron los pijamas y así juntos se quedaron dormidos.
***
A la mañana siguiente Jiang Cheng fue el primero en levantarse y no porque lo quisiera sino que su cuerpo no le permitió dormir más. Fue a la habitación de su pequeña, se quedó observándola dormir viendo esas hermosas facciones que había heredado de su padre.
-Lucharemos por ti pequeña después de todo como dijo tu padre, eres nuestra dijo acariciando su cabello.
Se acercó a ella dándole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.