Epílogo

2.6K 274 88
                                    

Realmente no fue difícil ganar definitivamente la custodia de Nera.
Luego de que ella declarará todo el sufrimiento que pasó mientras Jiang Cheng lloraba por su hija.

Mingjue fue absuelto de los cargos, Nera afirmó que él la consoló y ayudó lo mejor que pudo.

Luego de salir del hospital Nera pidió ver a Mingjue y su hermanito.

Éste llegó a la oficina de Xichen. Ahí estaba Jiang Cheng sentado a su lado.

-Hola Nera ¿cómo te has sentido? le preguntó suavemente.

Ella le sonrió y él se sintió feliz por ella.

-Estoy bien ya me quitaron el yeso le mostró.

-Me alegra pequeña le dijo sonriendo.

-¿Y mi hermano? preguntó con el seño fruncido.

Mingjue bajó la cabeza.

-Siento no poder traerlo, él se enfermó y está en el hospital le informó.

Nera se levantó y fue hacia él con su manito secó sus lágrimas.

-Hablé con papá y papi quiero ayudar a mi hermano, yo lo salvaré lo prometo le aseguró.

Mingjue llevaba tanto tiempo siendo fuerte que se rompió como un jarrón de cristal.

Nera lo abrazó, él levantó la cabeza y susurró un gracias a Xichen y Jiang Cheng.

-Gracias pequeña has salvado mi vida.  Lo siento por todo lo que pasaste realmente lo siento le repetía una y otra vez.

***

Un año después...

Jiang Cheng apuraba a Xichen, su hijo estaba ansioso al igual que su hija.

-Papi ¿crees que JingYi me quiera? le preguntó un poco preocupada.

Jiang Cheng la abrazó.

-Lo que hiciste por tu hermano fue muy valiente aunque él estuvo muy enfermo.  Sé que te recuerda y te tiene mucho cariño le aseguró

-Xichen vamos ¿porque tardas tanto? le reclamó.  Éste bajó con una sonrisa.

-Ya mi amor estoy aquí le dijo dándole un beso, tomaron los regalos.

-Debemos recoger a Ning, Zizhen y Yu le recordó a su esposo.

***

Mientras...

Mingjue estaba tomando un trago de Whiskey, tuvo el año más agotador y difícil de su vida.  Perdió tantas cosas pero obtuvo otras.  Llevaban un año donde JingYi había sido sometido a diferentes tratamientos para ayudarle y gracias a Nera, él empezó a mejorar.

Un año desde que Meng Yao sólo podía ver a su hijo una hora dos veces a la semana y de forma supervisada.  Yao había peleado y gritado por ello pero al final él salió vencedor.

Realmente JingYi estaba muy pequeño y enfermo para tener un buen recuerdo de su padre pero ahora que ha comenzado a estar mejor, no siente una conexión con él y cuando hay visita se siente incómodo a su alrededor.

Hoy es el cumpleaños de JingYi y van a celebrarlo con los padres de Nera y sus tíos.  Ellos han hecho un buen papel con mi hijo.

JingYi adora a su hermana y a Ning esos hicieron click tan pronto se conocieron.

Sintió unos toques en la puerta.

-Adelante gritó antes de soltar un suspiro.

-Señor llegó esto, urgente le dijo entregándole un sobre.

No puedes recuperar lo perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora