Cómo ha pasado el tiempo desde la boda, dos años de felicidad total. Cada día al despertar y ver el rostro hermoso de mi esposo a mi lado me llena de dicha.
La boda fue hermosa, significativa y con pocas personas pero muy especial. Al final Nera se despertó justo cuando Jiang Cheng tenía que decir acepto así que tuvimos que esperar a que él fuera por ella y con una sonrisa tímida me dio el sí permitiendo que colocara el anillo.
Un beso junto a nuestra hija entre los dos fue el final perfecto.
****
Sonrió cuando siento unos pasos seguido de mi secretaria.
-Señor Lan, su esposo llegó me anunció.
-Hazlo pasar dije rápidamente.
Jiang Cheng entró viéndose más hermoso de lo que era posible y en sus manos tenía una pequeña mochila. Dándome un beso sintiendo un pequeño jalón en mis pantalones.
-¿Cómo estuvo tu día princesa?pregunté tomando a mi hija en brazos.
-Bien, papi me compró helado porque obtuve un perfecto dijo orgullosa.
-Ohh mi hija inteligente dije dándole un abrazo.
Nera sonrió mientras le daba un beso en la mejilla. Jiang Cheng se acercó a mí para darme otro delicado beso en los labios.
-Cariño ¿cómo te fue hoy? le pregunté tomando su mano.
-Un poco pesado mi amor pero Nera y yo venimos para invitarte a almorzar, cierto hermosa dijo apretando suavemente su mejilla.
Nera sonrió asintiendo a las palabras de su papá.
-No puedo negarme ante tanta ternura dije en broma.
-Adulador dijo A-Cheng besando a su esposo.
-¿Y que almorzaremos? preguntó.
-Pizza!!! Los tíos nos esperan papá dijo Nera.
Xichen miró interrogante a su esposo.
-Zizhen y Ning quieren vernos para darnos una noticia le explicó.
Xichen salió de la oficina con su esposo en una mano y su hija en la otra.
-Mei, no llamadas ni mensajes hasta la tarde le informó a su secretaria.
-Bien señor que tengan un buen almuerzo, adiós pequeña dijo dándole una sonrisa.
Nera se despidió agitando su manita con una sonrisa.
-Tiene enamorada a tu secretaria, ella siempre le tiene sus dulces preferidos para cuando venimos dijo Jiang Cheng riendo.
-Quién no la adoraría además de que sabes que te adora a ti también. La otra vez me dijo aquí le traigo el pastel de queso que le gusta a su esposo dijo imitando su voz.
Jiang Cheng rió con ganas.
-Ella es una mujer dulce que puedo decir, se parece a mi madre dijo con voz suave.
Xichen abrazó a su esposo mientras Nera esperaba el ascensor.
-Sabes me alegra haber abierto mi propia academia de baile dijo él orgulloso.
Llegaron al restaurante italiano encontrándose en la mesa que había reservado Ning.
Xichen se sentó mientras sus dos amores iba a realizar el pedido con Zizhen, eran esos detalles que lo enamoraban un poco mas de su esposo.
-Deja de babear tanto, arruinarás el mantel se burló Ning.
-Idiota como si tú no hicieras lo mismo con Zizhen dijo devolviendo la broma.
-No puedo negarlo me tiene enamorado dijo con una sonrisa.
-Tan diferente que me da miedo susurró Xichen.
-Eh? Ning lo miró confundido.
-Nada, olvídalo y bien ¿cuál es el misterio? preguntó a su amigo.
-Tendrás que esperar a que regresen si te lo digo Zizhen es capaz de matarme dijo bromeando.
Xichen sonrió por el comentario, ellos se habían hecho grandes amigos luego de que Ning lo buscara en aquel bar, junto a Zizhen nunca lo dejaron solo.
Les agradecía el que tampoco hayan dejado caer a su esposo cuando él lo hacía sufrir. Han pasado cinco años desde el regreso de Jiang Cheng y dos desde que se casaron.
Y entre todos tomaron la decisión de fundar una academia de baile, Xichen como inversionista mayoritario, Ning y Zizhen como socios.
Decidieron que fuera Xichen el presidente de la compañía ya que su inversión era mayor por JiangCheng. Y fue un éxito inmediato, estudiantes de todas partes del mundo fueron llegando e hicieron miles de audiciones. Siendo selectivos lograron ubicarse entre las mejores academias internacionales de baile.
Así con esfuerzo y mucha unión lograron abrir en total cuatro academias más: Dos en Corea, una en América y la última en Londres.
Su vida era caótica pero no la cambiaba por nada eso sí en cuánto a su privacidad era un león protegiendo a su familia. Nunca permitía que se le tomaran fotos a su pequeña familia, Nera no era visualizada por ningún reportero más no así Jiang Cheng ya que la famosa empresa Vogue lo escogió como su modelo principal.
El nombre de Lan Jiang Cheng resonaba en todas partes del mundo así como también en las entrevistas se le preguntaba sobre su vida de casado con el gran bailarín Lan Xichen.
Los reporteros siempre estaban pendientes de su vida, muchas veces intentaban tomar fotos de ellos compartiendo románticamente o con su hija. La única vez que lograron tomar una foto de Nera que se filtró a los medios, fue de espaldas y sin posibilidad de ver su rostro.
Desde ese día Jiang Cheng se puso histérico haciendo todo lo posible por proteger la identidad de nuestra pequeña y hasta ahora estamos agradecidos por ello. Nuestra vida era perfecta, nadie sabía lo que el destino nos tenía reservado.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.