Capítulo 12: Estoy aquí

2.5K 269 45
                                    

Xichen no creía lo que veía sus ojos Jiang Cheng estaba ahí,  fue hacia intentando saber si era real.

-¿Lo que sea Xichen? preguntó con voz temblorosa.

Éste tocó el rostro de su A-Cheng sintiendo lágrimas caer y se arrodilló frente a él mientras lloraba.

-Perdóname, por favor ya no te vayas dijo con voz baja.

Esa escena le partió el corazón a Jiang Cheng quién se sentó frente a él tomando su rostro entre sus manos conectando sus miradas.

-Nunca, me escuchas bien nunca me iré. Regresé a tu lado dijo con una sonrisa.

Xichen lo abrazó fuertemente llorando hasta cansarse y quedar dormido.  Ning lo ayudó para llevarlo a su habitación mientras Zizhen preparaba café. Una vez acomodado en su cama Jiang Cheng acarició su rostro secando los rastros de lágrimas de su amor.

-No te abandonaré, lo prometo dijo dándole un beso en la frente.

Escuchó en el monitor el llanto de la pequeña y  preparándose para lo que tenía que enfrentar fue hacia la habitación, se acercó a la cuna donde la bebé lloraba.

Tomándola en brazos se sentó en la mecedora, escuchó la puerta y sonrió al ver a Zizhen.

-Debe tener hambre, toma el tetero dijo entregándosela.

Jiang Cheng se la colocó en la boquita viendo como succionaba con fuerzas.

-Se parece a Xichen, es idéntica a él dijo embobado.

-La vida le dio un regalo que él desde que supo que existía protegió y cuidó dijo Zizhen acariciando la cabecita de su sobrina.

-Supongo que fue fuerte para él pero mas para la pequeña, ¿cómo pudo Meng Yao hacer algo así? No querer a su hija dijo enojado.

-Muchas personas no merecen nada bueno de la vida y entre ellas está ese hombre dijo yendo hacia la puerta.

Zizhen se marchó a la sala donde tomaría un café con su prometido y le preparaba algo de comer a sus amigos.

Mientras la pequeña miraba con curiosidad al ser que le hablaba, Xichen se despertó de pronto así que se levantó al no ver a Jiang Cheng a su lado. 

Con cuidado fue hacia la sala donde estaban Zizhen y Ning esperando para despedirse.

-Él está con la niña nosotros ya tenemos que irnos pero no dudes en llamarnos si nos necesitas le dijo dándole un abrazo.

-Gracias no sé como agradecerle todo lo que han hecho por mí, les debo mucho les aseguró.

-Sólo sé feliz, cuida de tu hija le dijo Ning.

Xichen asintió antes de ir hacia la habitación, escuchó unos susurros así que sin interrumpir se acercó a ver por a puerta entre abierta, viendo una escena demasiado hermosa. Jiang Cheng estaba en la mecedora con su hija en brazos

-Sabes pequeña debes estar fuerte y muy sana, no te preocupes yo te cuidaré ¿te gustaría? también cuidaré de tu papá.  Lo amo mucho quiero verlo feliz y tú también me agradas ¿te agrado? espero que si pequeña, espero poder permanecer a tu lado decía con su voz llena de ternura.

Xichen sonrió ante lo tierno de su amigo,  hizo ruido con la puerta cuando intentó moverse así que Jiang Cheng lo observó mientras sonreía.

-Es hermosa, felicidades dijo sonrojándose.

Xichen se acercó a él tomando a su pequeña dormida dándole un beso en la frente.

-Sí, ella es perfecta dijo observándola dormir.

Ambos fueron hacia la sala de estar para estar mas cómodos. Mientras tomaban café se contaron todo lo que había pasado en todo este tiempo.  Jiang Cheng se preparó para marcharse pero Xichen lo detuvo.

-No te marches por favor le pidió.

-No quiero incomodar, dormiré en un hotel hasta que consiga un apartamento le informó.

-Aquí no incomodas puedes quedarte todo el tiempo que quieras le aseguró.

-¿Estás seguro? ¿No es mucha molestia?preguntó un poco nervioso.

-Que no A-Cheng ya te dije que puedes quedarte el tiempo que quieras le volvió a asegurar.

-Bien, aceptaré dijo con una sonrisa.

Xichen lo abrazó fuertemente.

-Gracias por regresar le dijo susurrando.

Mientras Jiang Cheng preparaba el lugar donde dormiría, Xichen fue por unas mantas.

-A mi también me alegra haber regresado pensó.

Xichen regresó y dándose un último abrazo se dedicaron a intentar recuperar un poco del tiempo que habían perdido, ese tiempo que si les puede ser entregado.

Un tiempo que puede pasar volando pero que crea nuevas memorias, recuerdos, entonces el tiempo perdido puede convertirse en tiempo recuperado.

No puedes recuperar lo perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora