Mientras en la casa de Ning, Jiang Cheng era abrazado por Zizhen.
-Creo que lo mejor es que te alejes de él, estás siendo lastimado cada vez más y eso nos duele le aseguró su amigo.
-Me he retenido de partirle la cara a ese idiota porque aún no entiendo como rayos cayó en las manos de ese estúpido dijo Ning con coraje.
-Él lo ama desde que lo conoció y yo soy su mejor amigo, no puedo dejarlo sólo Zizhen.
-Puedes lo que pasa es que no quieres porque mejor no vas alejándote de él poco a poco. Pide unas vacaciones, si quieres podemos hablar con el director y que Ning te reemplace en el congreso le dijo Zizhen.
-Es una gran oportunidad para mí, no podría le aseguró.
-Si puedes sabes que no necesitas de ese congreso para alimentar tu carrera. Mira mi hermano Huaisang está buscando un profesor de baile por dos meses, es una de las mejores academias de Estados Unidos. Podrías estar ahí y darte la oportunidad de crecer un poco más ¿que te parece? le preguntó esperanzado.
Jiang Cheng lo pensó sinceramente alejarse un poco de todo ese ambiente que le causaba dolor sería buena idea. Después de ver los rostros emocionados de sus amigos accedió, total no tendría nada que perder.
-Está bien acepto, hablaré mañana con el presidente y recomendaré a Ning en mi lugar les informó.
-Me parece bien, has hecho bien querido dijo con una sonrisa su amigo.
Ning abrazó a su amigo, lo quería como un hermanito menor así que no podía seguir viéndolo sufrir por eso habló con su prometido para que juntos pensaran en algo para detener ese sufrimiento innecesario.
-Listo mi hermano te espera dentro de dos días, mañana su esposo nos enviará toda la información del viaje le confirmó.
-¿Esposo? preguntó curioso.
-Oh si está casado con Rusong y tienen una hija Haru de diez meses y es hermosa dijo sonriendo al pensar en su sobrina.
-Debe ser lindo vivir un amor así susurró.
-Además me dijo que estarás sustituyendo a Jin ling, él acaba de dar a luz a su pequeño así que serán solo dos meses y después regresarás con nosotros le aseguró.
-Gracias muchas gracias no sé que haría sin ustedes dijo abrazándolos.
-Tranquilo verás que todo irá bien le aseguraron.
-¿Puedo dormir esta noche aquí? preguntó suavemente.
-Eso no se pregunta verdad Ning dijo sonriendo a su prometido.
-Claro que no tienes la habitación de siempre le dijo yendo a prepararla.
Había caído la noche pero Jiang Cheng no tenía hambre así que se retiro temprano a descansar. Los brazos de Morfeo lo acariciaron hasta que quedó profundamente dormido.
Llegó la mañana demasiado rápido para todos mientras Jiang Cheng se levantaba para desayunar, un preocupado Xichen acariciaba la espalda de su esposo que vomitaba hasta lo que no había comido.
-Ángel vamos al hospital, te ves muy pálido dijo preocupado.
-Ya te dije que no cielo, seguro algo me cayó mal ahora ve a prepararte que tienes que ir a aceptar la propuesta le dijo con una sonrisa.
Meng Yao se limpió los dientes mientras iba a buscar su ropa para ducharse para la mirada preocupada de su esposo.
Una vez terminaron de prepararse, Meng Yao le dejó un beso en los labios.
-No te preocupes si vuelvo a sentirme mal iré al médico, te amo le prometió.
Mientras en la oficina del presidente Jiang Cheng estaba con Ning.
-Pueden pasar dijo la asistente ofreciendo té.
-Gracias Kimy dijeron con una sonrisa.
Ambos sonrieron ante el presidente.
-Parece que esta mañana tengo a mi talento reunido ¿qué es lo importante que tienen que decirme? preguntó riendo.
-Presidente quiero agradecerle haber pensado en mi para el congreso pero amablemente le doy mi negativa. No puedo ir a ese congreso porque iré a Estados Unidos y quiero saber si tengo su aprobación además de sugerirle que Wen Ning ocupe mi lugar le pidió.
-¿Estás seguro de que eso quieres?- preguntó con seriedad. Éste asintió.
-Está bien Jiang Cheng doy mi aprobación para que vayas porque sé que es una oportunidad única, ya Zizhen había hablado conmigo. Pero sabes que siempre tendrás las puertas abiertas para cuando regreses. Wen Ning bienvenido a bordo, eres un gran talento felicidades le dijo estrechando su mano.
Jiang Cheng abrazó al presidente y se marchó a casa pues ya debería empezar a hacer maletas.
-Ning ven necesito que firmes el contrato por las dos semanas le dijo su presidente dándole una carpeta.
En eso estaba cuando un feliz Xichen entró a la oficina sorprendido por ver a Wen Ning ahí quién no tardó en mirarlo como si fuera un asesino.
-Buenos días Xichen ven tengo noticias le dijo ofreciendo una silla.
-Buenos días Wen Ning dijo suavemente.
Éste asintió mirando al presidente.
-Ya debo irme tengo clases presidente, gracias por la oportunidad dijo devolviendo la carpeta.
-Mejor agradécele a Jiang Cheng dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.