La pequeña Nera rogaba por no ser descubierta, tomó su mochila más fuerte y salió por la puerta trasera de la cocina.
Estaba aterrada porque sabía que hoy vendrían a sacarle más sangre y a llevarla a donde le hacen esos horribles análisis que la dejaban agotada.
Temía a la oscuridad pero quería estar con sus padres y su hermanito. Decidida caminó hasta salir a la carretera.
Tomó el camino que sabía la llevaría a la parada de autobús. Esa noche regresaría a casa.
***
Mientras Meng Yao iba a buscar a Nera y no la encontró.
-¿Dónde está? gritó furioso, atrayendo la atención de Mingjue.
-¿Porqué gritas? preguntó.
-Nera no está en su habitación le dijo enojado.
-Quizás está con JingYi le indicó a su esposo.
Meng Yao iba molesto
-Le he dicho muchas veces que no la quiero cerca de mi hijo, volvió a gritar.
Mingjue lo tomó bruscamente del brazo.
-Por favor Yao, él es su hermano ¿qué rayos te sucede? le reclamó.
Meng Yao se liberó del agarre y abrió la puerta de la habitación para encontrar a su hijo dormido como siempre estaba. Buscaron por toda la casa
-Esa pequeña mocosa, huyó dijo mientras lanzaba contra la pared el vaso que tenía.
-¿Y porqué no lo haría? Si desde que llegó sólo la has hecho sufrir. Sometiéndola a exámenes y análisis que la afectan mientras intentas salvar la vida de JingYi le reclamó zarandeandolo.
Meng Yao se liberó de su agarre y se acercó a su esposo.
-Es tu hijo también Mingjue ¿no darías todo por verlo sano y feliz? le preguntó.
-Si haría lo que fuera pero no lastimando a otra persona y menos tan pequeña. Hay que reportar su desaparición a la policía le dijo mientras se iba.
***
Mientras Nera había llegado al pueblo más cercano y buscó la policía tal vez podrían ayudarla.
En un restaurante de la ciudad sonaba un celular.
Nera estaba rogando que llegarán sus padres. Había llorado e incluso pataleado diciendo que se había alejado de sus padres perdiéndose. Les entregó el número de su padre haciendo que lo llamarán.
Jiang Cheng había gritado cuando el policía había dicho que habían encontrado a su hija y que fuera por ella. Ambos fueron de inmediato a la dirección que le habían dado.
Al llegar vieron que ya Meng Yao estaba ahí con su esposo y la pequeña Nera desesperada por soltarse.
Xichen fue hacia él
-Dame a mi hija Yao o te acusaré de abuso infantil le amenazó.
-Papi gritó Nera mientras Jiang Cheng se acercaba a ella.
-No lo haré Xichen, ella es mi hija le reclamó.
-Es tu hija ¿y por eso huyó de casa? ¿qué rayos le hiciste a mi niña? gritó Xichen al verle sus bracitos con moretones debido a la constante punción con agujas.
En eso Nera logró liberarse y todo como en cámara lenta. Ella no vio hacia dónde se dirigía, el auto tampoco colisionando con ella.
Jiang Cheng corrió hacia Nera, tomó su cabeza colocándola en su regazo. Mingjue que era el más cuerdo en esos momentos llamó a la ambulancia. Mientras Xichen iba junto a su hija.
-No te acerques le gritó a Yao que caminaba hacia ellos.
La policía fue hacia la escena para hacer un reporte y Mingjue fue con ellos.
Las sirenas sonaban, llevándose a Nera y sus padres detrás.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.