Capítulo 13: Conocer la felicidad

2.2K 258 9
                                    

Tres años después...

Ahora estoy aquí después del regreso de JiangCheng a punto de unir mi vida a la de ese hombre maravilloso. Si, se que pensarán ¿cómo es posible? ¿Si sólo éramos mejores amigos? digamos que A-Cheng no se dio por vencido conmigo, logró enamorarme aún mas de lo que ya estaba y no me había dado cuenta.

No pasó mucho tiempo para darme cuenta de cuánto lo amaba. Un año después de su regreso la convivencia y el cómo cuidaba con amor a mi pequeña me hicieron darme cuenta que él era el amor de mi vida. 

Así que me le declaré estuvo llorando como dos horas antes de darme el sí para ser novios, él decía que le parecía imposible que yo lo amara pero día a día he logrado convencerlo que es así.

Sonrió al recordar que llamó a Ning y Zizhen cuando le pedí matrimonio pensaba que estaba bromeando así que  ellos al confirmar que de verdad le estaba diciendo que quería pasar el resto de mi vida con él lloró aún mas tanto que terminó con hipo y tuvo que asentir con la cabeza para poder ponerle su anillo.

Él ama y adora a nuestra hija hace poco más de dos años y medio, Jiang Cheng fue incluido en su acta de nacimiento, así que ahora somos una hermosa familia. Él se desvive por nuestra pequeña es muy consentidor y mas porque la primera palabra de mi hija fue estando junto a él, le dijo papi.

Zizhen y Jiang Cheng celebraban mientras yo intentaba inútilmente que me llamara papá hasta Ning se burló de mí.

A-Ning entra en mi habitación sonriendo.

-Tengo un A-Cheng desesperado por la boda dijo en broma.

-Debe estar hecho un pequeño tornado histérico dije con una sonrisa.

-Menos mal que Nera está con él y Zizhen lo ayudan a mantenerse en calma le aseguró.

Xichen  sonrió tenía tanta felicidad dentro de su corazón.

-Se ve hermoso si me permites decirlo, Ning acomodó su corbata.

-No me ha dejado ver su traje Zizhen lo amenazó con mantenerlo fuera de casa toda la semana antes de la boda dijo en un suspiro.

Ning sonrió con ganas mientras tenía una sonrisa tímida en sus labios.

-Soy muy feliz por ustedes, de una historia que pintaría para tragedia ahora tenemos una de amor dijo suavemente.

-Tarde mucho en darme cuenta que ese chiquillo saltarín era el amor de mi vida estuve a punto de perderlo pero ya no volveré a cometer el mismo error aseguró Xichen.

Ning lo abrazó fuertemente mientras en la otra habitación un Jiang Cheng nervioso se miraba en el espejo.

-¿Y si se arrepiente? se preguntó para si.

-Qué rayos se va a arrepentir, ya manténte quieto para arreglarte la corbata dijo exasperado Zizhen.

Jiang Cheng intentó permanecer tranquilo.

-¿Papi? una dulce voz le llamó.

-¿Qué sucede cariño? le preguntó tomándola en brazos.

-Leche dijo acomodándose en su cuello.

-Oh cariño, tienes razón se ha pasado tu hora dijo un poco nervioso.

Jiang Cheng acarició a su hija en brazos yendo hacia la cocina.

-Eni prepara un tetero para Nera le pidió a la chica que le ayudaba en casa.

Una vez con el tetero en la mano Jiang Cheng fue hacia la mecedora sentándose con su pequeña observando sus hermosas facciones y sintiéndose cada vez un poco mas enamorado.

Mientras Zizhen daba los últimos retoques a la sala de estar donde sería la ceremonia. Jiang Cheng veía a su hija cerrar sus ojitos mientras terminaba su leche aún no podía creer que se casaría con el amor de su vida. 

Le costó mucho entender que Xichen si estaba enamorado de él. Recuerda como el hipo impidió que le diera el si inmediato cuando le dijo para casarse. 

Una sonrisa se escapa de sus labios cuando su hija cae totalmente rendida por el sueño y Zizhen aparece por la puerta.

-Vaya se quedó dormida dijo éste acariciando su cabeza.

-Estaba algo cansada mejor la dejamos descansar podrá estar en la recepción aseguró.

-¿Estás listo? le preguntó su mejor amigo.

-Mas que nunca dijo tomando su mano.

Esa sonrisa hermosa que enamoró a Xichen cubría el rostro de quién dentro de poco sería su esposo.

No puedes recuperar lo perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora