Ning llegó al bar encontrándose con un Xichen abatido y sumergido en el alcohol.
Se acercó hasta la barra y pidió un trago doble de whisky para acompañar a su compañero. Se sentó junto a él y pacientemente espero que él hablara.
-Meng Yao él tendrá un bebé dijo con voz suturada de alcohol.
Ning se sorprendió y pensó en lo doloroso que sería para Jiang Cheng saberlo pero aún así tenía que apoyar a Xichen.
-¿Y no estás feliz? serás papá le dijo tomando de su trago.
-Yo quiero a mi hijo pero él no lo quiere le informó.
-Eh? Ning estaba confundido.
-Yao no quiere al bebé dijo tomando un poco más.
-¿Pero que tontería es esa? Cuándo se casaron lo hicieron para formar una familia dijo Ning un poco alterado.
-Ese es el problema que yo si me casé para formar una familia, él dice que su carrera es primero, Xichen sólo se recostó en la barra.
-¿Y qué vas hacer? le preguntó.
-Solicité el divorcio además de la custodia de mi hijo en cuánto nazca, amo a Meng Yao pero esto me ha destrozado el corazón, él quiso abortarlo Ning entiendes eso? le dijo mirándolo.
Por primera vez desde que había llegado Ning se encontró de frente con Xichen, su mirada llena de dolor y desesperación. Éste se acercó a él para abrazarlo.
-Sé que es difícil pero quiero que sepas que cuentas con nuestro apoyo le aseguró.
-Esto es lo que debo pagar por hacerlo sufrir ¿verdad? el karma me cobra lo que le hice a JiangCheng, jamás podré perdonarme, susurró.
-Tranquilo todo estará bien dijo Ning consolándolo.
Xichen lloró sin importarle donde estuviera tanto que prácticamente se quedo dormido así que Ning decidió llevarlo a casa.
En cuánto pagó la cuenta, le dejó la dirección de su apartamento al bartender para que enviaran ahí el auto de su amigo.
Zizhen estaba ya por dormir, sabía que Ning era bueno consolando almas que sufren cuando sintió la cerradura de la puerta. Fue a recibir a su prometido cuando se encontró el cuadro de él cargando a un inconsciente Xichen.
Fue hacia ellos para ayudarlos.
-Cariño vamos a llevarlo a la habitación de huéspedes le pidió.
-¿Qué rayos pasó? preguntó.
-Te cuento en cuánto lo deje acostado le dijo.
Una vez en la cama Ning se dedicó a quitarle la ropa para ponerle un pijama. Saliendo con cuidado de la habitación fue hacia la sala donde lo esperaba Zizhen con dos tazas de café. Se sentó con cansancio.
-¿Qué sucedió? ¿porqué está así? preguntó de corrido.
-Meng Yao tendrá un bebé le dijo tomando de su café.
-¿Qué? Zizhen suspiró.
Zizhen miró a su prometido y pensaron lo mismo: Jiang Cheng y el golpe que recibiría.
-Por ahora es mejor no decirle nada a Cheng esto puede dañarle mas de lo que ya está le aseguró.
-Entonces ¿debería estar feliz porque parece que la noticia no le gustó?- preguntó algo molesto.
-Él si quiere a su hijo pero Yao no, quiso abortarlo y Xichen no lo permitió le informó.
-Ese imbécil de ángel no tiene nada ¿cómo rayos no va a querer a su bebé? es una parte de ellos, de su amor habló enojado.
-Para él es mas importante su carrera, el bebé solo es un estorbo dijo cansado Ning.
-Idiota, mira con quién se casó dijo golpeando un cojín.
-Xichen le pidió el divorcio y la custodia de su bebé le contó.
-Estás diciendo que Xichen… esto es increíble dijo riendo.
-Si cariño por ahora vamos a apoyarlo, ya nos dirá con mas calma ¿está bien? Vamos a dormir dijo Ning tomando las tazas vacías para llevarlas a la cocina.
Todos fueron abrazados por Morfeo algunos con pesadillas, otros con lágrimas y los mas afortunados con amor.
***
La mañana llegó muy rápido, un Meng Yao agotado se dirigía a la empresa debía hablar con su jefe. Tocó varias veces hasta que le dieron la autorización.
-Señor Nie, necesito hablar con usted pidió.
-Adelante A-Yao siéntate ¿y cuántas veces tengo que decirte que me tutees, somos amigos no? le preguntó con una sonrisa.
Meng Yao asintió con una sonrisa antes de sentarse.
-¿Y bien que es eso tan importante que tienes que decirme? le preguntó.
-MingJue yo estoy embarazado le informó.
Éste lo miró perplejo sabía que estaba casado pero realmente Meng Yao le gustaba mucho así que no le importaba coquetear por un poco de su atención pero ahora dice estar embarazado un lazo que lo une aún más en su matrimonio.
-Felicidades Yao le dijo forzando una sonrisa.
-Es que no lo entiendes me acabas de ascender, quiero llegar a ser el número uno y con un bebé no puedo, habló frustrado.
-¿Entonces que sugieres? porqué no entiendo dijo éste confundido.
-Quiero una licencia por un año por lo menos hasta que tenga el bebé, Xichen y yo comenzamos los trámites de divorcio. Por favor dame un receso para completar todo, prometo no defraudarte Mingjue le suplicó.
Mingjue sólo escuchó divorcio.
-¿Vas a divorciarte? le preguntó.
-Él me lo pidió porque sugerí abortar el bebé así que le entregaré el niño una vez nazca dijo llorando.
-Está bien Yao te daré la licencia por un año cuando regreses tu puesto seguirá para ti dijo sonriendo.
Mingjue se levantó dándole un beso en los labios.
-Y tu corazón estará listo para mi dijo suavemente.
Meng Yao sonrió, era cierto que le atraía ese hombre como jamás imaginó pero el estar atado a su matrimonio con Xichen no podía darle lo que él quería.
-Eso si no dejes de venir a mí, siempre estaré para ti Meng Yao. Él asintió dándole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.