Dos semanas después a la oficina de Xichen llegó lo que mas temía una orden judicial donde Meng Yao exigía la prueba de paternidad sobre Lan Nera.
El color se drenó de su rostro provocando que cayera en la cómoda silla de su oficina. Con manos temblorosas llamó a su esposo.
-A-Cheng cariño ve y busca a Nera, nos encontramos en la casa le informó.
-¿Sucede algo amor? le preguntó.
-Lo hablamos en la casa por favor pidió.
Luego de colgarle a su esposo, llamó a los mejores amigos de ambos citándoles también a la casa. Le dijo a su secretaria que suspendiera todas sus reuniones hasta nuevo aviso.
***
Mientras Jiang Cheng iba a buscar a su hija su maestra lo detuvo antes de irse.
-Sr. Lan? ella se veía preocupada.
-Si? se volteó a verla.
-Podemos hablar unos minutos le pidió.
Jiang Cheng asintió ante el tono serio de la maestra de su hija. Tomaron asiento
-Princesa ve a buscar tu mochila le dijo acariciando su cabeza.
Nera obedeció a su papá.
-¿Qué sucede? ¿pasó algo con mi hija? preguntó ansioso.
-Verá Señor Lan al mediodía mientras Nera tomaba su almuerzo, le vi hablar con una persona. Al principio pensé que sería usted o su esposo pero al acercarme me di cuenta que era alguiendesconocido así que fui rápidamente con ella pidiéndole que fuera dentro le comentó.
Jiang Cheng temía lo peor.
-Esa persona me dijo que era el verdadero padre de Nera, cómo puede entender me preocupa porque su hija no ha hablado sobre eso, le pregunté y guardo silencio le informó.
-Esa persona ¿él dijo nombre? le preguntó.
-Sí, se llamaba Meng Yao dijo revisando sus notas.
Jiang Cheng sintió un fuerte mareo y lo último que recuerda es ver a su pequeña hija llamarle. Al despertar se dio cuenta que estaba en su habitación con su esposo sujetando su mano y su hija dormida a su lado.
Poco a poco sujetó fuertemente la mano de su esposo haciéndolo reaccionar.
-Hey cariño ¿cómo te sientes? Me diste un susto horrible dijo abrazándole.
Xichen besó a su esposo.
-¿Qué sucedió? preguntó confundido.
-Te desmayaste en la escuela de Nera le explicó.
Jiang Cheng comenzó a recordar y las lágrimas comenzaron a caer.
-A-Huan él fue a ver a Nera dijo llorando fuertemente.
-Lo sé cariño ya hablé con los abogados y haremos todo para que nuestra hija esté con nosotros le aseguró.
Jiang Cheng se abrazó a él fuertemente mientras lloraba.
-No quiero perderla Xichen ella es mía, mi hija prométeme que no me la quitarán, que no la alejarán de nuestro lado dijo desesperado.
Xichen lo abrazó aún más fuerte.
-Lo prometo cariño ahora debes ser muy fuerte y cuidarte mucho porque no sólo nuestra hija depende de ti le dijo acariciando su mejilla.
-Lo sé amor tú también lo haces dijo sonriendo.
-Además de mi, nuestro bebé te necesita dijo suavemente.
Jiang Cheng se separó de su esposo con los ojos sorprendidos.
-Eh? su corazón latía fuerte.
-Eso mi amor, nuestro hijo crece dentro de ti le dijo con una gran sonrisa.
Jiang Cheng tardó unos segundos antes de procesar la información antes gritar de felicidad haciendo que Nera despertara.
-Papi dijo con tierna voz.
-Princesa ¿ya sabes la noticia? le preguntó atrayéndola a su pecho.
-Si papá me dijo que tendría un hermanito dijo abrazándose más a él.
-¿Estás feliz? le preguntó.
-Si papi y yo te ayudaré a cuidarlo dijo orgullosa.
Así los tres se fundieron en un cálido abrazo afrontarían las tormentas que vendrían. Darían todo para permanecer como una familia mientras en su corazoncito Nera esperaba poder soportar esas dudas que aquel hombre metió en su cabecita.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanficAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.