Jiang Cheng llegó a su casa encontrando a un enojado Xichen acompañado de Ning
-¿Le dijiste? reclamó Zizhen a su prometido.
-Amor sabes que Jiang Cheng no debió exponerse de esa manera le explicó Ning.
-¿Porqué lo hiciste? No pensaste en ti ni en nuestro hijo!!! le gritó.
Jiang Cheng le dio una bofetada, él quedó paralizado quiso acercarse a su esposo pero éste dio un paso atrás.
-A-Huan yo lo siento dijo bajando la cabeza.
Éste suspiró y se marchó a su habitación mientras Jiang Cheng llorando se dejaba caer en el sofá con Zizhen a su lado, Ning fue con Xichen.
-¿Qué hice Zizhen? preguntó más para él.
-Trata de calmarte sabes que te ama y que está aterrado le dijo acariciando su mano.
-Pero yo lo estoy también puedo perder a mi hija dijo triste.
-¿Sabes el dolor que le causó a Xichen que Yao no quisiera a su bebé? Él en algún modo cree que no te importa tu hijo por haberte enfrentando a él le aseguró.
-¿Pero cómo puede pensar algo así? A mí si me importa nuestro hijo le miró limpiando sus lágrimas.
-Sí pero aún es muy reciente el embarazo, estás en una etapa delicada y mucha tensión puede hacer que pierdas al bebé. Ahora entiendes ¿porque quise detenerte? le preguntó esperando que analizará lo que había hecho mal.
Jiang Cheng volvió a llorar asintiendo.
-¿Qué está haciendo Yao con nosotros? ¿con nuestra familia? se repetía.
Éste lo abrazó dándole un beso en su mejilla.
-Te haré un té luego Ning y yo iremos por Nera, y tú hablarás con tu esposo le dijo levantándose.
Jiang Cheng le dio una pequeña sonrisa como respuesta.
Mientras Ning intentaba calmar a su amigo.
-Él no es Yao, Xichen le dijo suavemente.
-¿Qué? ¿Piensas que mi enojo es porque lo comparo con él? preguntó sorprendido.
-No, yo no lo entiendo pero quizás A-Cheng si lo hizo al decirle que no le importaba su hijo le dejó saber.
-Yo sólo estoy enojado porque su embarazo es delicado, pudo haberle sucedido algo, él realmente estaba asustado.
-Si es cierto pero le gritaste insinuándole que podría ser igual que ese hombre y lo que debes entender Xichen es que tu esposo no es ese. No te abandonaría ni tampoco a sus hijos entonces es hora que esa herida sane por completo. Recuerdas aquella vez en la cafetería dijiste que era tan diferente le recordó.
-¿Lo escuchaste? Xichen levantó la cabeza mirándolo.
-Sí desde ese día se que te habías empeñado en convencerte que Jiang Cheng no era Yao, que no te dejaría. ¿Tú crees que ese hombre sería capaz de algo así? Por favor Xichen él te adora, te amó durante toda su vida le aseguró.
-Es que tengo tanto miedo, Xichen se rompió.
-Lo entiendo pero debes aprender a confiar en su amor le pidió su amigo.
-Lo hago, lo juro que lo hago sólo que todo ha pasado tan rápido. Me paraliza perder a Nera y con ello mi esposo, mi hijo se confesó.
-No lo harás, confía le aseguró Ning.
La puerta fue abierta.
-Cariño vamos a buscar a Nera al colegio le pidió.
Éste asintió a su prometido.
-Sólo háblale con el corazón, él entenderá le aseguró.
Xichen se levantó de la silla fue hasta el espejo viendo un reflejo que le demostraba claramente el dolor por el que estaba pasando. Tenía una vida perfecta junto a su esposo y ahora Meng Yao se empeña en destruirla pero él no lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.