Era ya de mañana cuando un celular sonando despertó a Xichen de su letargo pensando que era el suyo.
Aunque realmente el sonido provenía del teléfono de Ning quién estaba en la ducha así que fue a ponerlo en vibración cuando vio el nombre en la pantalla se sintió tentado a contestar pero sabía que eso enojaría a Ning.
Zizhen lo llamaba y el quería desesperadamente saber cómo estaba Jiang Cheng.
Cuándo iba a tomar la llamada Ning salió del baño.
-No ha dejado de sonar, me tiene loco le dijo suavemente.
Éste asintió tomando la llamada.
-Hola hermoso ¿cómo amaneciste? le preguntó a su amor.
-Bien A-Ning dijo la voz cariñosa.
-¿Y cómo llegó nuestro chico? preguntó ansioso.
Xichen estaba muy al pendiente de la llamada.
-Me alegra saberlo te amo cariño, voy para el congreso y se despidió.
Xichen rápidamente se metió a la ducha cuando su celular sonó. Vio parpadear el nombre de su esposo.
-Hola mi ángel ¿cómo has estado? preguntó feliz.
-Xichen cuándo regreses debemos hablar, la voz era seria.
-¿Sucede algo? comenzó a preocuparse.
-Hablaremos luego cuídate, debo irme dijo cortante.
Xichen iba a preguntarle cuando escuchó el sonido de que le habían colgado. Volvió a llamar a su esposo pero lo envió a buzón de voz estándole una importancia que debió darle, se terminó de duchar y se preparó para ir junto a Ning al congreso.
Mientras en Estados Unidos un hermoso Huaisang conocía a Jiang Cheng.
-Espero no ser una molestia dijo tímido.
-Para nada es un gusto tenerte con nosotros. Sabes que serás suplente de Jin ling él estará fuera junto a su esposo Sizhui. Así que serás el profesor de todas sus clases que te parece? le preguntó terminando de explicarle.
-Muchísimas gracias por la oportunidad, se lo agradezco dijo Jiang Cheng que estaba feliz.
-No agradezcas me han dicho que eres uno de los mejores de nuestro país, no sólo en baile también en composición dijo recordando lo que había leído.
Jiang Cheng sonrió agradecido, esto le daba la oportunidad para despejar su mente y descubrir horizontes nuevos.
***
Pasaron rápidamente las dos semanas, el congreso en París fue un éxito para Xichen y Ning.
Mientras para Jiang Cheng ya era un profesor muy querido por sus alumnos, tuvo la oportunidad de conocer a Jin ling y su esposo además de los bebés.
Se hicieron amigos muy rápido tanto que cenaban los cinco con frecuencia. Así que Jiang Cheng tomó una decisión, Jin ling estaba por regresar a su trabajo pero Huaisang le había ofrecido un puesto en su academia así que esa noche mientras cenaban.
-Huaisang dijo llamando su atención.
-Si dime dijo soltando los cubiertos.
-Acepto el puesto de profesor le dijo sonriendo.
-¿De verdad? preguntó emocionado Huaisang.
Jiang Cheng asintió feliz mientras lo abrazaban.
-Que gusto querido dijo tomando la copa de vino.
Brindaron por esta nueva etapa en sus vidas mientras Jiang Cheng llamaba a Zizhen para informarle su decisión junto a éste estaba Ning.
-Entonces ¿aceptaste? preguntó a su amigo.
-Si, seré el nuevo profesor en la academia dijo emocionado.
-Me alegro mucho por ti eres uno de los mejores. Mereces esta oportunidad pero eso si no olvides venir a visitarnos, o sino iremos nosotros a verte y te secuestramos por dos semanas dijo bromeando.
Jiang Cheng sonrió agradecido con Zizhen.
-¿Y de mi no te vas a despedir niñato? le reclamó tiernamente Ning.
-A-Ning que gusto oírte!!! ¿cómo te fue? ¿el congreso? preguntó de corrido.
-Nos fue muy bien aceptaron nuestro concepto así que estamos en espera de las propuestas dijo realizado.
-Estoy muy feliz por ti, por Xichen dijo un poco triste.
Su voz se apagó automáticamente.
-No te preocupes, todo estará bien le aseguró Ning.
-Sólo cuídalo si? le pidió.
-Lo hare por ti le prometió.
-Gracias ahora debo irme dijo terminando la llamada.
Ning sonrió mientras giraba en su eje para atrapar entre sus brazos a su prometido.
-Él parece estar bien dijo feliz.
-Lo está cielo, ven vamos a descansar dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
No puedes recuperar lo perdido
FanfictionAutora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso.