Capitulo 15: Segunda parte Bonus 1

514 29 1
                                    


Pov Poncho

Vi que aunque parecía si gustarle la casa había algo que no la tenía contenta del todo, así que le pregunte y cuando me respondió comprendí que aun le costaba trabajo asimilar que estaríamos casados y que compartiríamos muchas cosas, parecía que de nuevo yo estaba dándole más importancia a las cosas y no podía dejar que ella se diera cuenta de que me estaba dejando llevar, así que hice lo primero que se me ocurrió dije la palabra mientras dure lo que no esperaba era que ella contestara y que sus palabras me calaran logrando que me molestara y volviera a tomar esa actitud distante. Yo hacía comentarios demostrando que no me importaba pero cuando ella tomaba la misma actitud me molestaba, ¿Qué es lo que estaba sucediendo? Era una tontería algo estaba demasiado mal y tenía que averiguar que me sucedía, estos eran negocios y nada más.

La lleve a cenar a uno de los mejores restaurantes, había algo en mí que me incitaba a presumirla el darle a conocer a todos que ella era mía y que debían de apartarse de ella. Una parte de mi me decía que la estaba exhibiendo como si fuera un trofeo pero otra parte me decía que era algo mas, que solo estaba marcando mi territorio lo cual era una tontería, ordenamos aun manteniéndonos en silencio, tome su mano y deje que mi pulgar acariciara el dorso de su mano.

—Creo que deberías de fingir aunque sea un poco— dije antes de besar su mano y deje que en mi mente se formaran imágenes donde no solo besaba la piel de su mano si no áreas más suaves y sensibles.

Comenzamos a platicar de cosas que parecían no tener demasiada importancia pero que si eras inteligente te darías cuenta de que Any me estaba mostrando una parte de su manera de ser, una que me gustaba, era abierta y con ideales bien planteados, no era como las mujeres con las que había estado ella valía la pena, me lleve la copa a los labios para quitar esas ideas de mi cabeza. La cena llego y la vi comenzar a comer como no la había visto en ninguna de nuestras salidas.

—Veo que ya te muestras tal como eres, de lado la ensalada— me burle

—Siempre he sido autentica contigo, si las veces anteriores no comí es que todo esto me provocaba un nudo en el estomago, pero esta vez ya todo está claro —hizo una pausa para tomar un poco de vino—además apenas y probé bocado en todo el día, una tostada y un jugo no es un desayuno y qué decir del café de la tarde.

— ¿No comiste nada? — Negó llevándose un poco más de pasta a la boca— ¿porque haces eso?

—¿Que no es obvio?, para entrar en el vestido—no podía estar hablando en serio, no podía dejar de comer solo por verse bien en un vestido es que no sabía lo hermosa que era, pero supe que bromeaba cuando negó sonriendo—la verdad es que ayer tuve muchas cosas que revisar de la boda, por lo que dormí tarde y apenas me desperté con el tiempo justo para arreglarme y asistir a una junta, por la tarde el teléfono no paraba de sonar y tuve que ir a una prueba del vestido, el trafico estaba horrible y no me dio tiempo, después llegar a casa y arreglarme para cenar contigo

—Me lo hubieras dicho y habríamos venido primero a cenar y después te hubiera mostrado la casa— me sentí mal de saber que ella estaba cargando la mayor parte de la responsabilidad de la boda, y aun así no descuidaba su trabajo

—No importa, no es la primera vez que por culpa del trabajo me evita comer de la manera adecuada—dijo restándole importancia.

—Siempre escuche que eras entregada a tu trabajo, pero no pensé que te involucraras tanto en cada aspecto como lo decían, pensé que solo eran palabras— limpio la comisura de su boca y enfoco su mirada con a mía

—Soy perfeccionista si es a lo que te refieres, me gusta ser eficiente en mi campo y sé que ello conlleva varios sacrificios

—A veces hay prioridades y tu salud debe de ser una de ellas— le dije dejando en claro que debía de cuidarse ya que no era bueno que dejara tanto tiempo sin comer, creo que era algo que debía de cuidar cuando estuviéramos juntos

El trato que unió nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora