Llegamos y había mucha gente, música, una barra improvisada a unos metros, unas gradas en las que se podían ver las carreras, gente borracha, drogada, mujeres con ropas que parecían bikinis, y muchos coches y motos.
Vimos a los chico a lo lejos y nos dirigimos hacia ellos. En cuanto nos vieron nos sonrieron.
- Menuda moto tía - me dijo Andy.
- Está súper chula - la apoyó Logan.
- ¿Vas a correr? - me preguntó Matt pero antes de contestarle apareció Dylan con una rubia que era más silicona que piel de verdad.
- Por supuesto que no Matt, Debb no querrá humillarse y peder contra mi, soy el mejor corredor y una chica no puede contra mi - dijo Dylan con aires de grandeza y mi rabia empezó.
- ¿Participarás en la siguiente carrera? - le pregunté.
- Claro - contestó y la rubia me miró con asco, poco me importó ya que estoy acostumbrada a ese tipos de miradas.
- Pues me apunto, Logan puedes ir a inscribirme por favor - dije segura.
- Por supuesto hermosa - me dijo y Dylan le lanzó una mirada asesina.
Logan me apuntó en la carrera, y nos fuimos a tomar algo mientras esperábamos. Logan me miraba de reojo de vez en cuando, Matt tenía la mirada puesta en Madd y esta en él, mientras que Dylan andaba con otra chica, está vez pelirroja plástica completa. Escuchamos como llamaban para la próxima carrera y nos dirigimos hacia alli.
Me puse en la línea de salida con Dylan a mi derecha y un chico que no dejaba de mirarme el trasero a mi izquierda. Una chica con menos ropa que yo paciencia (ya sé imaginarán como andaba) se puso frente a todos con un pañuelo en la mano.
- Preparados, listos, A CORREEEEER - y dejó caer el pañuelo al suelo.
Todos aceleramos, Dylan iba en la delantera, un chico detrás de él y yo de tercera. Aceleré pero aún sin dar el máximo, adelanté al chico, faltaba una curva y ya llegaríamos.
Llegamos a la curva y Dylan disminuyó la velocidad, en cambio yo aceleré y lo dejé muy atrás solo pude ver su cara de asombro antes de cruzar la meta.
Cuando me detuve, se hizo un gran silencio, al parecer nadie nunca le había ganado a Dylan, me estoy ganando muchos títulos con él, soy la primera que lo enfrenta, la primera que lo humilla y ahora la primera que le gana en una carrera.
Después de unos segundos en los que el público asimilaba la noticia, Madd fue la primera en gritar y correr a abrazarme, le siguieron Logan, Matt y Andy.
- Eres mi ídolo nena - me dijo Logan.
- Eres la puta ama - ese fue Matt.
- Chica cuando crezca quiero ser como tú - bromeó Andy.
- Ja ja ja, que graciosa Andy - le dije.
- Tuviste suerte, solo eso - dijo Dylan apareciendo detrás de mí.
- Si eso te hace sentirte mejor, pues si, soy la persona con más suerte de este maldito mundo - le dije.
- No seas tan envidioso Dylan, acepta que está hermosura te ganó - dijo un hombre que identifiqué como el de las inscripciones - Toma muñeca, te lo ganaste, espero verte por aquí de nuevo, me haz hecho ganar mucho dinero - me dijo entregándome 10.000 dólares.
- Charlie no jodas yo te he hecho ganar mucho dinero, te he vuelto jodidamente rico - dijo Dylan irritado.
- Lo sé, pero la gente quiere sangre nueva, Dyl, es aburrido verte correr y saber que ganarás, las sorpresas se pagan muy bien - respondió Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Del Ring
Teen FictionCon un cuerpo de infarto, una sonrisa que ilumina hasta el más oscuro corazón, un cabello negro azabache y unos ojos azules, tan azules que te pierdes en su mirada, todo esto acompaña a la hermosa Deborah Miller. Tal vez pienses que es un ángel caíd...