Flashback
Hoy es mi cumpleaños número 15, decidí no hacer nada importante, pero mis amigos me convencieron de ir a una fiesta que iba a dar un chico de la escuela.
Quise ir andando pues no era muy lejos, la calle estaba un poco oscura pero no tenía miedo, me crié en este barrio, conozco a todos.
Traía puesto un vestido azul marino hasta medio muslo, con escote corazón, y unos tacones negros no muy altos.
Faltaban solo unas cuadras cuando empecé a sentir que me seguían. Se escuchaban los pasos de alguien detrás de mí, me dió un poco de miedo pero decidí ignorarlo.
El sonido de los pasos se hacía cada vez más intenso, al igual que mis nervios.
De pronto sentí que alguien me tocaba el hombro y no pude evitar soltar un grito.
- ¡Ehh! Tranquila que soy yo - me dijo Derek y yo suspiré aliviada.
Derek es un compañero de la escuela, según él está enamorado de mi, me ha pedido ser su novia muchas veces y yo lo rechazo, pero él es muy insistente.
Se que lo único que quiere es acostarse conmigo porque soy un capricho para él, soy la única que lo ha rechazado, pero eso no cambiará, él no me gusta y punto.
Es muy posesivo, no deja que nadie se me acerque, aveces da hasta miedo, pero no creo que sea mala persona.
- ¡Casi me matas del susto! - dije con el corazón latiéndome a mil por hora.
- Lo siento linda, no quería asustarte, por cierto feliz cumpleaños, estás hermosa, más tarde te daré mi regalo - me miró con una sonrisa perversa y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, pero decidí ignorarlo.
Llegamos juntos a la fiesta, la casa estaba repleta de adolescentes hormonales haciendo lo que se supone que se hacen en estas fiestas, ósea, beber, bailar, drogarse y tener sexo en las esquinas, algo repugnante a mi parecer, pero le prometí a mis amigos que vendría y pues aquí estoy.
Derek no se separó de mi en ningún momento, cosa que ya me estaba empezando a agobiar, pero no dije nada para no incomodarlo.
Visualicé a mis amigos en la barra y me acerque a ellos. Nuestro grupo era pequeño, solo éramos Jane, Khloe, Dave, Derek y yo.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DEBB! - gritaron apenas me vieron y me aplastaron en un abrazo grupal, en el que sentí que me tocaban el trasero, pero pensé que fue un accidente y lo dejé pasar.
- Bueno, esto es una fiesta ¿no? - dijo Jane - Pues a bailar.
Todos nos fuimos a bailar excepto Derek que lo vi en una esquina con un chico,le estaba comprando droga. Me quedé en shock.
¿Desde cuándo Derek se droga? Bueno de todas formas no es problema mío.
Seguí bailando por un buen rato hasta que me dio sed y fui a buscar algo de beber.
Derek me interceptó, y traía un vaso de zumo de naranja.
- Toma, te he visto bailar mucho, debes tener sed, y como sé que no te gusta tomar alcohol pues aquí te traigo un zumito.
- Pues gracias - estaba a punto de beberlo cuando un chico bastante borracho choca conmigo y me hace tirar el vaso.
Realmente no me importó mucho, pero al parecer a Derek si, porque se puso como loco, tomó al chico por la camisa y le pegó un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Del Ring
Fiksi RemajaCon un cuerpo de infarto, una sonrisa que ilumina hasta el más oscuro corazón, un cabello negro azabache y unos ojos azules, tan azules que te pierdes en su mirada, todo esto acompaña a la hermosa Deborah Miller. Tal vez pienses que es un ángel caíd...