Me besó el cuello y todos mis sentidos se fueron de viaje. Sus manos apretaban mi cintura y sus labios recorrían mi mandíbula.
Me giró y en su cara vi plasmada excitación. Tomó mi cara entre sus manos y me besó con fuerza.
Sus labios sabían a alcohol, su lengua recorría toda mi boca y sus manos viajaban por mi cuerpo.
Me sentó en el lavamanos y le abrace el cuello.
Nunca me había sentido así, tan débil. En ese momento Dylan podía hacer conmigo lo que él quisiera y lo sabía.
Me estaba volviendo loca. Sus dedos desabrocharon mi pantalón y lo fue bajando poco a poco.
En sus ojos se veía lujuria mientras bajaba su cara hasta mi entrepierna.
Apartó mis bragas y su lengua empezó a torturarme.
Sus dedos se introdujeron en mi a la vez que su lengua besaba mi punto débil.
Sus masajes seguían hasta que exploté en un orgasmo arrasador.
El se levantó, me besó y se separó de mi.
- Yo soy el único que te puede hacer esto, el único. No me importa quién sea ese chico, pero lo que es mío, nadie me lo quita - dijo y salió del baño.
No puedo creerlo. Me acaba de dejar medio desnuda en el baño de un bar.
Es un cabrón, un hijo de puta, un malnacido.
Dylan Becker, me las pagarás, y te aseguro que no te va a gustar.
Yo también sé jugar a esto. Que se prepare, que El Ángel despertó.
Me bajé sonriendo y me vestí. Observé mi reflejo en el espejo, me acomodé el pelo y retoqué mi maquillaje.
En ese momento entró Jacob al baño.
Bingo!!!
- ¿Estás bien? Llevas mucho tiempo aquí, me estaba preocupando - me dijo.
- ¿Te gustaría ayudarme a poner celoso a alguien? - pregunté.
- Por supuesto hermosa ¿Que tengo que hacer?
...
Salimos del baño tomados de la mano, Jacob con su camisa arrugada y el pelo hecho un desastre al igual que el mío.
Teníamos chupetones en el cuello y una sonrisa pervertida en nuestros rostros.
Nos dirigimos hacia nuestro grupo y apenas nos vieron Austin silbó, las chicas pusieron sonrisas perversas, y Dylan su cara de perro rabioso.
Justo lo que quería.
Jacob se sentó y yo me senté en sus piernas. Dylan gruñó.
Jacob me acomodó el pelo de forma seductora. Dylan gruñó.
Jacob dejó a la vista las marcas en mi cuello y las besó. Dylan gruñó.
- Bueno, les iba a preguntar qué hacían en el baño tanto tiempo, pero veo que es una pregunta un poco estúpida - río Aus.
Dylan se levantó de golpe y se fue a la barra, decidí ignorarlo, aún estoy furiosa con él por dejarme con las ganas.
Estuvimos un rato hablando hasta q mire a Dylan, estaba muy pegadito a una rubia plástica.
Joder, le está coqueteando. Necesito calmarme.
- Voy a tomar un poco de aire - aviso, me levanto y salgo por la puerta de atrás del bar.
Esto me pasa por tratar de ponerle celoso y al final la que está celosa soy yo.
¿Por qué no puedo decirle lo que siento? y ¿qué es exactamente lo que siento? Nunca me había pasado nada así. Necesito a Dylan pero mi orgullo es demasiado grande.
- ¿En qué piensas? - salté del susto con la voz de Jacob.
- ¿Estás loco? ¿Como se te ocurre aparecer asi? - le reclamé y el rio, por lo que le golpee el hombro.
- Auch. Salvaje, me has hecho daño.
- Y más tendría que hacerte, no te burles.
- Perdón - me dijo haciendo un puchero adorable. Maldito manipulador, sabe perfectamente que no me resisto a sus pucheros.
Lo abrazo y él enseguida rodeó mi cintura con sus brazos.
Estuvimos así un rato hasta que nos separamos y Jacob sacó una cajetilla de cigarros.
- ¿Sigues sin fumar? - preguntó mientras encendía uno.
Se lo arrebaté y le di una calada. Sentí el humo en mis pulmones, para después expulsarlos lentamente haciendo una gran O con mis labios. Es algo que me gustaba hacer, figuras con el humo.
- Lo que bien se aprende nunca se olvida - dijimos al unísono para después reírnos.
Terminado el cigarrillo entramos al bar nuevamente.
En la mesa estaba Dylan con la rubia en sus piernas. Los chicos la miraban con asco, era obvio lo poco que les agradaba.
Jacob se sentó y yo me senté a su lado. Decidí no sentarme en sus piernas para no echarle más leña al fuego.
- Huelen a tabaco - dijo Logan.
- Es que hemos estado fumando - respondió Jacob.
- Pensé que no fumabas - dijo Andy.
- Jacob es una mala influencia - anuncié con total tranquilidad.
- Pues te encantaba tener a esta mala influencia entre tus piernas - Dylan escupió su bebida en la cara de la rubia a la vez que Austin soltaba una carcajada enorme.
- Eso es cierto - comentó Aus - follabais como conejos.
- Queréis callaros - dije un poco incómoda.
Dylan acompañó a la rubia al baño a limpiarse la cara, y mis venas ardían de rabia.
- Lo siento - susurro Jacob en mi oído.
Como siempre es capaz de leer mis expresiones, sabe exactamente qué me pasa y como ayudarme.
- Vamos - me tomó la mano y me arrastró a la pista de baile.
Empezamos a bailar como solíamos hacerlo, me sentía segura en los brazos de Jacob.
Estuvimos en la pista un buen rato, hasta que vi a Dylan salir del baño arreglando su ropa. La rubia detrás de él le besó el cuello y le dijo algo al oído.
El sonrió y nuestras miradas se cruzaron. Agarró a la rubia por la cintura y sin dejar de mirarme la besó, sus labios se movian al compás de los de la rubia, aún con su mirada puesta en mi.
Me sentí como la mierda, Jacob se dió cuenta y me abrazó pero yo hice algo que nunca había hecho.
Huí.
Simplemente salí de alli. Sentí la voz de Jacob gritando mi nombre pero no me detuve. Sólo corrí fuera de ese lugar
Llegué al estacionamiento, me subí a mi moto y conduje con un único lugar en mente.
____
Hola angelitos!!!
Espero que les haya gustado estos capítulos, cualquier cosa que puedan agregar me lo dicen y yo feliz escucharé sus opiniones.
Por cierto quiero decirles que ya puedo enviar mensajes, así que me pueden escribir por privado. Me encantaría que lo hicieran.
Un beso enorme,
KGStyles.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Del Ring
Fiksi RemajaCon un cuerpo de infarto, una sonrisa que ilumina hasta el más oscuro corazón, un cabello negro azabache y unos ojos azules, tan azules que te pierdes en su mirada, todo esto acompaña a la hermosa Deborah Miller. Tal vez pienses que es un ángel caíd...