Dylan
No pude evitarlo, tenía que preguntar, los celos que siento cuando Debb tiene a alguien cerca son demasiados, no soy posesivo, pero con ella no puedo hacer otra cosa, me sale natural.
Verla abrazada de ese tal Austin me hierve la sangre, cuando entró la enfermera vi mi oportunidad para ponerla celosa, pero lo que pasó después no lo vi venir, nunca pensé que el imbécil le coquetería a la enfermera con Debb delante.
Cuando se fueron ella no estaba ni celosa ni enojada, cosa que me sorprendió.
En este momento estoy en la sala de espera con los chicos, se acaban de llevar a Debb a urgencias por un ataque de ansiedad y lo peor es que yo lo provoqué, pero no entiendo su reacción, por qué se puso así, al parecer es un tema del que no le gusta hablar, pero no puedo quedarme con la duda, le voy a preguntar a Austin en cuanto lo vea.
Estoy muy preocupado, Debb se veía muy mal, el doctor dijo que le van a hacer la transfusión con la sangre que le sacaron a Austin.
Aún no me puedo creer que Deborah sea el Ángel del Diablo, he oído hablar mucho de ella pero nunca me hubiera imaginado que era mi morena tatuada, me sorprende el hecho de que no solo es buena, es la mejor, esta chica a inventado llaves mortales, le ha vencido a boxeadores expertos, ha ganado muchísimos campeonatos, tanto de boxeo, como de MMA, en resumen, ella es increíble.
Estaba sumido en mis pensamientos y no me di cuenta que Austin se sentaba a mi lado.
- ¿Qué le pasó? - me preguntó.
- Le pregunté algo que no debía, no supe reaccionar, pues su novio estaba muy ocupado follándose a otra.
- ¿Disculpa? - me dijo abriendo los ojos como platos - ¿Quién es el hijo de puta que le voy partir la cara ahora mismo?
- ¿Qué dices? - ahora soy yo el confundido - Tú eres su novio y estabas follando con la enfermera.
El tipo se empezó a reír tan fuerte que pensé que se le desmontaría la mandíbula.
- ¿De dónde sacaste que Debb es mi novia? Mejor aún ¿De dónde sacaste que me estaba follando a la enfermera? - dijo con cara de ¿asco?
- ¿No lo son?
- Claro que no, somos como hermanos, ella lo sabe todo de mi, y yo todo de ella, de hecho Lucas es el padre adoptivo de Debbie, lo que legalmente quiere decir que yo soy su tío, pero no nos sentimos así, somos mejores amigos, yo haría lo que sea por ella, hasta dejar que me saquen sangre con una aguja diabólica.
Ambos reímos. Me siento súper aliviado de saber que no son novios. Pero tengo una duda.
- Entonces ¿Quién es el padre de su hijo?
Austin se tensó, me miro como si me quisiera matar, tengo que confesar que intimida un poco.
- ¿Cómo cojones sabes tú eso? - preguntó con mucha frialdad.
- Vi la cicatriz en su vientre.
- ¿Eso fue lo que le preguntaste?
- Si.
- Con razón se puso asi - susurró para si mismo pero lo alcancé a oír - Escucha Dylan, ese es un tema delicado para Debb, se pone muy mal, por favor te pido que no vuelvas a hablar de eso con ella, no tienes ni idea de todo lo que a pasado en su vida. ¿Te puedo pedir un favor?
- Claro.
- Cuídala, por favor, cuídame a mi boxeadora. Deborah es fuerte, la mujer más fuerte que conozco, pero debajo de toda esa barrera que la rodea, se esconde una niña débil, indefensa, que necesita amor, cariño, mimos, que la cuiden, y en serio espero que tu seas la persona que le dé todo eso. Me he dado cuenta de cómo la miras.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Del Ring
Teen FictionCon un cuerpo de infarto, una sonrisa que ilumina hasta el más oscuro corazón, un cabello negro azabache y unos ojos azules, tan azules que te pierdes en su mirada, todo esto acompaña a la hermosa Deborah Miller. Tal vez pienses que es un ángel caíd...