Abro los ojos confundida y Seth está sobre mí, lamiendo mi cuello con desespero. Sé que sabe que estoy despierta, pero parece que está más concentrado lamiendo la mordida que me ha hecho.
—¿Seth? —Pregunto con la voz ronca, me acabo de despertar. —¿Qué fue eso último que hiciste?
—Marcado. Mía. Hueles a mí. —Dice entre lamidas, como si fuese un perro. —Mía.
—Quiero ver la cara de mi hermano cuando vea la marca. —Digo divertida, pero Seth abre los ojos con sorpresa y se levanta de golpe de la cama, paseándose por su habitación totalmente desnudo.
—¡Oh, mierda! —Exclama agarrando su cabello entre sus manos. —Paul me va a matar. Voy a morir, pero voy a morir desvirgado.
Ruedo los ojos y me levanto para agarrar una camiseta de Seth, me encanta usar su ropa. Pero antes de poder ponerme una camiseta negra, Seth está contra mi pecho, restregando su erección contra mi espalda baja.
—¿Seth? ¿Amanda? —Pregunta Sue desde la planta baja ajena a lo que está haciendo su hijo. —Ahora os subo la merienda.
—Gracias. —Respondo divertida mientras observo como Seth corre por su cuarto, haciendo la cama, ventilando la habitación, y todo desnudo. Saco unos vaqueros de su armario y se los lanzo para que se vista. Me pongo su camiseta y ropa interior, y me tumbo en la cama como buena paciente que soy. —Seth, ven y siéntate conmigo.
Seth se sienta rápidamente a mi lado, apoyando su espalda contra el cabecero de su cama y comienza a jugar con mi cabello hasta que el cuarto se abre, pero no entra Sue, es Leah con una bandeja llena de comida. Al entrar, Leah arruga la nariz y fija su mirada en mí.
—Vaya, menuda tarde habéis pasado, ¿no? —Pregunta con una sonrisa socarrona y deja la bandeja en el escritorio. —Avísame cuando venga Paul, quiero ver cómo acaba contigo, hermanito.
—Mi hermano no va a volverse loco. —Digo tranquilizando a un Seth asustado.
—Genial, vamos a comprobar si se da cuenta tan rápido como yo de la marcación, del sexo y de la desvirgación de su hermanita pequeña. —Dice Leah divertida y Seth se tensa en cuanto escuchamos ruidos en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Little sister |SETH CLEARWATER|
FanfictionRE-SUBIDA Amanda Lahote, hermana pequeña de uno de los lobos más irascibles de la Reserva Quileute se cruza en el camino de Seth Clearwater. Descubre la historia detrás de esta imprimación. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A...