Capítulo 18

30.6K 2.3K 56
                                    

PDV DE SETH

Paul ha sido obligado a salir del salón de Sam, y ahora lo escucho paseando por el patio trasero, refunfuñando en voz baja y maldiciendo a todo el mundo. Me tumbo con cuidado del lado en el cual no está su brazo vendado y hago que, con cuidado, apoye su cabeza sobre mi pecho, permitiéndome así poder acariciar su cabello para poder tranquilizarme, he hecho lo correcto, ¿verdad?

Paul ha dañado a mi impronta por error, pero la ha dañado, y pese a que mi yo humano teme a Paul, mi lobo no tiene problema en protegerla y hacer que se mejore sin nada que interfiera en su recuperación.

Amanda se remueve contra mi pecho y abre los ojos de forma confusa, me ve y se restriega contra mi pecho sin darse cuenta de lo que hace hasta que roza su herida, haciéndola gemir de dolor.

—¿Qué es esto? —Pregunta con la voz ronca, se sienta en la cama y observa las vendas hasta que parece que cae en la cuenta y comienza a llorar de forma desconsolada. Rápidamente, la arrastro contra mi regazo y paso mi mano de forma relajada para que deje de llorar. —¿Dónde está mi hermano?

—Abajo, pero no podrá verte en unos días. —Digo, cuanto antes mucho mejor. Amanda levanta su rostro y veo como sus preciosos ojos brillan por las lágrimas que no ha derramado aún. —Quiero que sepas que, si tu quieres, puedo conseguir que suba para que lo veas.

Amanda se estremece y niega brevemente, cierra los ojos y apoya su frente contra mi cuello. No pensé que no quisiera ver a su hermano.

—Seth, yo... ¿Soy una mala persona por no querer estar cerca de mi hermano ahora mismo? —Pregunta Amanda en un susurro, pero aún así, sé que Paul la ha escuchado, puesto que se ha ido corriendo por el bosque, seguramente por lo que le han dolido las palabras de Amanda.

—No eres mala persona, es normal que estés así, acabas de pasar por un momento traumático. —Digo con una sonrisa para que pueda tranquilizarse.

Amanda acaricia mi mejilla, notando el inicio de la barba que comienza a salir por primera vez y acerca sus labios a los míos de forma lenta, sin saber si unirlos o no, pero no dejo que lo piense mucho y la beso de forma suave y delicada, quiero que deje de llorar. Se gira en mi regazo y queda frente a mí, colocando una pierna a cada lado de mi cuerpo, la pego más a mí y gruño de forma inconsciente. Amanda acaricia mi pecho y sube las manos hasta mi cabello, tirando un poco de él.

—Guau. —Susurro en cuanto nuestros labios se separan, y sonrío de forma inconsciente por la intensidad del beso, ya que nunca nos habíamos vestido de esta forma tan apasionada.

Escucho a Paul corriendo de vuelta a casa, y me tenso, mi lobo no quiere que se acerque quien la ha dañado, así que dejo a Amanda en la cama y salto por la ventana enfrentando a Paul, quien resopla furioso al verme.

Little sister |SETH CLEARWATER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora