Capítulo 35

23.4K 1.5K 18
                                    

Suspiro cansada y vuelvo a leer el mensaje de mamá "La Push, a las 5", acaricio el brazo de forma inconsciente mientras medito si debo ir o no, sobre todo teniendo en cuenta que es un vampiro. Ahora que lo pienso, he estado delante de un vampiro durante unos quince minutos, y ni lo sabía.

Si voy a la Reserva para verla, pueden pasar muchas, como que me muerda, me coma, o algo así. Tengo que pensarlo muy bien antes de decidirme.

—Para de moverte o te paralizo con mi cuerpo. —Dice Seth con los ojos dormidos y medio adormilado, sonrío y abrazo su cuello con una sonrisa. —Ya estoy mejor, ahora puedo moverme.

—No sé qué insinúas, pero el lobo tiene que reposar dos días más. —Digo divertida al ver cómo mueve las caderas de forma sugestiva, pero sintiéndome un poco culpable por estar escondiéndole el mensaje de Camile.

—Vamos, Amanda, dame un poco de amor. —Susurra Seth manteniendo aún los ojos cerrado, viéndose totalmente adorable.

Cuando consigo que se vuelva a dormir, bajo las escaleras con cuidado de que ningún lobo con super oído me atrapen, ya que no creo que les hará mucha gracia que me vaya a reunir con un vampiro.

Me quedo quieta al escuchar a Embry viendo la televisión, y si me ha visto, puede prohibirme verme o algo así.

—Amanda, por favor, tráeme un refresco. —Susurra Embry sin apartar la vista de la televisión, se lo acerco y me mira de reojo, viendo mi ropa para salir. —¿Dónde vas a estas horas?

—Eh... A dar una vuelta. —Digo con una sonrisa falsa. —Si Paul o Seth preguntan por mí, diles que estoy por la Reserva.

—Vale. —Responde encogiéndose de hombros y volviéndose a ver la televisión. Sonrío aliviada por lo fácil que ha sido librarme de Embry. Corro y llego a la playa cinco minutos antes de las cinco, pensando en sí he hecho lo correcto. 

Little sister |SETH CLEARWATER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora