Abro los ojos, y veo que estoy en mi cama, con las lucesbajas y solo dos personas en mi cuarto. Reconozco el aroma de Sue y Emily alinstante. Me recuesto en la cama y sonrío al ver a Sue sentada en mi cama,agarrándome la mano suavemente, mientras Sue está de pie mirándome con unasonrisa cómplice.
—¿Y la manada? —Pregunto un poco confundida, mirando conalivio que la herida de mi muñeca ya está curada. No sé en que diablos pensécuando lo hice, he tenido un montón de cambios de humor sin entender por qué.
—Los he mandado lejos, con excusas tontas para que nometieran el hocico. —Dice Emily manteniendo su sonrisa. Leah abre la puerta, ycorriendo se sienta a mi otro lado.
—¿Ya se lo habéis dicho? —Pregunta Leah totalmenteemocionada, pocas veces la he visto así de sonriente y feliz.
—¿Decirme qué? —Pregunto con el ceño fruncido, pero las tresse miran entre sí, y sonríen de forma conspiradora.
—Cielo, sé que responder a lo que voy a preguntarte, es unpoco vergonzoso, pero ¿Seth y tú mantenéis relaciones sexuales constantes? —PreguntaSue, y no puedo evitar sonrojarme. No es normal que la madre de tu novio tepregunte esas cosas ciertamente.
—Sí. —Susurro avergonzada, y Sue mira a Emily con una enormesonrisa. —¿Qué demonios está pasando?
—Lo que pasa es el resultado de cuando los cachorros juegan aser adultos olvidándose de la protección. —Dice Leah socarronamente, cierro losojos y me tapo la cara avergonzada. —Oh sí, ahora te avergüenza, pero luegobien que parecéis conejos.
—¡Leah! —Exclama Sue más divertida que cabreada. Acaricia micabello y me destapo la cara aun totalmente sonrojada. —Cariño mira, lo queLeah quiere decirte, y por eso hemos echado a todos los chicos, es que...
—¡Estás embarazada! —Exclama Leah abrazándome con fuerza. —Voya ser tía.
Tengo dieciséis años, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Little sister |SETH CLEARWATER|
FanficRE-SUBIDA Amanda Lahote, hermana pequeña de uno de los lobos más irascibles de la Reserva Quileute se cruza en el camino de Seth Clearwater. Descubre la historia detrás de esta imprimación. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A...