Seth mira alrededor, y me hace correr hacia la ventana de la cocina, la abre y me ayuda a salir. Cuando salgo, Seth se transforma en su lobo sin importarle la ropa y se inclina para que pueda subir, pero me reniego un poco, ya que no quiero dejar a Paul solo, pero Seth tiene prisa por sacarme de aquí, ya que mete su hocico entre mis piernas y levanta la cabeza, haciendo que quede sobre su lomo.
—Seth, no podemos dejar a Paul solo. —Digo tras haberme colocado bien sobre su lobo, dejando la cara detrás de sus orejas, odio el viento que me da en la cara. Seth gruñe y comienza a correr hacia la casa de Sam, donde este me ayuda a bajar y no esperamos a Seth antes de entrar en su casa.
—¡Amanda! —Exclama Kim y me abraza con fuerza. —Dios, estaba asustada por ti. Dicen que hay un vampiro en tu casa.
—¿Un vampiro? —Pregunto un poco nerviosa, haciendo que mis nervios se amplíen al ver que Seth no ha entrado aún. —Sam, ¿dónde está Seth?
Me giro buscándole, pero no lo encuentro, veo que solo están los nuevos lobos que se han acabado de transformar, Collin y Brady. No hay nadie más.
—¿Dónde están? —Pregunto a Brady, quien parece un poco asustado de que le hable. Se aleja unos pasos de mí y mira hacia abajo antes de susurrar algo que no entiendo. —Perdón, ¿puedes repetirlo?
—Han ido a por el vampiro. —Susurra de nuevo, sonrojándose y caminando fuera de la casa de Sam. Me giro hacia Kim y ella se está carcajeando.
—¿Qué le he hecho? —Pregunto un poco confundida, ya que no entiendo que ha pasado con el chico.
—Oh, es gracioso. Resulta que Paul ha amenazado a toda la manada junto a Seth para que ninguno se atreva a pensar en ti de forma inadecuada, además que ahora que tienes la marca, tu aroma y el suyo se han mezclado y es una advertencia para los demás lobos. —Explica Kim sin preocuparse por Jared, yo estoy sumamente preocupada por Seth y Paul.
Necesito saber que están bien.
ESTÁS LEYENDO
Little sister |SETH CLEARWATER|
FanficRE-SUBIDA Amanda Lahote, hermana pequeña de uno de los lobos más irascibles de la Reserva Quileute se cruza en el camino de Seth Clearwater. Descubre la historia detrás de esta imprimación. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A...