Capítulo 45

21.8K 1.5K 109
                                    

Me comienzo a asustar por estar en mitad de dos lobos que dan bastante miedo, gruñéndose entre ellos totalmente cabreados. Gruño sin darme cuenta, mirando a ambos con desafío, hartándome de los dos.

Cierro los ojos cabreada y me arrodillo del dolor que siento en la columna vertebral, la cual me está ardiendo, como si hubiesen colocado una plancha en mi espalda.

—¿Amanda? —Pregunta Sam acercándose un paso, ordena a Paul y Seth que no se muevan, y da un paso hacia mí, intentando tranquilizarse. —Pensé que no tendrías el gen.

—¿Qué mierdas me estás contando, Sam? —Gruño con los ojos cerrados con fuerza, agarrando mi estómago con ambos brazos. Escucho risas provenientes de Jared.

—Ahí está la sangre Lahote haciendo presencia. —Dice con una sonrisa que solo preveo. Seth se acerca y mete su hocico en mi cuello, pasa su lengua para darme ánimos, y sonrío pese al dolor que estoy sintiendo.

Aúllo con fuerza y caigo en cuatro, algo se está expandiendo dentro de mí, deseando salir y liberarse.

—Deja que salga tu loba, pequeña. —Susurra Paul, ya que ha vuelto a su cuerpo humano y se ha colocado unos pantalones cortos. —Linda, tu puedes, deja que fluya.

Seth gime en mi oído dándome fuerzas, y escucho una especie de explosión seguida de jirones de mi ropa, un gran dolor y un calor desgarrador.

Amanda, tranquila. Ya ha pasado todo. —Dice Seth en mi mente, abro los ojos y me sorprende sentirme mucho más alta, bajo la mirada y mis patas son grises y negras, levanto la mirada, y le doy un lengüetazo a Seth en su hocico.

Aprovecho para verme en su mente y soy una mezcla de grises y negros, pero uno de mis ojos tiene un círculo blanco que me da un aspecto más amigable pese a ser una máquina gigante de matar.

Soy un lobo, Seth. SOY UN MALDITO LOBO. —Exclamo alucinando, aunque el lado bueno es que he conseguido evitar la pelea.

Little sister |SETH CLEARWATER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora