Noto los brazos de Embry, evitando que me meta en la pelea, pero no puedo dejar que Paul acabe con mi dulce Seth, no puedo.
—¡Es mi hermana! —Exclama empujándolo con fuerza por el pecho, Seth se tambalea, pero sigue mirando fijamente a Paul, sin amedrentarse. —¡Deja de deshonrarla con tu pene en celo!
—Paul, deja de decir estupideces. —Digo desde los brazos de Embry, intentando moverme, cosa que parece imposible, ¿por qué todo el mundo tiene más fuerza que yo?
—Es mi impronta, es mi novia. —Dice Seth con valentía, nunca había visto a ningún chico enfrentarse de esa forma a mi hermano. —No te metas en nuestra relación, sabes que yo siempre voy a cuidarla.
—Cierra el pico, nadie a parte de mi tiene que cuidarla. —Ruge comenzando a temblar, perdiendo los papeles, porque yo ya le he visto de primera mano haciéndolo.
—Embry, llévate a Amanda de aquí. —Ordena Sam, y Embry hace caso sin importarle lo que digo, así que hago lo que sé que me hará quedarme aquí y evitar la pelea.
—¡Paul! ¡Seth! Me están haciendo daño, ayuda. —Gimo de mentira, fingiendo para que se centren en mí, pero no sale como lo espero y ambos gruñen amenazadoramente en mi dirección, pero me imagino que está dirigido a la persona tras de mí. —Oh, mierda.
Ambos saltan y se transforman en sus respectivos lobos, gruñendo amenazadoramente hasta que Embry me suelta. Noto como una mano agarra mi muñeca, ya que no puedo de dejar de mirar a los poderosos lobos que se han aliado por mi protección.
Quil me coloca a su espalda, pero en cuanto me mueve, Seth lo gruñe y de un salto tumba a Quil, con sus zarpas en su pecho, gime de dolor, pero acaricio su pelaje y Seth deja de gruñirlo, me mira y veo que relaja sus gruñidos, me sigue y camino hacia Paul, a quien acaricio, y también se relaja.
Otra cosa que no preveo es que Seth se ponga celoso por hacerle caso a Paul, y ambos se ponen en posición de ataque. Al final, tanto lío para evitar la pelea, y formo otra.
ESTÁS LEYENDO
Little sister |SETH CLEARWATER|
FanficRE-SUBIDA Amanda Lahote, hermana pequeña de uno de los lobos más irascibles de la Reserva Quileute se cruza en el camino de Seth Clearwater. Descubre la historia detrás de esta imprimación. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A...