Capítulo 39

22.5K 1.5K 92
                                    

Seth sigue corriendo hasta que llegamos a un río, donde frena de golpe y caigo al otro lado, manchándome de barro al haber caído en la orilla. Miro a Seth, se da la vuelta y comienza a gruñir hacia un punto que está demasiado oscuro.

—¡Seth! —Exclamo asustada, pero él sigue gruñendo hacia ese punto hasta que salta contra un vampiro que aparece entre los arbustos y comienza a pelear fieramente contra él. Ahogo un grito cuando el cuerpo de Seth se estampa contra un tronco, gimiendo mientras su estómago sangra.

El vampiro fija su mirada en mi y pasa el río de un salto, saltando rápidamente, quedándose frente a frente, se inclina y se tensa para atacarme, pero un enorme cuerpo le golpea por un costado.

—Ven, preciosa. —Dice un chico con el cabello rubio, alejándome de la pelea. Seth se levanta con dificultad y gime lastimosamente, el chico rubio salta y me deja a su lado.

El chico rubio tiene los ojos dorados, y me tranquiliza al instante, permitiéndome respirar pausadamente. Frente a nosotros, el chico enorme le arranca la cabeza al vampiro y hace una fogata en menos de unos segundos, a su lado se queda el vampiro rubio y asienten con la cabeza rápidamente, desaparecen por el bosque y, Seth y yo nos quedamos en silencio.

Seth se transforma y se coloca unos vaqueros recortados que siempre lleva en el tobillo, pero parece más pálido que de costumbre, y en cuanto está vestido, intenta levantarme en brazos, pero se desmaya frente a mí.

—¿Seth? —Pregunto asustada, acaricio su mejilla preocupada, pero no reacciona. Y no tengo ni idea de cómo demonios voy a llevar noventa kilos sangrantes hacia casa.

Little sister |SETH CLEARWATER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora