Ahogo un gemido cuando el cuerpo de Seth vuelve a caer sobre mí, cayendo sobre lo que espero que sea barro. Llevo quince minutos cargando con un inconsciente Seth por el bosque, de noche. Simplemente hoy no es mi día.
Jadeo de nuevo al colocar el brazo de Seth sobre mis hombros, intentando dar otro paso, aunque lo que me frustra es que aún sigo viendo el río donde se desmayó.
Caigo de nuevo, y dejo a Seth en el suelo, simplemente sé que es imposible poder levantarlo, así que me mantengo a su lado, ojeando la herida que tiene en el estómago. Hace unos momentos, estaba perfectamente cerrada, pero ahora es una enorme y sangrante línea, ligeramente infectada. Aunque supiese cómo curarla, tampoco puedo hacer nada, ya que mi herida aún sin cerrar, me escuece tanto que creo que está mucho más infectada que la de Seth.
Es tanta la frustración de no poder hace nada, que comienzo a llorar de pura rabia. ¿Por qué no soy capaz de hacer nada? ¿Por qué no hay ningún miembro de la manada cerca de aquí para poder ayudarme? ¿Qué demonios hago yo ahora?
Seth y yo estamos cubiertos de barro y sangre, sobre lecho seco y que me raspa, además del frío que hace teniendo en cuenta que solo llevo puesto como pijama una camiseta de Seth, y para empeorar la situación, el cielo está cubriéndose con nubes negras, sabiendo que se avecina una tormenta, y como he dicho antes, hoy no es mi día.
Cierro los ojos y me apoyo sobre el pecho de Seth, tranquilizándome levemente por notar que su corazón late al menos, pese a que su temperatura haya bajado mínimamente. Permanezco contra su pecho, y no sé si este es el fin, pero parece como tal, sobre todo cuando las gotas de lluvia comienzan a caer sobre nosotros, provocando que esta situación sea muchísimo más deprimente y oscura.
Pero, antes de caer en la inconsciencia, unos brazos se aferran a mí, alejándome de Seth, quiero pelear, quiero quejarme, pero literalmente, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Little sister |SETH CLEARWATER|
FanficRE-SUBIDA Amanda Lahote, hermana pequeña de uno de los lobos más irascibles de la Reserva Quileute se cruza en el camino de Seth Clearwater. Descubre la historia detrás de esta imprimación. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A...