EPÍLOGO

27.6K 1.7K 77
                                    

Quince años después

Abro los ojos molesta por la luz que me ciega, y me doy la vuelta, metiendo el rostro en el cuello de Seth, quien me abraza la cintura dormido por completo.

Me encanta su cuerpo, el cual se ha quedado congelado en sus veintiséis años, ahora es alto, fuerte y sigue igual de guapo, y aunque tras tantos años ya no hay rastro de su cara infantil, ahora es solo un hombre. Un hombre sexy, y todo mío.

Sonrío cuando abro los ojos y veo que está profundamente dormido, con North a su otro lado, abrazada a su pecho con fuerza, hace eso cuando está enferma, aunque según mamá, es porque está a punto de transformarse.

North siempre ha estado unida a su padre mucho más que conmigo o con otra persona, pero no me importa, en cuanto se entere Seth de quien es el nuevo novio de su hija, arderá Troya.

Me doy la vuelta, y de un momento a otro escucho la puerta abriéndose, levanto un poco la cabeza, viendo la copia exacta de Seth caminando hacia mí.

—Cameron, ¿qué pasa? —Pregunto con preocupación, pero mi hijo solo se abraza a mí, y se queda tumbado a mi lado.

—Creo que los cachorros están a punto de transformarse. —Susurra Seth en voz tan baja que sólo el oído lobuno podría escucharlo. —Hay que llamar a Jacob.

Asiento y agarro la mano de Seth antes de juntar nuestros labios brevemente, hacía años que los cachorros no venían a nuestra cama para dormir con nosotros.

Vuelvo a escuchar la puerta y veo a PJ* correr hacia la cama, se tumba entre Seth y yo y sonríe con el peluche de su lobo contra su pecho.

*PJ: Paul Junior.

—Yo también quería dormir con los papis. —Susurra sonriendo con sus lindos cuatro añitos recién cumplidos, Seth y yo nos miramos, y rodamos los ojos divertidos. Si, la privacidad acabó hace mucho tiempo, por eso, ahora el bosque es nuestro momento de estar juntos a solas.

Little sister |SETH CLEARWATER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora