Capítulo 55

19.5K 1.3K 73
                                    

36 horas antes

Me quedo tumbada en la cama, sin nadie más, y aunque estoy de nueve meses, me alegro de tener un momento para mí sola aprovechando el avistamiento de unos vampiros por la zona. Lo que hago, es pensar en los mejores momento de mi embarazo, aunque me he sentido muy atosigada, tanto Paul como Seth no han parado de evitar que haga cosas normales, tratándome como una inválida, pero el mejor momento del embarazo fue, sin duda, cuando nos enteramos de que serían gemelos.

Flashback

—Bueno, pese a que sois muy jóvenes, creo que seréis buenos padres. —Dice la doctora Greene, mi ginecóloga. Seth se ha tomado tan enserio el embarazo, que siempre está pendientes de las citas del médico, de lo que puedo o no comer, del ejercicio, de todo.

—Eso es bueno oírlo de alguien ajeno a la familia. —Susurro con una pequeña sonrisa.

La doctora me hace tumbarme, y levanto la camiseta que le quité a Seth y que tapa mi enorme tripa, demasiado grande para los cinco meses.

—Tengo ganas de saber si es niño o niña. —Dice Seth agarrando mi mano y viendo cómo me echa el gel en la tripa.

—Muy bien, aquí está el bebé, y ¡es un niño! —Dice la doctora Greene, y por la sonrisa de Seth, sé que era lo que esperada. —Pero, ¡oh! Hay otro más ahí. Son gemelos, y es una niña.

Escucho un golpe sordo en el suelo, y me inclino para ver a Seth desmayado en el suelo.

—Ya verás cuando se entere mi hermano. —Digo divertida mientras la doctora intenta ayudar a un Seth en el suelo.

Fin flashback

Pero sin duda, lo mejor fue cuando Seth se mudó conmigo y con Paul a nuestra casa, donde hemos decorado uno de los cuartos libres para que fuese el de los bebés.

Flashback

—No, Seth duerme en el sofá. —Dice Paul cuando ve a mi novio intentar dormir conmigo.

—Paul, estoy embarazada de seis meses, ¿de verdad crees que no podemos dormir juntos? —Pregunto rodando los ojos y quitando a Paul de encima de Seth, que ha sido derribado por mi hermano.

—Si, y ha atinado tan bien que hay dos cachorros dentro de ti – Dice Paul asqueado, y caminando hacia su habitación. —Como oiga ruidos extraños, agarro la cuchara y le practico la castración al chucho.

Fin flashback

Ahora, estoy sola en la habitación, sin Paul o Seth conmigo, pero por lo menos tengo en mis brazos a mis pequeños cachorros, habiendo pasado las peores horas de mi vida. Por suerte he dado a luz a dos hijos seguidos, porque no tendré más en mi vida.

—Hola, mis preciosos Cameron y North Clearwater. —Susurro viendo a mis pequeños cachorros dormidos sobre mí.

—¡Amanda! —Exclama Seth desde el pasillo, y cuando entra en el cuarto, se queda de piedra al ver mis brazos.

Little sister |SETH CLEARWATER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora