♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♡♡
♥♥♥♡♡♡
♥♥♥♡♡♡
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
"Claro que estoy felíz de estar contigo y mi familia también... Pero hay otras personas que no están muy satisfechas con nuestra unión...
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Kim Jeon Jungkook y Kim Taehyung después de nueve meses tuvieron a su primera hija, Mi-suk.
"Mi-suk significa belleza virtuosa" un nombre tan perfecto para una niña que heredó la belleza de su papá Jungkook de cómo su papá Taehyung.
En un futuro aquella niña será envidiada por las omegas por su hermosura y muy admirada por los alfas por su fuerza.
Jungkook estaba muy feliz de tenerla en sus brazos, se veía frágil y suavesita.
Era un milagro que la Luna les concediera descendencia al unirlos por el ritual de la Luna. Si que ella es muy bondadosa.
Y ahora Jungkook se encontraba en su recámara descansando, traer al mundo a un retoño fue doloroso pero valió la pena por su hija.
Los familiares de ambos padres primerizos los visitaron y querían apreciar al nuevo heredero de las manadas Kim Y Jeon.
SunHee y Ha-yun se acercaron hasta la cama de Jungkook y observaron a la recién nacida que estaba plácidamente dormida en los brazos de su padre menor.
__¿Puedo cargarla?__pidió SunHee muy conmovida por su nieta.
Jungkook puso con cuidado en los brazos de su madre a su retoño y SunHee la miró con ternura, recordó aquellos tiempos en donde ella cargó por primera vez a Jungkook recien nacido.
__Es muy linda...__ Alagó Ha-yun__déjame a mí también cargarla...__se dirigió a la omega mayor y ella tomó con delicadeza a la bebé.
__¿Cómo te sientes Hijo?__Preguntó preocupado Chul-moo.
__Estoy un poco cansado, gracias a la Luna que también me concedió la fuerza para traer al mundo a esta pequeña.
__Es algo extraordinario que puedan tener descendencia... ¡Felicidades!__ exclamó Seokjin que esta junto a su esposo.
Después de un momento todos se retiraron a la sala dejando a Jungkook descansando y con ellos se llevaron a la niña para que los otros familiares que esperaban abajo, la conocieran.
Jisoo llegó con Lisa, ella tenía en brazos al pequeño Hyunmin, que tenía tres meses de nacido y lo dejó en los brazos de su esposa para poder cargar a su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}
FanfictionSegunda temporada de "En las tinieblas de nuestro amor" 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Eʟ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴀsᴇᴄʜᴀ... Nᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇᴍʙʟᴀ... ¿Qᴜɪéɴ ɴᴏs ϙᴜɪᴇʀᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀ? ══════ •『 ♡ 』• ══════ Jungkook y Taeh...