5

7K 968 53
                                    

Okay...
Kita está en tercero clase 7...
Aran tercero clase 5...
Atsumu segundo clase 2...
Y por último Osamu y Suna segundo clase 1...
Cada uno tiene las siguientes materias en estos días...

Ibas leyendo las anotaciones de los horarios, materias y clases que tenían los chicos.
Ellos tenían clases desde las 9:30 a las 14:30, lo cual era bastante conveniente para ti, te podías acomodar bastante a su horario con el de la Universidad.

Su escuela se encontraba a un kilómetro desde la casa, y ellos van a pie, hoy los ibas a acompañar.

Terminabas a la vez de preparar el desayuno y el almuerzo para que ellos coman en la escuela.

-"Ah...nunca pensé que cocinaría tanto.."

Eran las 8:20 y acababas de terminar de cocinar y preparar el bento de todos.

Te ibas a disponer a ir al cuarto de los niños para levantarlos pero ni bien cruzaste la puerta de la cocina ellos ya estaban en el comedor.

-"Buen día (T/n)!"

Aran dijo con una gran sonrisa, él y kita eran los únicos que estaban completamente despiertos, los demás seguían entre dormidos.

-"Aran siempre se encarga de despertarnos" Agregó Kita

-"Tiene un reloj... Siempre a las 8 en punto se despierta y empieza a levantarnos..." Suna hablaba entre bostezos "Solo los fines de semana nos deja dormir una hora más..."

Reiste leve ante los 3 pequeños aún adormilados, los acompañaste al baño para que se laven el rostro con agua tibia como intento de que se despierten un poco.

Cuando regresaste el desayuno estaba en la mesa y los dos mayores se encontraban comiendo.

Hiciste que los menores se sienten para empezar a comer y luego lo hiciste tu.

-"Vas a acompañarnos a la escuela?"

-"Así es Kita, los acompañaré todos los días si gustan! Hoy si o si debo ir ya que tengo que arreglar unas cosas allí"

-"De verdad vas a acompañarnos todos los días???"

Atsumu preguntó con entusiasmo.
Asentiste ante su pregunta y él alzó los brazos soltando un "YAY!" por su alegría.

Una vez todos acabaron de desayunar se fueron a cambiar a su uniforme y tomaron sus mochilas.

Tomaste la llave del lugar y cuando salieron todos cerraste la puerta con llave.

Sentiste que tus manos fueron atrapadas por otras pequeñas, observaste y tanto Suna como Osamu habían tomado tus manos.

-"Yo quería sujetar su mano! Osamu eres malo!"

Atsumu se quejaba por su hermano.

-"Si quieres cuando regresemos puedes tomar mi mano Atsu. No debes enojarte"

Le sonreíste, él hizo un puchero pero luego siguió caminando sin más.

Luego de unos minutos llegaron a la su destino, te despediste de todos dandoles besos en sus frentes y deseandoles un buen día, para luego ir a hablar con los directivos del lugar para ser su tutor titular en la escuela, así no habría problema cuando los fueses a buscar.

-"Hola! Tu debes ser (T/n) verdad? Tu abuela ya nos había hablado de ti y que ibas a venir, lamento mucho lo que sucedió..."

-"Oh... No importa, está bien, son cosas que no pueden evitar... Que debo hacer para ser la tutora titular?"

Querías cambiar rápidamente de tema.

-"Solo debe firmar aquí y llenar estos espacios"

La mujer te explicó el proceso y tu lo hiciste. Una vez finalizado agradeciste y te marchaste para regresar, ibas a ir a visitar a tu abuela ahora para comprobar su estado.

Nunca imaginaste con que sorpresa te ibas a encontrar.

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora