30

4.2K 688 66
                                    

Te encontrabas despidiendote de todos, la semana que te quedabas en Hyogo había pasado demasiado rápido.

Abrazabas a cada uno por unos segundos, Atsumu terminó abrazandote por algunos minutos, hasta que Osamu lo separó.

-"Fue muy agradable esta semana! Me alegra mucho haber pasado de nuevo tiempo con ustedes! Intentaré poder volver a verlos! Ah! Y ya tengo libre para ver sus partidos oficiales! Kato siempre me mantiene al tanto de ellos"

Decías con una sonrisa.

Shinsuke se acercó a ti por un momento y tomó tus manos entre las suyas.

-"Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, pero quiero recordarte que no debes dejarte a ti misma de lado por los demás"

-"No has cambiado casi nada..."

Dijiste en una sonrisa y besaste su frente, para hacerlo tuviste que pararte de puntitas y él se agachó un poco.

-"Estoy ansiosa por ver sus partidos, estoy segura de que estas nacionales podrán ganarlas!"

-"Si estas para vernos estamos seguros de que ganaremos!" Michinari dijo

Sonreiste e intentaste alejarte para subir al auto y marcharte, pero Shinsuke apretó un poco más fuerte tus manos impidiéndote irte, lo miraste con curiosidad.

-"No te olvides..." Dijo casi en un susurro para que sus compañeros no lo escuchen.

Acercó su rostro al tuyo y besó tu mejilla durante unos segundos, cuando se separó volvió a susurrar.

-"Quiero una respuesta de verdad"

Lo quedaste mirando y le sonreíste acomodando su cabello.

-"Lo pensaré"

Respondiste y te alejaste, subiste al auto, los saludaste moviendo tu mano lado a lado y te marchaste.

Los demás se acercaron a Shinsuke con curiosidad.

-"Qué le dijiste???" Atsumu preguntó alzando una ceja

-"Le besó la mejilla a (T/n)-Kasan!" Michinari decía sorprendido

-"Creo que se contuvo y fue por su mejilla" Ren agregó tranquilo

-"No hagan más comentarios"

La voz de Shinsuke fue seria y todos se callaron.

Pero tuvieron que hacer fuerza para no reírse una vez que él se dio la vuelta para verlos.

-"Vámonos"

Dijo con su voz serena, y su mirada neutra, pero todo su rostro estaba rojo cual tomate por lo que acababa de hacer.

-"Shinsuke realmente tienes pensado casarte con ella?" Ojito decidió preguntar

Todo el equipo se quedó expectante a una respuesta de parte de su capitán.

Él se detuvo en seco, y se dio la vuelta para verlos, su rostro ya algo normal.
Les dedicó una leve sonrisa.

-"Si ella me acepta, si"

Dijo para volver a darles la espalda y seguir caminando.

-"Si te llega a decir que no yo seré el siguiente en preguntarle!"

Atsumu dijo con seguridad.

-"Ella nunca aceptaría a un tipo con el pelo teñido de ese color" Ginjima dijo haciéndole burla.

-"Admitan algo chicos" Dijo Ren haciendo que todos volteen a verlo "No son competencia para Shinsuke"

"Tienes razón"

Dijeron ambos suspirando.

-"Shinsuke más te vale casarte con ella!"

El equipo empezó a seguir a su capitán dándole ánimos, todos a su manera.

Shinsuke no podía hacer más que tener una pequeña sonrisa en los labios la cual no podía evitar tener. 

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora