13

5.5K 781 45
                                    

-"Hum... Vaya domingo nos tocó... Esta lloviendo a cántaros..."

Dijiste mientras mirabas por la ventana.

-"Entonces hoy no podemos jugar?"

Dijo Hitoshi que tenía la pelota de volley en las manos.

-"Por lo menos no al volley, pero podemos hacer otras cosas"

Te dirigiste al piso de arriba, sabías que en la casa había un ático donde guardaban objetos que ya no usaban.

Abriste la escotilla del ático y empezaste a toser por el polvo que había.

-"Demonios, se nota que nadie ha subido aquí en un buen tiempo"

Subiste y observaste varias cajas que habían, todas cerradas.

-"Debería limpiar y organizar esto algún día"

Pensaste en voz alta y observaste las notas de las cajas.

Ropa de tu padre de pequeño.
Cuadros de tu madre.
Ropa de tu abuela de joven.
Ropa de tu abuelo de joven.
Tejidos de tu abuela.

Hay muchísimas cosas aquí...

Moviste las cajas que ya habías revisado de lado y revisaste las últimas.

Encontraste la caja de juguetes, juegos de mesa y de materiales de arte.
Con la ayuda de Aran y Omimi bajaste las cajas para llevarlas a la sala.

Sacudiste un poco tu ropa que se había llenado de polvo de arriba.

Definitivamente tengo que limpiar el ático.

-"Vamos a ver que hay aquí, sí? Estoy segura que encontraremos muchas cosas para entretenernos aquí dentro"

Dijiste con una sonrisa mientras colocaban todos los objetos de las cajas en el suelo.

-"Un arco!"

Gritó Atsumu sosteniendo un pequeño arco de juguete, buscó las flechas, y una vez que las encontró empezó a dispararle a Osamu mientras reía.

-"Atsu no hagas eso!"

Osamu en respuesta encontró una espada de plástico y le golpeó en el brazo con eso, así ambos empezaron a pelear.

-"Niños! Niños! Se van a terminar lastimado de verdad!"

Fuiste con ellos a detenerlos mientras los demás seguían buscando algo para jugar por su cuenta.

Escuchaste unos brincos y viste a Akagi saltar ya que había encontrado una cuerda de saltar, suspiraste.

¿Debería quitarsela? Se ve muy feliz...pero podría llegar a romper algo si se acerca a las cosas saltando...

-"Woaah! Esto es genial!"

Hitoshi ahora había encontrado una pistola de juguete con dardos, río y empezó a unirse a la pelea que tenían los gemelos, pero está vez estaban jugando sin lastimarse al menos, Osamu incluso encontró un pequeño escudo de plástico para protegerse.

Al menos ahora están jugando bien...

Se veían muy emocionados, como si nunca hubiesen tenido algunos juguetes para jugar de esa manera.

-"Me enseñarías a jugar?"

Omimi se acercó para jalarte leve de la camisa y mostrarte que tenía un sudoku en la mano.

-"Ah, por supuesto, ve a buscar algo para escribir para poder jugar"

El asintió y fue en búsqueda de eso.

Notaste a Aran que había encontrado un libro de origami y había empezado a hacer algunas de los animales que había en el libro.

Escuchaste un sonido muy familiar, volteaste para ver a Suna en el suelo jugando con una consola tetris que había encontrado.

Me sorprende que eso todavía funcione...

Un momento...

¿Y Kita?


Miraste por todos lados pero no lo podías encontrar.

Volteaste a ver a Aran por un segundo, y cuando él entró en contacto visual contigo entendió tu preocupación.

-"Está en el cuarto" - te respondió mientras seguía con sus dobleces en el papel que tenía

Omimi había regresado, te sentaste en la mesa y el se sentó a tu lado, le empezaste a explicar cómo funcionaba el juego, y no tardó nada en comprenderlo y empezar a jugar por su cuenta.

Una vez habías acabado con Omimi decidiste ir a buscar a Kita.

¿Por qué decidió ir al cuarto?

Tocaste la puerta una vez llegaste.

-"Kita?"

A los pocos segundos Kita se asomó y puso su mano en alto.

-"No puedes pasar"

-"Uh? Por qué no?"

-"Estoy trabajando en algo, nadie puede entrar mientras"

Dijo con tu típico tono tranquilo y serio, reiste leve ante sus palabras y lo miraste para responder.

-"De acuerdo, cuando acabes lo que estás haciendo me gustaría poder verlo. Entonces regresaré a la sala a ver que los gemelos no se maten junto con Hitoshi y que Akagi no rompa nada"

Reiste está vez por tus propias palabras, kita asintió en forma de saludo y cerró la puerta, luego de eso regresaste con los demás.

Abajo todos estaban jugando con tranquilidad. Akagi incluso había encontrado una pista de carreras y ahora jugaba con eso, sonreíste al ver lo bien que jugaban todos.

Tomaste asiento en donde podías tener a la vista a todos, aunque no duró mucho ya que Hitoshi hizo que te unas a la pequeña batalla que tenía con Atsumu y Osamu.

-"Queremos jugar a rescatar a la princesa! Puedes serlo por nosotros?"

Dijo emocionado mientras tomaba tu mano, no podías negarte.

-"Osamu será el malo que te tiene cautiva! Y con Atsumu te vamos a rescatar!"

Mientras hablaba alzaba la espada y escudo que antes tenía Osamu, se ve que Atsumu también encontró otro par, parecían dos mini caballeros.
Ellos te llevaron a una esquina en donde ya se encontraba Osamu que con almohadones había hecho un pequeño fuerte, allí fue donde te dejaron, aguantabas las pequeñas risillas que se querían escapar por lo adorables que se veían.

Observaste cómo empezaron a jugar, intentando "derrotar" a Osamu, quien estaba siendo un poco bruto, literalmente había empezado a lanzarles y golpearles con almohadas para mantenerlos alejados.

Al cabo de unos minutos Hitoshi logró pasar por Osamu, ya que él ahora se empeñaba en golpear con un almohadón a su gemelo.

-"Ven conmigo!" - dijo con una sonrisa mientras extendía su mano

Tomaste su mano y "escapaste" del pequeño fuerte de almohadas junto con él.

-"Oh qué valiente caballero! Gracias por rescatarme!"

Dijiste para luego darle un beso en la mejilla, el se puso rojo y empezó a reír sobando su mejilla con su mano.

-"(T/n)-neesan yo también quiero un beso!"

Osamu lanzó la almohada que tenía a Atsumu y corrió hacia ti, su gemelo imitó el gestó, seguido de Akagi, Omimi y Aran, los dos últimos caminando con tranquilidad.

No tuviste más opción que darles besos a todos en sus frentes y mejillas, una vez todos felices regresaron a sus juegos.

Volteaste a la puerta del comedor en donde estaba Kita con un lienzo en sus manos, el cual casi era más grande que su torso, y con algo de pintura en sus manos y rostro.

-"Hice esto para decorar"

Dijo extendiendo el cuadro, lo tomaste en tus manos y lo miraste con una sonrisa en los labios.

-"Kita! Es hermoso!"

Tus palabras llamaron la atención de los demás y fueron a ver el cuadro.

Era una pintura bastante simple pero hecha con mucho cuidado de todos juntos, Kita realmente era talentoso.

Los demás empezaron a felicitarlo por igual por su obra.

Mientras ellos hablaban empezaste a ver donde podrías colgarlo al cuadro, te quedaste observando las fotos colgadas tuyas de cuando eras pequeña, las retiraste con cuidado y pusiste el cuadro de Kita allí, a la vista de todos.

Tomaste las fotos que habías retirado y suspiraste.

Debería guardar todas estas fotos...

Pensabas hasta que oíste risas detrás de ti y algunos regaños de parte de Aran.

-"Qué es tan gracioso?"

Dijiste mientras volteaste.

-"(T/n)-neesan tiene pintura en el trasero"

Dijo Suna con su tono neutro mientras seguía jugando tranquilo con el tetris que había encontrado.

Rápidamente volteaste a ver tu pantalón para efectivamente ver una mancha de pintura azul en el mismo.

-"Parece que me senté en uno de los tubos de pintura en algún momento... Espero que se pueda lavar bien..."

Soltaste un suspiro para luego reír por tu misma torpeza.

Realmente esos pequeños no te daban tiempo a pensar en cosas deprimentes, problemas o algo parecido. 

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora