15

5K 742 47
                                    

-"(T/n)-San"

Sentiste que movían suavemente tu hombro. Abriste los ojos y te encontraste con Kita y Omimi mirándote.

-"Mm...Qué pasa?" -Dijiste algo adormilada aún.

-"No es bueno que duermas en esa posición, es mala para tu espalda"-Habló Kita aún mirándote

Te habías quedado dormida en la mesa del comedor mientras estabas estudiando, eran las 5 am, lograste alcanzar a ver en el reloj de pared que había.
Te acomodaste en la silla y te estirarse, tu espalda y cuello dolían.

-"Qué hacen despiertos a estas horas?..."

-"Quería un vaso con agua, pero no llego a donde están los vasos así que me pedí a Omimi si podía ayudarme"

Les dedicaste una leve sonrisa y tomaste tus cosas para luego levantarte de tu asiento.

-"Bueno, entonces regresemos a dormir, si?"

-"Por qué siempre estudias tanto?"

Volteaste a ver a Omimi cuando te hizo esa pregunta.

-"Necesito buenas calificaciones, mi beca me lo exige, y si no cumplo con sus expectativas no cobraría por un mes... Y realmente necesito el dinero, ya que es una gran ayuda"

Bostezaste luego de dar tu respuesta, Kita y Omimi se miraron entre si por un segundo.
Luego de eso cada uno fue a su cuarto para volver a dormir.

~~

Te despertaste en la cama, sentías que habías dormido horas, y estabas bien descansada. Te sentaste para tomar tu celular y ver la hora.

Aún no sonó la alarma... Quizás aún sea temprano....

Eh?


Casi te da un ataque al corazón cuando viste que eran las 10:43.

No puede ser... Me quedé dormida? Pero si había colocado la alarma, acaso no sonó? No la escuché?

Sujetabas tu cabeza que estaba llena de pensamientos y preocupaciones, lo cual hacía que empezara a doler, volteaste la mirada a tu mesita de luz y encontraste una carta allí.

La tomaste entre tus manos y la abriste para leerla, la letra era bastante prolija.

Esta letra es de Kita.

Supiste al momento que la habías visto.

"(T/n)-San.

No te preocupes por nosotros.

Cuando estés leyendo esto ya es tarde para ir a la escuela, pero nosotros ya nos encontramos allí. Omimi y Hitoshi me ayudaron para prepararnos entre todos e irnos, queríamos que descanses un poco más. 

Akagi se encargó de apagar tu alarma para que sigas durmiendo.

Volveremos a casa solos, así que preocúpate por ti, nosotros estaremos bien!

-Kita"


Sonreíste al terminar de leer la carta y un poco de tranquilidad empezó a surgir en tu pecho, te recostaste en la cama de nuevo y pareciera que finalmente pudiste volver a respirar.

Realmente son muy buenos...

Antes de que te vuelvas a dormir te levantaste para hacer algo productivo en el día.

Pensaste en las compras y decidiste hacer una lista con las cosas que ibas a comprar para luego tomar lo que necesitabas y marcharte a la tienda.

~~

-"(T/n)-neesan~ ya regresamos!"

Oíste la voz de Atsumu y automáticamente unos brazos aferrándose a tus piernas lo cual casi te hizo caer, desde que Aran se había ido Osamu y Atsumu se volvieron aún más unidos a ti de lo que ya eran.

-"Tengan cuidado! Jeje si me abrazan así van a hacer que me caiga algún día"

Acariciaste el cabello de ambos y veías a los demás mirarte y saludarte con una sonrisa.

Kita se acercó a ti junto con Suna, se veían muy determinados, tanto que asustaron a los gemelos e hicieron que ellos se terminen escondiendo detrás de ti.

-"No me gusta utilizar estas medidas, pero creo que no me dejas opción"

Ladeaste la cabeza al oír las palabras de Kita y lo quedaste mirando, él miró a Suna y asintió, el segundo se acercó a ti para darte un golpe en el brazo a lo cual te quejaste.

-"Lo siento"-Suna hizo una pequeña reverencia disculpándose -"Pero te lo merecias, te preocupas mucho por nosotros y no piensas en ti"

-"Aquí estamos todos, todos nos ayudamos como podemos, somos una familia, no te apartes de ella"

Los quedaste mirando por unos segundos para luego reír levemente.

Realmente estoy siendo regañada por ellos, unos pequeños de 9 y 8 años actualmente.

-"Suna no puedes golpear a (T/n)-neesan!"

Atsumu salió detrás de ti para ponerse en frente para defenderte, Suna simplemente se le quedó mirando con su rostro neutro y lo ignoró.

-"No, no, está bien, realmente me lo merecía"

Dijiste para calmar a Atsumu, miraste a Kita para dedicarle una sonrisa.

-"Esta bien, intentaré cuidarme a mi también, okay?"

Cuando recibiste otro golpe, está vez más suave, de nuevo en tu brazo por parte de Suna, volviste a quejarte y esta vez Atsumu y Osamu empezaron a perseguirlo.

-"No queremos que te cuides, queremos que también nos dejes cuidarte! Y ayudarte..."

-"Okay okay! Lo entiendo"

Sobaste tu brazo entre pequeñas risas por la situación que habían hecho.

Suna si que tiene fuerza...

-"Yo también me disculpo por esto, le dije a Suna que me ayude, no debí hacer eso ya que la violencia no ayuda en nada"

Mencionó Kita para hacer una pequeña reverencia.

-"Está bien, no pasa nada"

Acariciaste su cabello y escucharon un sonido fuerte que provenía del patio.
Cuando fuiste a ver que estaba ocurriendo y te encontraste a Suna subido a una palmera que había en el lugar y Osamu intentando ayudar a Atsumu que estaba medio llorando con un raspón en su frente.

-"Si...voy a cuidar de mi misma y dejaré que me ayuden...pero voy a cuidarme un 30% y el otro 70% irá para ustedes"

Dijiste a Kita mirando la situación de los pequeños

-"Es muy poco para ti, acepto 45% tú, 55% en el caso de los menores, y para los mayores un 51% para ti y 49% nosotros" -Kita respondió cruzado de brazos también observando a los menores

Notaste que Suna empezó a caerse de la palmera y fuiste rápido para atraparlo, terminando cayendo al suelo.

-"60% los menores y 40% yo. Está bien así?"

-"Hecho"

Kita mencionó para luego acercarse a los gemelos, tomar de la mano a ambos y llevarselos para curar a Atsumu.

Miraste a Suna en tus brazos y lo bajaste para decirle que no vuelva a subirse a la palmera. 

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora