Tiempo: Adultos! Edad de referencia Kita: 28
Personajes: Osamu y Atsumu!
-"Estoy preocupado por ellos!"
-"Atsumu deja de chillar, los clientes te miran raro." su hermano le reprochó
-"Pero a ti no te preocupa? Hace dos semanas que no sabemos nada de ellos! Y (T/n) ya estaba en fecha" se quejó haciendo un puchero y luego comiendo lo que su hermano le había servido en el restaurante
-"Por estar en fecha es la época más difícil, deberías dejarlos en paz. Vas a estresar a (T/n) sino"
-"Mm" respondió disconforme
Derrepente un celular comenzó a sonar.
-"Oh. Dame un momento" Osamu dijo tomando su celular y respondiendo "Shinsuke, que pasa?"
-"Es Kita-san?!" se levantó de golpe para acercarse y oír la llamada pero Osamu lo golpeo en las manos con una espátula y lo hizo sentarse de nuevo en su lugar.
-"Si, Atsumu también esta en el restaurante... Oh, van a venir? Seguros que está bien? ... De acuerdo si ustedes lo dicen, los esperamos... Nos vemos" cortó la llamada y miró a su hermano "Van a venir, así que deja de chillar"
-"Genial!" respondió con una sornisa y una pequeña risa al final para sentarse y seguir comiendo "Quiero volver a tocar su vientre! Debe estar muy grande!"
Luego de algunos minutos de espera entraste con cierto sigilo y sonreiste al verlos a ambos juntos, fuiste con ella y los abrazaste colocando tus brazos en sus nucas.
-"Aqui están mis gemelos favoritos! Como van?? Tanto tiempo que no nos vemos!" dijiste riendo viendo a ambos y besando sus frentes para luego soltarlos
Los dos se quedaron mirandote con sorpresa.
-"Tu pancita..." comentó Atsumu
-"Acaso ya?..." Osamu continuó
-"(T/n) te dije que no corras, ya sé que te sientes mejor pero no debes hacer demasiadas actividades"
Escucharon la voz de Kita entrando en el restaurante con un cochecito algo grande y cubierto con una mantita para que el sol no les de directo.
-"Buen día" saludo Kita sonriendo levemente
-"P-puedo?" Atsumu preguntó apuntando al cochecito
-"Jeje por supuesto que si! Con cuidado si?"
Él asintió, su hermano mientras pasaba del otro lado de la barra para poder verlos.
Cuando quitó la manta había dos pequeños que estabas despiertos, sus mejillas rosadas y sus ojos abiertos que eran de tu color. Ambos tenían ropas pastel y unos gorritos en conjunto, colores violeta pastel y verde pastel.
-"Son muy pequeños... Cómo se llaman? Qué nombres eligieron?"
-"Akiko y Haru"
-"Tienen tus mismos ojos (T/n)!" rió leve Atsumu mirandolos "Me pregunto..." acercó su mano
-"Atsumu te pediría que no-" Kita no pudo acabar
Atsumu me había quitado el pequeño gorrito que Akiko tenía, dejando ver algunos cabellos blancos que tenía.
-"Oh! Tienen cabello blanco"
-"Um..." miraste a Akiko
-"Jeje Atsumu mira lo que hiciste" Osamu le dio un codazo suave
Akiko fruncia el ceño y su rostro se estaba poniendo cada vez más rojo mientras miraba mal a Atsumu.
-"Ah- por favor no llores- ya te devuelvo tu gorrito, no llores" dijo poniendole con cuidado su prenda
-"Tiene carácter"
-"Ustedes son los primeros de los chicos a quienes conocen"
-"De verdad???"
-"Así es Atsu, je ellos nacieron hace unos 12 días, pero Shinsuke no me dejo avisarles porque debia descansar" cruzaste tus brazos y le dedicaste una sonrisa
-"Hubiese sido estresante para ti si les avisabas"
-"Otro día cuando los demás tengan libre tienen que conocerlos"
-"Somos los primeros! Jeje tienen unos tíos geniales no es así pequeños?" Atsumu toco la mejilla de Haru
Haru agarró la mano de Atsumu y empezó a jugar con ella sujetando sus dedos.
-"Puedo cargarlo?" Osamu preguntó
-"Por supuesto!" respondiste sonriendo
Se quedaron en el restaurante bastante tiempo, los gemelos estaban fascinados con los pequeños mellizos, y parecía que el sentimiento era mutuo.
Aunque parecía que ya tenían a sus favoritos, Akiko no dejaba las manos de Osamu y no queria que la deje de cargar, y Haru reía con todas las muecas que Atsumu le hacía.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando (Inarizaki Niños)
FanfictionLuego del accidente de tus padres decidiste ayudar a tu abuela con el hogar para niños que ella ha creado. Son 5 pequeños de los cuales te vas a tener que encargar. ¡Prepárate para tu nueva vida con estos pequeños!