31 - FINAL

4.8K 681 71
                                    

Esperabas afuera del gran edificio donde anteriormente te encontrabas.

Habías ido a ver el partido en las nacionales que tenían los chicos.

Pero lastimosamente ellos perdieron.

Sabías que iban a estar muy deprimidos y frustrados por su derrota, pero que no lo mostrarían a simple vista.

Mientras tu te encontrabas afuera ellos seguramente estaban siendo consolados por sus familias y no querías intervenir en ello.

Le encargaste a Kato que les avise donde te podían encontrar y allí esperaste paciente.

Escuchaste pasos acercarse y volteaste a esa dirección, viendo al equipo algo cabizbajos, como si fuesen incapaces de mirarte a los ojos ahora.

Sonreíste levemente y te acercaste a ellos.

-"Perder no es el fin de mundo"

Dijiste con un tono suave, capaz de hacer quebrar a los jóvenes que estaban aguantando tanto y dejar caer sus lágrimas.

-"Hicieron todo lo que pudieron, y lo hicieron increíble, eso es lo que debe importarles. Si dan todo en algo, esta bien, si falla, no hay que darle vueltas a eso, simplemente sucedió, y no por que su esfuerzo no haya sido suficiente, sólo es algo que pasó, y lo pueden usar de aprendizaje"

Viste como ellos seguían cabizbajos con lágrimas ahora corriendo por sus mejillas, sonreíste con suavidad y ternura, y extendiste los brazos.

Al notar el gesto ellos finalmente alzaron la vista y te quedaron mirando durante unos segundos con ojos llorosos.

-"Sé que ya no son pequeños y que no puedo ya abrazar a todos a la vez, pero de todas maneras, que les parece un abrazo grupal?"

Dijiste agregando una pequeña risilla al final, finalmente todos fueron a tus brazos como pudieron.

Shinsuke fue quien pudo darte un abrazo directo, a tus costados tenias a Atsumu y Osamu, a quienes pudiste palmera sus espaldas a manera de consuelo.

Michinari abrazo a Atsumu y Shinsuke, quedando en medio de estos.
Suna quedó entre Osamu y Shinsuke.

Ojiro, Ren y Ginjima decidieron ir por tu espalda y abrazarte, dejándote en medio y uniendo a todos en un abrazo.

-"Y-ya me pueden soltar! No respiro!"

Reias leve mientras decías eso y te soltaron apenados.

-"Son mucho más grandes y altos que yo! Todos ustedes! Jejeje casi me asfixian!"

Tu risa poco a poco fue sonando más fuerte, y fue contagiando a los muchachos.

-"Qué les parece si hacemos una celebración?"

Dijiste con entusiasmo colocando tus manos en tu cadera.

-"Una celebración de qué? Perdimos..." Ginjima dijo en un suspiro

-"Que dieron su mejor esfuerzo, y que llegaron hasta este punto, es algo que merece ser felicitado y celebrado"

Hablaste con seguridad y sin borrar la sonrisa de tu rostro.

Sus lágrimas poco a poco dejaron de caer y sus labios se curvaban en pequeñas sonrisas.

-"Así me gusta! Cambien esas caras largas! Y vayan a preguntarle a sus padres si quieren unirse a la celebración! Tengo un lugar al que podemos ir todos"

"SI!"

Respondieron todos al unísono ya sin esa aura de tristeza que tenían antes, se dieron la vuelta y todos comenzaron a regresar donde sus familias.

Pero a uno de ellos le impediste que se marche.

Habías sujetado la mano de Shinsuke impidiendo que se vaya junto con los otros, lo mirabas con una suave sonrisa.

Él te observó curioso por tu repentino accionar.

-"Qué sucede (T/n)-San?"

-"Acepto"

Los ojos de Shinsuke se abrieron más ante esa simple palabra que habían soltado tus labios, te observó fijamente y tomó tus manos entre las suyas.

Una leve sonrisa se formó en su rostro.

-"Gracias, me esforzare para que podamos cumplirlo lo más pronto posible"

-"No te sobre exijas demasiado, no cambiaré de opinión, así que puedes estar tranquilo"

Él observó tus manos y notó que aún tenías ese anillo que él te había regalado cuando era un niño.

-"Prometo que te haré feliz"

-"Oh Shinsuke, tu ya me haces feliz, siempre me ayudaste a ser feliz, junto con todos los demás"

Acariciaste su mejilla con suavidad y luego te dispusiste a depositar un beso en la misma.

-"Mi abuela va a estar muy alegre con la noticia, ella misma ya estaba organizando todo para que me casara"

Reiste leve por su comentario.

-"Anda, ve con tus padres a avisarles de la celebración, y si puedes también invita a tu abuela, me gustaría hablar con ella"

Él asintió, pero antes de marcharse se acercó a ti y colocó su frente contra la tuya con sus ojos cerrados.

-"Te amo (T/n)"

Sonreíste y cerraste tus ojos también.

-"Yo también te amo Shinsuke"

Sentiste una cálida y suave sensación en tus labios durante unos segundos, una vez dejaste de sentirlo abriste los ojos y viste a Shinsuke que estaba frente a ti con una sonrisa en los labios.

-"Nos vemos luego"

Dijo para retirarse.
Sonreíste y suspiraste para apoyarte contra la pared de fuera del edificio a volver a esperar el regreso de todos para poder ir a celebrar.

Mm... Aún me quedan muchos partidos a los que venir, muchos están en segundo y mi pequeño Heisuke está en primero.

Pensaste mirando al cielo.

Ahora Ojiro, Ren, Michinari y Shinsuke van a empezar una nueva etapa de su vida... Espero poder ayudarlos.

-"(T/n)-Neesan!! Vamos!"

Osamu te llamó haciéndote volver a la realidad y fuiste con él para ir a celebrar. 

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora