10

6.1K 886 29
                                    

-"(T/n), a que escuela fuiste tu?"

Mientras estabas cocinando sentiste un jalón a tu camisa, volteaste a ver a Akagi quien aún sujetaba tu camisa.

Todos estaban en la cocina en ese momento, a cualquier lugar que ibas los demás te seguían si podían.

-"Yo fui a Inarizaki"

-"Oh! Escuché que esa escuela tiene un equipo de volley super fuerte! Que siempre va a las nacionales!" - Atsumu dijo con entusiasmo

-"Si, yo tenía algunos compañeros en el equipo de volley, eran muy buenos, creo que ellos siguen siendo ahora jugadores"

Dijiste mientras mirabas hacia arriba intentando recordar mientras hablabas.

-"Eran buenos?"

Omimi pregunto mientras te alcanzaba algunas verduras que le habías pedido, le agradeciste por eso.
Él y Hitoshi se habían integrado super rápido.

-"Oh, si que lo eran, fui a ver varias veces sus partidos y eran asombrosos! Sobre todo en mi último año, fui mánager de ese equipo, su manager tuvo que irse por algunas cuestiones familiares y uno de mis compañeros me pidió que los ayudara y yo acepté"

-"Ooh por eso sabes tanto de volley!"

Aran agregó sonriente y empezó a llevar los platos, vasos y cubiertos a la mesa junto con Akagi y Osamu.

-"Así es, fue un año muy movido, pero fue muy divertido!"

Probaste la salsa del estofado y te aseguraste de que todo estuviese cocido.

-"10 minutos más y estará listo"

-"Te gustaba alguien?"

Suna dijo con su típica cara tranquila e inexpresiva mientras te miraba, atsumu y Osamu lo miraron sorprendidos por la pregunta y luego te miraron a ti.

-"Ah... Bueno... Creo que he tenido algún que otro crush con alguien del equipo..."

-"Oh! Te gustan los chicos que juegan volley!"

Atsumu dijo para luego recibir un golpe de su hermano.

-"Osamu! Que dijimos de golpear a tu hermano?"

-"Pero solo dice cosas estúpidas"

-"Deben gustarle los chicos atléticos!"

Agregó Hitoshi está vez.
Eras un desastre de lo roja que estabas por como hablaban ellos.

-"Ya ya! Esas son cosas de antes! No hablemos de eso!"

-"No creo que solo le interese que sean atléticos, quizás quien le gustaba también era amable"

Esta vez Kita era quien había hablado.

-"Mm...Vamos, todos a la mesa niños, ya llevaré el estofado para servir"

Todos te hicieron caso, tomaste un trapo y llevaste la olla hasta la mesa para empezar a servir la comida.
Atsumu terminó quemándose la lengua por comer rápido.

Le serviste agua para que beba el dolor se le pase un poco.

Al fin todos ya estaban comiendo.

-"(T/n)-neesan"

-"Si Atsu?"

Volteaste a verlo mientras comían.

-"Si llegases a tener un novio, no nos abandonarías verdad?"

-"Atsu, ya hicimos una promesa, y dije que no iba a abandonar a ninguno"

-"Y vas a vernos después de que nos adopten?" -Akagi agregó.

-"Por supuesto! Cuando ustedes quieran y si ustedes quieren, no me gustaría perder contacto"

-"Y tampoco vas a olvidarnos si te casas con alguien y tienes niños nuevos a quienes cuidar?" -Esta vez habló Kita

Todos tenían un rostro de preocupación haciéndose esas preguntas, cada uno a su manera.

-"No los abandonaré, y no los olvidaré, es una promesa"

Con tus palabras todos se habían relajado y siguieron tranquilamente cenando.
Una vez acabaron todos ayudaron a levantar la mesa.

Para luego prepararse para dormir.

Tu te ibas a quedar un rato más despierta para seguir estudiando y preparar tu examen. 

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora