7

6.4K 994 52
                                    

Revisando los papeles de Akagi agradeciste que ya se encontraba inscripto en la misma escuela que los demás, él iba a ir a la clase 6, así que al menos no tuviste que encargarte de esa parte, pero tendrías que ir de nuevo para quedar como su tutora también.

Todo el tiempo tuviste a Akagi al lado, no se quería separar ni un segundo.

Guardaste todos los papeles de nuevo en su lugar y saliste de tu cuarto para ir a ver a los demás.

Bajaste y ellos se encontraban en la sala haciendo tarea, Aran y Kita se veían muy concentrados, Osamu y Suna a veces se distraían con algunas cosas y por Atsumu se veía completamente enojado mirando su hoja.

-"Tienes problemas con tu tarea Atsu?"

Te acercaste y preguntaste, el hizo un puchero y miró a otro lado.

Oh. Oh. Sabías perfectamente lo que significaba eso.

Lo miraste y pusiste tus manos debajo se sus brazo, él te miró curioso, lo alzaste y lo apagaste a ti cargandolo.

Te costó un poco más, Atsumu era un poco más grande y pesado que Akagi a pesar de ser un año menor a él.

El se sonrojo y frunció el ceño haciéndose el enojado.

-"Bájame!"

-"Pensé que querías que te cargue, de verdad quieres que te baje?"

Él se quedó en silencio y apoyó su cara en tu hombro.

-"No..."

Reiste leve por su respuesta y acción, miraste a los demás.

-"Escuchen, que Akagi esté aquí no significa que voy a ignorarlos a todos ustedes, si? Por favor no se molesten... Estaré para todos ustedes de igual manera"

Todos te quedaron mirando y se levantaron de sus asientos para irte a abrazar, haciendo que casi te caigas.

Akagi para evitar que lo atrapen entre el abrazo se subió a la silla y también te abrazó.

-"No nos vas a abandonar verdad?"

Kita te miró con los ojos llorosos aferrándose a ti.

-"No abandonaré a ninguno, lo prometo, incluso después de graduarme, les prometo que si ustedes siguen aquí, yo me quedaré también para ustedes"

Todos finalmente rompieron en llanto.
Reíste leve con algo de nervios e intentaste hacer que todos se calmen. 

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora