16

4.7K 746 47
                                    

-"(T/n)-Neesan que va a pasar con esta casa si nos vamos todos?"

Akagi pregunto mientras lo ayudabas con su tarea de matemática.

-"Pues...si todos ustedes se van, y no queda ninguno, supongo que yo me iría a alguno de los dormitorios que ofrece la Universidad y la casa quedaría sola... Cosa que no es muy eficiente... Tal vez deba decirle a la abuela que la venda..."

Te asustaste cuando escuchaste un golpe en la mesa y volteaste en dirección al golpe para ver a Hitoshi con el ceño fruncido.

-"No puedes hacer eso! La casa tiene muchos recuerdos! Es nuestro hogar! Y lo será aunque ya no estemos aquí!"

Lo quedaste mirando unos segundos sorprendida por su actitud, incluso él que había pasado menos tiempo que cualquiera de los demás, había generado un gran apego a todos incluyendo a la casa.

Sonreíste leve y te levantaste para acercarte a él y alborotar sus cabellos grisáceos.

-"De acuerdo! Haré todo lo posible para mantener este lugar, si?"

Ante tu respuesta él sonrió con felicidad.

El sonido del teléfono fijo te distrajo, te alejaste de ellos para poder ir a responder.

Cuando atendiste una voz profunda resonó en tu oído, incluso te había asustado, era un hombre que quería adoptar.

Respiraste profundo calmando tu corazón, y empezaron a hablar para arreglar un horario y todo lo que debía traer, ya estabas más experimentada en eso, tu abuela te había enseñado todo lo que necesitabas para esas situaciones.

Mientras hablabas por teléfono sentías las miradas de los niños en ti, una vez acabaste te diste la vuelta cruzada de brazos y alzando una ceja viendo como todos huían al verte, soltaste una rodilla ante su acción.

-"No es bueno espiar las conversaciones de los demás y lo saben!"

Empezaste a perseguirlos para atraparlos, las risas de todos resonaban en la casa.

No pudiste atrapar a ninguno, todos eran muy escurridizos y rápidos.

Una vez te rendiste te dispusiste a preparar el almuerzo.

A los cual casi automáticamente Osamu fue contigo para ayudarte.

Él le encantaba todo lo que tuviese que ver con la comida, y siempre te pedía que le enseñes a cocinar y preparar diferentes cosas.

Luego del almuerzo les avisaste formalmente a todos la visita del hombre que te había llamado junto con su esposa para prepararse para adoptar.

Aún eran sensaciones nuevas cuando alguien quería adoptar a uno de los pequeños.

Una mezcla extraña entre felicidad y tristeza.

Yosaku Hiroki, y Yosaku Amaki era la pareja que iría a verlos ese mismo día en la tarde.

Me pregunto como serán...

Sentiste un jalón en tu camisa lo cual te distrajo de tus pensamientos.

-"Te preocupas demasiado"

Omimi dijo mientras te miraba, miró a un lado por un momento y luego te dio un abrazo.

Te sorprendió bastante ya que él no era mucho de hacer esas cosas y demostrar afecto.

Sin dudarlo correspondiste su abrazo con una sonrisa.

-"Muchas gracias, siempre saben como hacerme sentir mejor"

Él se separó y asintió, feliz de haber podido ayudar para luego regresar con sus tareas.

Antes de que pudieses darte cuenta ya había llegado la hora en que la pareja llegase.

Cuando los recibiste te sorprendiste que par había llegado, el hombre era alto y serio pero se veía bastante tímido a la vez de intimidante, mientras tanto la mujer a su lado era de tu misma altura o un poco más baja que tu incluso, se veía muy alegre y amable.

Estuvieron hablando mientras los niños o jugaban o hacían sus tareas, parecían una pareja muy buena.

Comentaron que ellos eran incapaces de tener hijos ya que la mujer era estéril, y habían decidido adoptar.
También contaron que era el tercer lugar al que recurrieron, ya que los otros dos siempre los dejaron a la espera y sin ninguna respuesta de su parte, y habían oído que en este lugar te trataban con rapidez y mucho respeto.

Mientras hablaban ibas revisando los papeles que les habías pedido, tenían trabajos fijos, vivían actualmente en un departamento de 3 ambientes, estaban bastante estables y no vivían demasiado lejos de allí.

Tal vez incluso a quien adopten pueda seguir en la misma escuela...

Ellos pidieron de conocer y si podían pasar tiempo con los pequeños, a lo cual accediste sin problema.

Los menores junto con Akagi jugaban a los pases en el patio, mientras que Omimi y Kita estaban haciendo sus tareas al aire libre por mientras.

La mujer había interactuado más con quienes estaban jugando, mientras el hombre se acercó a los pequeños estudiosos e incluso los ayudó un poco con sus tareas.

Cuando ya se estaba haciendo tarde ambos se despidieron de todos con amabilidad, una vez estaban por marcharse los miraste.

-"Son todos unos niños muy buenos y tiernos! Fue muy difícil pensar en un solo pequeño para adoptar!"

Decía la mujer con alegría mientras se aferraba al brazo de su esposo, quien tuvo un pequeño sonrojo por esa acción.

-"Ya han decidido?"

Preguntaste mientras los mirabas, ambos asistieron, realmente tenías curiosidad a quien iban a adoptar.

-"Ren es un niño dulce a su manera, ambos estamos de acuerdo que vamos a adoptarlo a él"

Dijo la mujer con una dulce sonrisa en los labios, te sorprendiste un poco por su respuesta, pero a la vez te lo esperabas.

Sonreíste y les indicaste con respecto a su escuela, y cuando lo podían ir a buscar.

Así que ahora Omimi se irá...

~~

Dos días pasaron desde que Omimi se había ido con su nueva familia.

Ahora te encontrabas acompañando a los chicos a la escuela, todos se detuvieron en seco por un momento, miraste al frente.

-"Seguiré viniendo aquí"

Omimi se encontraba parado a unos metros de ellos y atrás se encontraban sus padres con una sonrisa ambos a su manera.

Él miró a un lado por un momento algo avergonzado y luego abrió los brazos

Todos a excepción de Kita al ver ese gesto se lanzaron encima para abrazarlo con fuerza.

Al menos se seguirán viendo en la escuela.

Ese pensamiento te hacia feliz.

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora