Especial cumpleaños de los Miya!

6K 802 26
                                    

Te despertaste en la mitad de la noche ya que sentiste que te estaban moviendo, al abrir los ojos te encontraste con dos pequeños intrusos, sonreíste leve al verlos.

-"Osamu...Atsumu... Que hacen aquí a esta hora? Mañana tienen escuela"

-"Eh? Acaso no sabes qué día es hoy?"

Atsumu pregunto con una notoria tristeza en su voz y en su rostro, te sentaste en la cama para observarlos, ellos estaban subidos en tu cama.
Les dedicaste una sonrisa para luego abrazar a ambos con fuerza.

-"Feliz cumpleaños pequeños"

Unos segundos después de decir esas palabras, ellos correspondieron tu abrazo.
Luego de unos minutos los tres rompieron el abrazo, los pequeños mirándote con emoción.

-"Vamos a tener pastel?"

-"Vamos a tener bastante comida?"

Ellos se veían llenos de energía, mientras tú peleabas contra el sueño, acariciaste el cabello de ambos para luego responder.

-"Por supuesto, pero está todo preparado para después de que regresen de la escuela, ahora deberían seguir durmiendo"

-"Vamos...vamos a tener un regalo?"

Atsumu preguntó con algo de timidez y jugando con sus manos, observaste sus gestos y te preocupaste por los mismos, cuando le dijiste que si tendrían regalos sus rostros se volvieron a iluminar con alegría y se lanzaron sobre ti para poder abrazarte de nuevo.

-"Podemos dormir contigo Neesan?"

Osamu preguntó mirándote mientras te abrazaba, palmeaste levemente su espalda y asentiste entre un bostezo, generando que ambos rían.

Ambos se acostaron a tus lados mientras te apretaron en un abrazo.

Tu ya habías cerrado los ojos pero sentías las miradas de ambos clavadas en ti, volviste a abrir los ojos para mirar a los pequeños.

-"Ocurre algo?"

-"Nos puedes dar un beso de buenas noches?"

Atsumu preguntó mirandote fijamente, sonreiste y besaste sus frentes seguido de un "Buenas noches" para ambos.
Se veían felices por ese gesto, y está vez se acurrucaron en ti y cayeron dormidos en un momento.

Una vez que confirmaste que estaban dormidos, era tu turno de dormir.

~~

-"(T/n)"

Escuchaste tu nombre repetirse algunas veces y suaves palmadas en tu brazo.

Estabas demasiado cómoda, la cama estaba más calentita de lo normal y aún tenías algo de sueño.

Aún así abriste los ojos y observaste a Akagi y a Kita en el borde de tu cama.

-"Son las 9 ya" -Kita habló cuando vio que estabas despierta ya

-"Qué??"

Intentaste levantarte pero un peso en tus brazos te lo impidió, ahí yacían los gemelos, uno en cada lado, aun dormidos.

Los empezaste a llamar y mover para que se despierten hasta que finalmente lo habías logrado, los llevaste rápido al baño para que se laven la cara y se despierten rápido para luego que desayunen algo liviano.

-"Demonios...como me fui a quedar dormida..."

-"Nos pareció raro también! Pero no queríamos molestarte, los demás ha estamos preparados así que no debes preocuparte" -Aran habló intentando hacer que estes mas tranquila

-"No les preparé nada para el almuerzo... Les daré algo de dinero si? Van a tener que comprar algo en la cafetería de su escuela, lo siento mucho de verdad"

Sujetaste tu cabeza y Omimi te dio una suave palmada en la espalda con suavidad mientras te miraba.

-"No te preocupes, no estás sola, los mayores de nosotros estaremos siempre para ayudarte"

Le sonreiste y respiraste hondo.

-"Tienen razón! Debo dejar de ser tan negativa a veces! Además! Hoy es un día especial, recuerdan?"

Cuando mencionaste eso todos asintieron con pequeñas sonrisas.

Una vez llegaron los gemelos aún algo adormilados y ya vestidos para irse, ellos tomaron unos muffins que habías preparado ayer para ir comiendo en el camino.

Te despediste de todos cuando llegaron a la a escuela y te dirigiste de nuevo a la casa.

Muy bien, es momento de decorar y tener todo preparado antes de que lleguen!

~~

-"Eh? (T/n)-neesan no nos va a acompañar a casa hoy?"

Atsumu pregunto curioso tomando de la mano a Aran para empezar a caminar y regresar a su hogar.

-"Ella nos dijo que estaba ocupada y nos pidió que por hoy regresemos solos" -Respondió Omimi

-"Hum! No es justo, yo quería que viniera"

El gemelo mayor se quejó y recibió unas palmadas en la cabeza de parte de Kita lo cual lo hicieron calmar.

Osamu por su parte estaba bastante callado.

Cuando llegaron a la casa todo está en silencio y a oscuras, las cortinas cerradas y luces apagadas.

Hitoshi y Akagi le taparon los ojos a los gemelos.

-"Ah? Que hacen?" -Osamu Preguntó a punto de quitarse las manos de Akagi de su rostro

-"(T/n)-Neesan preparó una sorpresa! Solo sigan caminando!"

Akagi dijo entre pequeña a risas, sin otra queja alguna los gemelos siguieron su camino un poco guiados por los mayores.

Se detuvieron en cierto lugar y le destaparon los ojos, se encontraban todos en el comedor.

Aquellos que les estaban tapando los ojos finalmente los soltaron dejando ver finalmente.

-"Sorpresa! Feliz cumpleaños!"

Dijeron todos con fuerza, incluyéndote.

Ahí estabas en el comedor esperandolos para luego darles un fuerte abrazo.

El comedor estaba completamente decorado con luces, guirnaldas, globos y carteles. La mesa con un gran pastel en el centro y alrededor platos con variadas comidas.
Ellos también notaron en una esquina del comedor un bulto cubierto con una manta, asumieron que ahí estarían los regalos.

Tus hombros se empezaron a humedecer, y los brazos de los gemelos se sujetaron con fuerza a ti.

-"M-muchas gracias!!"

Dijeron ambos entre su llanto de alegría, los mimaste intentando calmarlos, y recibiste ayuda de los demás.

Una vez lograron calmarse empezaron a hacer los juegos que habías preparado.

Había juegos de encontrar objetos, el juego de la silla, escondite, carrera de sacos, ponerle la cola al burro, y para lo último habían dejado la piñata que tu misma habías preparado.

La cual le costó unos pares de buenos golpes para terminar abriendola, pero eso solo lo hizo más entretenido.
Cuando los dulces habían caído Osamu y Suna se lanzaron para atrapar la mayoría, cosa que lograron y huyeron de los demás por no querer compartir, estos fueron perseguidos por Akagi y Hitoshi quienes apenas habían conseguido atrapar algunos.

Luego de los juegos fueron a descansar y comer algo finalmente.
Al cabo de un rato Osamu empezó a pedir que ya era momento de comer pastel, a lo cual accediste, a veces pensabas que Osamu era un barril sin fondo.

El día había pasado volando.

Ya era de noche y todos estaban cansados por la cantidad de actividad que habían hecho hoy.
Antes de irse a dormir les indicaste que debían tomar un baño, a lo cual sin mucha queja accedieron y se fueron turnando, dejando a los gemelos como últimos en hacerlo.

Aprovechaste esa oportunidad y los llevaste de nuevo al comedor.

-"(T/n)-neesan que hacemos de nuevo aquí?" -Atsumu preguntó sobándose uno de sus ojitos por el sueño

-"Se han olvidado algo respecto a su cumpleaños!"

Dijiste para quitar la manta y mostrarle algunos regalos que había allí, todos envueltos de distintas maneras.

Los rostros de los pequeños se iluminaron y pareciera que recuperaron toda su energía, se sentaron para empezar a abrir los regalos.

Todos les habían preparado distintos regalos y los habían envuelto por sí mismos.

Kita a ambos les regalo dos pequeños cuadros de ellos, estaban muy bien hechos.

Aran les regalo unos collages de fotos de ellos desde que eran unos bebés, se ve él desde pequeño fue el encargado de cuidarlos, incluso con solo un año de diferencia.

Omimi había preparado unos boletos de pase para practicar bloqueos con él, eran un total de 10 boletos.

Suna les había preparado una carta de feliz cumpleaños a ambos la cual decía en su interior "Cuando no son molestos. Son realmente geniales".

Ah...debí supervisar los regalos antes...

Pero parecía que a ninguno le importó la parte de molestos.

Akagi había hecho dos pulseras con lana, una color gris y otra dorada ,con sus nombres escritos, en la gris Osamu, y en la dorada Atsumu, no estaban hechas a la perfección pero hizo un gran trabajo.

Estoy segura que por eso me pidió que quería visitar a la abuela.

Sonreíste de sólo pensar en eso.

Por último el regalo de Hitoshi eran dos pequeños tréboles de cuatro hojas que un día había encontrado y en ese momento no se los quiso dar.

Los gemelos estaban muy felices con sus regalos, tomaste el último que había quedado en el fondo, que era el tuyo.

-"Bueno...este es el mio, espero que realmente les guste"

Les sonreiste y se los diste, ellos lo abrieron con curiosidad.

Dentro del paquete había dos camisetas con sus nombres, una con el número 5 y otra con el 10, y también escrito "Kimura" en la espalda.
Parecían dos camisetas de un equipo, ellos te quedaron mirando asombrados.

-"Jeje como sé que realmente les gusta el volley, quería que tuviese aquí su propio equipo, así que me encargué de hacer nuestro propio uniforme, que les parece?" -los miraste con una sonrisa y luego pusiste tu dedo índice en tus labios- "Los demás no saben de esto, ustedes son los primero en recibir el uniforme"

Ellos no dijeron nada, sin más se lanzaron sobre ti para abrazarte con mucha fuerza entre risas.

-"Son geniales!" -Osamu gritó

-"Tenemos un equipo!"-Le siguió Atsumu

Reíste ante su entusiasmos y una vez se separaron ya se estaban probando las camisetas.

-"Atsumu Miya del equipo del Hogar Kimura! El mejor colocador del mundo!"

Decía el mayor haciendo algunas poses extrañas mientras hablaba.

-"Aaah?! Y esas camisetas???"

Akagi había ido a ver que sucedía y se sorprendió al ver esas camisetas.

-"Jaja! Son de nuestro equipo! Y somos los primeros en estrenarlas!"

Atsumu comentó mientras se cruzaba de brazos orgulloso.

-"Se las iba a dar a ustedes mañana pero parece que ya no van a tener que esperar jeje"

Dijiste entre pequeñas risas y viste como todos estaban asomados para ver qué ocurría.

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora