Estaba escribiendo el capítulo con esa canción y casi empiezo a llorar ;-;
Un mes más ya había pasado.
Ese mismo día iban a llevarse a Hitoshi.
Una pareja muy amable, eran una pareja trans y estaban en búsqueda de adoptar un pequeño. Se habían encariñado muchísimo con el pequeño Hitoshi, su actitud y su energía.
Él se estaba preparando y se puso su mochila con algunas de sus cosas.
Ellos vivían bastante lejos, e iban a cambiar de escuela a Hitoshi, él se veía muy emocionado de todas formas.
-"Dicen que tienen un perro! Cuando lo conozca les mandaré fotos si puedo! Y cartas!"
Decía Hitoshi con alegría a los pequeños, Atsumu era quien se ponía más emocional al momento de que uno era adoptado, y Osamu era el encargado de consolarlo, o incluso Kita lo ayudaba.
-"No te pongas así Atsumu! Ya sabes que nos vamos a volver a encontrar ahí!" -Hitoshi mencionó dándole una palmada en el hombro
Es la segunda vez que escuchabas que hablaban de eso, a veces te preguntabas a que se referían pero ellos se negaban a decirte, diciendo que era una sorpresa.
Hitoshi se acercó para darte un fuerte abrazo para luego irse con una gran sonrisa, la pareja te agradeció y se marcharon con él.
Atsumu se apartó de Osamu y Kita para irte a abrazar también, lo mimaste.
-"Ya quedamos pocos...te vas a quedar sola..."
-"Ow Atsumu, no digas eso, vamos a mantenernos siempre en contacto y de esa manera nunca voy a estar sola!"
Le dijiste para mimarlo e intentando animarle.
Desde que habían llegado Omimi y Hitoshi no habían vuelto a llegar más niños al hogar.
El pensamiento de quedarte sola no te molestaba, y a la vez lo hacía.
Habías logrado crear un buen vínculo con cada uno de los niños, y aún no podías evitar sentir al menos un poco de tristeza cada vez que ellos tenían que irse.
-"No te quedaras sola, tendrás a Nana contigo"
Dijo Kita intentando animar un poco el ambiente de alguna manera.
-"Tienes razón! (T/n)-Neesan podemos llamar a Nana? Hace mucho no hablamos con ella!"
Comentó Akagi con una gran sonrisa.
Tenían razón, hace una semana que ya no habías recibido llamadas de tu abuela.
Tu tía abuela vivía muy lejos de la ciudad, así que era muy probable que no tuviese buena señal.
-"De acuerdo, ahora la vamos a llamar si? Pero recuerden que no pueden hablar todos a la vez o ella no va a poder entender qué dicen"
Dijiste para tomar el teléfono fijo y marcar el número del celular de tu abuela.
Escuchaste el tono durante unos segundos y cuando respondieron hablaste.
-"Hola abue! Que bueno que pudiste contestar! Los niños querían hablar contigo y-"
"Señorita"
Tus palabras fueron interrumpidas por una voz la cual desconocías.
Por alguna razón sentiste tu corazón pesado, sentías que algo estaba mal.
-"...Si?... Quien habla?..." respondiste ante la voz desconocida
Los niños se preocuparon ante tus palabras y tu rostro de terror.
"Soy la Doctora Komoyi Elisa, usted es familiar de la dueña de este celular?"
-"Es mi abuela..."
"Lamento decirle que su abuela falleció en la mañana de hace 3 días, intentamos comunicarnos con sus familiares pero solo obtuvimos el de uno de sus sobrinos, quien se hizo cargo de un velorio y entierro ya. Pero él no nos comunicó de otros familiares, y ahora estábamos por darle sus pertenencias al joven."
Mordiste tu labio durante un momento.
-"Pero ella estaba de visita para ver a su hermana..."
"De visita a su hermana? Lo siento pero ella ha estado en estado hace un mes en este hospital"
-"Deme un minuto por favor..."
Apoyaste el teléfono fijo en la mesa sin colgar la llamada y caminaste hasta la sala, tomando un almohadón para cubrir tu rostro y soltar un grito ahogado para luego darle una patada al sofá.
Seguías dando gritos internos pero no podía seguir actuando de esa manera, sujetaste tu rostro entre tus manos.
Kita hizo que todos fuesen al cuarto para dejarte a solas.
Regresaste a la llamada y la doctora te dio una explicación breve de los sucesos.
Resultó ser que tu abuela había sido diagnosticada con una enfermedad de debilidad muscular, a lo cual fue al hospital para empezar a tratarse, pero se ve que sus tratamientos no tuvieron efectos positivos en ella.
Ella me mintió para que no me preocupe...
Pensabas mientras escuchabas las palabras de la doctora con algo de complicación.
Agradeciste a la doctora por todo su trabajo, y por la explicación que te ofreció. Finalmente colgaste la llamada.
Después hablaré con el hijo de la tía... Tendría que agradecerle por haberse hecho cargo...
Te dirigiste al cuarto de los niños, una vez entraste ellos te miraron llenos de curiosidad y a la espera de respuestas, además de preocupación.
Tomaste asiento en una de las camas que había allí y extendiste tus brazos hacia ellos, a lo cual no tardaron en actuar y los 5 pequeños te abrazaron con fuerza.
-"No tienes que contarnos ahora que sucedió... No te fuerces..."
Suna dijo mientras hundía su rostro en tu brazo.
Realmente agradecias que ellos estuviesen para ti.
-"Parece que si me voy a quedar sola cuando todos se vayan...."
-"No digas eso!"
Atsumu dijo con ojos llenos de lágrimas y el ceño fruncido.
-"No vas a quedar sola! No permitiré eso! Incluso aunque me quieran adoptar no me voy a ir! Me quiero quedar contigo!"
-"Yo también quiero quedarme contigo!"-Agregó Osamu para abrazarte con más fuerza
-"Oh..por favor no digan eso... No puedo ser tan egoísta y hacer que se queden..."
Dijiste acariciando sus mejillas y dedicandoles una leve sonrisa.
Volvieron al silencio y al cálido abrazo.
Optaron por el silencio.
En momentos como esos a veces las palabras solo pueden herir más.
Y las acciones son lo que mantienen en pie los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando (Inarizaki Niños)
FanfictionLuego del accidente de tus padres decidiste ayudar a tu abuela con el hogar para niños que ella ha creado. Son 5 pequeños de los cuales te vas a tener que encargar. ¡Prepárate para tu nueva vida con estos pequeños!