17

4.7K 697 36
                                    

Mientras lavabas la ropa tu celular empezó a sonar.

Dejaste lo que estabas haciendo de lado y respondiste, era tu abuela quien llamaba.

-"Hola abue! Como estas? Sucedió algo?"

-"Hola pequeña, estoy bien jeje, te llamaba porque quería avisarte que estaré de viaje unos días, iré a visitar a mi hermana, si? Está muy enferma..."

-"Uh? Pero no está su hijo con ella? No creo que deberias ir...podría ser malo para tu salud y-"

Ella interrumpió tus palabras.

-"Su hijo está en un viaje de negocios, y ya reserve para viajar pequeña, iré con ella, es mi hermana mayor, quiero ayudarla. Además hace mucho no la veo"

Suspiraste rendida sabiendo que no ibas a poder convencer de ninguna manera a tu abuela de que se quedara.

-"De acuerdo, cuidate mucho si? Y mandale un saludo a la tia de mi parte"

Escuchaste una risilla del otro lado de la línea para luego escuchar como tu abuela se despedía diciendo que tú también te cuides.

Así finalizó la llamada, de manera que seguiste con lo que estabas haciendo.

La tía abuela...hace algunos años está enferma... Nunca tuvimos mucho contacto con ella y su familia, me preguntó cómo estará.

Pensaste mientras secabas la ropa y la llevabas a colgar, sentiste que alguien te seguía y viste a Akagi saltando detrás de ti con una pequeña sonrisa, y detrás de él estaba Suna.

-"Te podemos ayudar a colgar la ropa?"

Asentiste ante su pregunta y dividiste la ropa para que ellos también la cuelguen.

Ellos se las arreglaron para alcanzar la soga donde colgaban la ropa, al que más le había costado fue a Akagi que era más pequeño en altura que Suna.

Suna seguro va a ser muy alto cuando crezca...

-"(T/n)-neesan esto es tuyo"

Suna mencionó sujetando una de tía bragas, seguramente se coló entre la ropa que le diste ya que tu planeabas colgar toda la ropa que fuese tuya.
Tomaste la prenda apenada y la colgaste de tu lado.

Una vez acabaron agradeciste a ambos por la ayuda y automáticamente ellos se miraron, asintieron y se aferraron a tus piernas con brazos y piernas para no dejarte mover.

-"Que están haciendo?"

-"Queremos atención" -Suna dijo

-"Si! Pasas mucho tiempo con los gemelos y con Kita! Nosotros también queremos estar contigo!"-Akagi reclamó

-"Oh? Hitoshi también está involucrado en esto?"

-"Sí, pero está manteniendo a los demás entretenidos mientras nosotros te comencemos"

Volvió a hablar Akagi mientras apoyaba su mejilla en tu pierna y te observaba.

No pudiste evitar empezar a reír por lo que habían planeado y como se organizaron.

-"De acuerdo, les parece bien si hoy paso más tiempo exclusivamente con ustedes?"

Los dos asintieron.

-"Pero primero van a tener que soltarme, no puedo caminar con ustedes en mis piernas"

Una vez dicho eso ambos soltaron tus piernas para proceder a tomar tus manos, uno de cada lado, reiste leve por su actitud y fueron adentro para buscar a Hitoshi.

Cuando entraron estaban todos sentados en la mesa jugando al jenga.
Los gemelos estaban muy concentrados mientras veían como Kita con mucho cuidado sacaba una de las tablillas y la colocaba arriba, cuando fue el turno se Osamu ni bien quitó una la torre cayó.

Atsumu se empezó a reír ya que su hermano había perdido, en respuesta a eso Osamu lo miró mal.

Al menos no lo golpeó...

Pensaste y suspiraste un momento.
Tu celular en tu bolsillo sonó, soltaste la mano de Akagi un momento para tomar y ver el mensaje que te había llegado.

Era de la madre de Ojiro, preguntando si él podía hacer ese día una videollamada con los niños.

Sonreíste ante el mensaje y decidiste aprovechar.

-"Atsumu, Osamu, Kita, Ojiro quiero hacer una videollamada con ustedes en un rato, les parece bien?"

-"Si! Queremos verlo!"

Dijo Atsumu con alegría, mientras los otros dos asintieron felices.
Sonreíste y respondiste el mensaje.

Fuiste a buscar tu laptop para que hagan la videollamada de manera más cómoda.

-"Suna, Hitoshi y Akagi no van a estar en la video llamada?" -Preguntó Kita

-"No van a poder, tienen que ayudarme con algunas cosas, pero otro día seguro podrán"

Respondiste con una sonrisa y cuando recibiste la llamada en la laptop llamaste a los 3 pequeños, los cuales emocionados se pusieron en frente de la misma para responder la llamada.
Una vez vieron a Ojiro lo empezaron a saludar con emoción, tú le dedicaste un saludo antes de irte con los demás.

Los llevaste a tu cuarto para no molestar a los demás mientras estaban en la sala en videollamada con Ojiro.

Suna rápidamente se dirigió a tus libros para empezar a buscar algo.

Hitoshi y Akagi habían empezado a saltar en la cama, a lo cual tuviste que bajarlos antes de que la rompieran.

Suna regresó y te mostró un álbum de fotos tuyo el cual habías recuperado del ático y lo habías guardado en tu cuarto.

-"Nos puedes contar sobre ti?"

-"Pensé que querían jugar"

-"Si nos cuentas de ti también está bien! Nos gustaría conocerte mejor! Nunca nos cuentas nada de ti!"

Hitoshi dijo en manera de protesta mientras se sentaba en la cama.

Suspiraste rendida y tomaste el álbum, nunca lo habías visto en detalle, te sentaste en la cama con los niños a tu alrededor.
Abriste la primera página, eran fotos de tu nacimiento.

-"Eras muy pequeña!" - Dijo Akagi sorprendido

-"Y fea" -Agregó Suna haciendo una mueca

Reíste ante su comentario.

-"Los bebés recién nacidos suelen ser bastantes feos, si"

Siguieron pasando páginas y viendo más fotos de tu infancia, les contaste las historias de las mismas,ellos en todo momento prestaron mucha atención.

La mayoría eran fotos solo tuyas, hasta que habían llegado a una parte donde también estaban tus padres, tíos y abuelos.

-"Tu mamá era muy hermosa!"-Hitoshi mencionó apuntando a la foto donde tu madre te estaba cargando cuando tenías 7 años

-"Si...lo era..." -Dijiste algo nostálgica

-"Quien es ese hombre tan serio?"-Akagi apuntó a un hombre que se encontraba al lado de tu abuela

-"Hum...ese es mi tío..."

Dijiste con algo de disgusto y ellos te miraron curiosos por tu repentino cambio de actitud.

-"Era malo?"-Suna decidió preguntar

-"Siempre fue un hombre a quien no le importaba nadie más que él mismo, era muy malo con todos, siempre hacia poner mal a mi abuela..."

Mencionabas aún haciendo una mueca de disgusto mientras observabas el rostro de ese hombre.

Suna decidió pasar de página por su propia cuenta, y apuntó a otra foto para preguntarte sobre su historia.
Sabías que había hecho para cambiar de tema, sonreíste y comenzaste a explicarle la historia de esa foto, la cual fue durante unas vacaciones.

Así pasaron algunas horas, hasta que terminaron finalmente de ver todo el álbum que acabo con algunas fotos de ti a la edad de 12 años.

-"(T/n)-Neesan tenemos hambre!"

La puerta de tu cuarto se abrió de golpe dejando ver a Osamu con Atsumu.

-"Que hacen ellos aquí??"

Pregunto Atsumu con el ceño fruncido, Hitoshi sonrió orgulloso y se levantó de la cama para ponerse en frente de él cruzado de brazos para responderle.

-"Ahora nosotros sabemos más de (T/n)-San que ustedes!"

Dijo para hacerles burla sacandoles la lengua y luego salir corriendo, a Atsumu se le notó que ese dato le molestó y empezó a perseguirlo.

-"Esperen!"-Dijiste levantándote de golpe para ir a detenerlos antes de que se lastimen o algo, te estuviste al lado de Osamu un segundo "Cuando separe a esos dos voy a preparar katsudon, puedes sacar el cerdo de la nevera mientras por mi?"

Osamu asintió y cuando hizo eso te pusiste a perseguir a Hitoshi y Atsumu, justo pudiste detener a Hitoshi de subirse a la biblioteca que había en la sala mientras escapaba de Atsumu que había tomado un plumero para golpearlo. 

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora