21

4.4K 657 13
                                    

-"(T/n)-Neesaaaan! Es hora de levantarse!"

Atsumu empezó a saltar en tu cama haciendo que te despiertes de golpe y lo mires aún adormilada.

-"Atsu no saltes, vas a hacer que me duela la cabeza"

Dijiste con una pequeña sonrisa y él se sentó a tu lado con una gran sonrisa, estaba vestido y tenía su mochila incluso.

-"Hoy es el día! Vamos vamos!"

-"No es muy temprano?"

Viste la hora y eran las 6:30 am.

-"Es que sino no vamos a llegar!"

Te sentaste en la cama y acomodaste un poco el cabello de él que estaba despeinado.

-"De acuerdo, déjame levantarme y prepararme si? Los demás están despiertos ya?"

-"Aún no! Siguen dormidos pero yo me desperté y me arreglé sólo porque estaba muy emocionado!"

Realmente podías confirmar toda esa emoción y alegría que tenía, te levantaste y fuiste al baño para lavarte la cara y despertarte. Atsumu te iba siguiendo.

-"Puedes ir a despertar a los demás? Pero hazlo suave, sino Suna y Osamu serán muy propensos a golpearte y no quiero eso"

El asintió y se fue al cuarto para despertar a los otros.

Se encontraban en vacaciones, y al principio de las mismas iban a un parque en Tokio en donde pasaban todo el día haciendo paseos, yendo a nuevos lugares que aún no han visitado, también hacían algunas compras allí, incluso reservabas la cancha de volley infantil para que ellos pudiesen jugar.

Incluso ya este año, que no estaban todos, ya habías arreglado con los padres para que los llevarán.
Por esa razón Atsumu estaba tan emocionado, ya que iba a jugar de nuevo con todos.

Una vez te arreglaste fuiste a preparar el desayuno y algunos bocadillos extra para el viaje, ya que iba a ser algo largo, desde Hyogo, donde se encontraban, a Tokio eran casi unas 4 horas, o un poco más incluso.

Antes ustedes solían ir en tren pero hace poco volviste a entrar en contacto con uno de tus compañeros de Inarizaki, quien jugaba en el equipo, y se ofreció a llevarte en su camioneta ya que también iba a viajar allí, incluso se ofreció a traerlos a Hyogo de nuevo luego.
Aunque todavía no les habías comentado nada a los niños ya que fue algo casi de a último momento.

Él los iba a pasar a las 8 para llegar allí al mediodía y poder almorzar algo ya estando en Tokyo.

-"Ya estamos todos (T/n)-Neesan!"

Atsumu decía aun con la mayor energía posible, fue a tomar asiento feliz para desayunar, los demás hicieron el mismo gesto aunque algo cansados aún.

-"Ah! Les tengo que decir algo, hoy no vamos a ir en tren, un amigo y ex compañero se ofreció para llevarnos y traernos! A las 8 el va a llegar aquí para recogernos"

Todos te quedaron mirando en silencio por un momento, cuando había algún tema que involucraba otro muchacho y tu se ponían siempre muy serios.

-"No me den esa mirada, él es un buen chico y tiene una novia, no hará nada conmigo"

Dijiste cruzándote de brazos mientras los mirabas, de todas formas ellos seguían algo desconfiados.

Kato siempre fue bueno con los niños, estoy seguro de que una vez que lo conozcan se van a llevar bien.

Pensaste en eso y reíste leve para luego sentarte con ellos y desayunar también.

Cuando terminaron de desayunar se prepararon sus mochilas con las cosas que necesitaban, cada uno llevaba su mochila así tendría sus bocadillos y agua a la mano, además de su ropa para cambiarse cuando vayan a jugar.

Eran las 7:55 cuando escuchaste una bocina afuera, cuando saliste viste a tu ex compañero parado en frente de su camioneta y saludando con una sonrisa.

Hiciste que todos salgan y cerraste la puerta de la casa con llave.

-"Muy bien niños! Él es Kato Akira! Es un buen amigo mío y ex compañero de Inarizaki, él jugaba en el equipo de volley!"

-"Jeje yo fui el que le rogó a ella para que fuese nuestra manager el último año!"

Dijo Kato con una sonrisa.
Cuando mencionaste que fue jugador los niños parecían ahora un poco más interesados.

Todos subieron a la camioneta, era bastante amplia, tu te sentaste en frente en el asiento de copiloto. Atrás se sentaron los pequeños, había dos pares de asientos más atrás del piloto y copiloto, y otros tres asientos más detrás de esos.
Suna y Kita estaban detrás de ti y los gemelos en el fondo. Aunque tuvieron que cambiar asientos luego ya que automáticamente se habían empezado a pelear.
Ahora estaban Kita y Atsumu detrás de ti. Y Suna y Osamu al fondo. 

-"Es enorme la camioneta"-"Cuando tienes una familia grande tienes que conseguir un auto grande, este es de papá, pero me lo prestó ya que debo ir a Tokio"Dijo con una pequeña sonrisa, antes de arrancar le indicaste a todos que se pusieran los cin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Es enorme la camioneta"

-"Cuando tienes una familia grande tienes que conseguir un auto grande, este es de papá, pero me lo prestó ya que debo ir a Tokio"

Dijo con una pequeña sonrisa, antes de arrancar le indicaste a todos que se pusieran los cinturones.

-"En qué posición jugabas?"

Kita le pregunto con curiosidad a Kato, él primero rió leve por la repentina pregunta.

-"Yo era Wing Spiker y el as del equipo"

-"Tus remates daban mucho miedo, resonaban en toda la cancha"

Los pequeños se veían mas fascinados, la primera parte del viaje ellos estuvieron hablando sobre los partidos de Inarizaki, y el equipo del mismo, y como habían sido las nacionales.

-"Sigues siendo jugador??"

Atsumu pregunto con emoción, esperando que le dijera que si, pero...

-"No, ya no lo soy, cuando deje la escuela dejé de jugar al volley"

-"Por qué?" Preguntó Suna algo decepcionado incluso

-"Bueno... Mi padre es entrenador, y él siempre me ayudó con el volley. Yo pensaba seguir jugando y él un día me llevó a ver un equipo profesional. Fue asombroso, pero uno de ellos se lastimó el hombro al hacer un cruzado, eso es falta de entrenamiento y de conciencia, en ese momento me di cuenta de que a mi eso nunca me había ocurrido nada parecido ya que mi padre me decía que hacer y de qué manera, para que eso no sucediera. A mis compañeros en la secundaria también le habían pasado de maneras menos graves... Yo nunca supe lo que era herirse y no poder seguir jugando... Eso debe ser algo completamente horrible, desesperante y angustiante... Por mucho que disfrute jugando al volley, si mis compañeros no van a poder continuar por lesiones, entonces no sería lo mismo... Por eso decidí tomar un curso para ser entrenador como mi padre!"

Contaba con gran alegría su historia y lleno de orgullo, él siempre había sido de las personas que ponía a los demás antes que él.

Todos estaban escuchando atentos y en silencio su historia, se podría decir que incluso estaban algo fascinados.

El silencio se rompió por el sonido del estómago de Osamu.

-"Tengo hambre"

Dijo tranquilo para tomar su mochila y buscar los bocadillos, no pudiste evitar empezar a reír por la naturalidad con lo que lo dijo.

-"Y a qué vas a Tokio?" Kita habló mientras también abría su mochila para comer algo

-"Bueno, a buscar mi certificado del curso de entrenamiento que hice allí, ya está listo, y una vez que lo tenga puedo hacer prácticas con mi padre"

-"Los cursos no duran demasiado, ya tienes 21 qué ocurrió?"

Dijiste en manera de broma entre algunas risas.

-"Bueno! Cuando salí de la escuela me puse a trabajar para conseguir algo de dinero y tener un departamento en Tokyo con mi novia! Aparte tu También dentro de algunos meses vas a cumplir 21! Estas tan vieja como yo!"

Respondió Kato entre risas, tú también reías por su respuesta.

-"Y qué tal le va a Fumiko?"

-"Ella está estudiando medicina y se quiere especializar en Quiroterapia"

El resto del viaje fue un sin parar de hablar, los niños estaban muy interesados en todo lo que sabía Kato con respecto al volley, incluso le preguntaron si podían jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas.

Una vez llegaron al punto de encuentro en Tokio, ya Ojiro, Ren, y Ginjima se encontraban allí con sus padres.

Todos terminaron sucios ya que se dieron un fuerte abrazo lo cual acabó con todos dando vueltas en el suelo.

Ojiro incluso después de encargó de regañarlos como solía hacer.

Todos se veían muy felices, así empezó el recorrido por Tokio.

Cuidando (Inarizaki Niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora