¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!
☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★
"Y derrepente llega alguien con mucha luz; y no le importa que tan oscuro estás, se queda ahí, al lado tuyo"
•
•
•Narradora
Ambos mejores amigos eran bastante competitivos, Hyūga y Hatake, al parecer la historia se repetía cómo pasó con Kakashi y Guy. No podía llegar a ser una simple coincidencia, la peligris siempre siendo alguien que antes se le veía apartada e introvertida igual que su padre, encontró a un amigo que a pesar de todo siempre estaba para ella, Neji había logrado sacar aquella parte con más personalidad de la chica planteándole ser rivales eternos pero con amistad de por medio, al igual que le había ofrecido su Sensei al gran ninja que copia hace muchos años. La única diferencia es que aquel ojiperla luchaba por ocultar ese sentimiento cálido que sentía por ella, no quería arruinar lo que tenían solo por algo no correspondido.
Cómo era de esperarse Annami aceptó y así comenzó un próspero lazo, siempre que se veían él le proponía duelos para distraerse, entrenar o simplemente alimentar su ego competitivo, la chica era orgullosa y no se permitiría ganar por el genio. Años pasaron desde aquel "trato" y siempre se le veía a la ojilila ganar por un punto, lo cual incentivaba al chico a seguir retándola.
Y así los ven hoy, en el medio de la aldea proponiéndose un duelo después de tanto tiempo.
-Como quieras, aborto de mono- dijo la chica con una sonrisa arrogante, por fin tendría un poco de diversión.
-¿Qué ofreces?- preguntó el niño y ella sonrió cómplice.
-Uno de los más difíciles retos y tú ya sabes cuál- él abrió sus ojos con sorpresa.
-¡No! ¡Ese no! Es lo más parecido a un juego del diablo- chilló dramático.
-No seas nena, es un juego de nuestros antepasados, honra a tu familia y hazlo- dijo la peligris con fuerza, subiendo su puño con drama.
-Está bien- suspiró el chico posicionándose, sabiendo lo que se venía.
-¿Preparado?- preguntó la chica colocándose en frente de él y asintió- A la cuenta de tres, 1...2....¡3!.
Ambos adolescentes comenzaron a menear su trasero lado a lado con ambas manos en forma de puños a la altura de sus cabezas, parecían que estaban haciendo algún tipo de ritual.
-¡PIEDRA, PAPEL Y TIJERAS!¡YA!- dijeron mostrando sus manos. Ambos había hecho las firmas de piedra lo que significaba un empate. El par suspiró pensando que alguno de los dos ganaría.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.
Fanfic1RA TEMPORADA. - Te cuidaré cómo nunca he cuidado a alguien, Annami... - Y yo trataré de enmendar todos tus pecados, Sasuke... ¿Qué es el amor? * Todos los derechos de personajes son de Kishimoto, excepto Annami Hatake 🤍. 04/10/20 ====> #1 en sa...