¡Mamá!

4.8K 356 174
                                    

¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!

☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★

"Entonces sentí una enorme opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía afectado ningún órgano físico, pero que era casi asfixiante. Ahí en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo" -Benedetti.


Annami Hatake

Por fin era el día, no esperé una semana por nada. Hoy iría a salvar a mi mamá sin ningún obstáculo porque yo sabía que estaba viva, lo sentía de alguna manera, sentía cómo mi instinto decía que ella aún no se rendía.

-¿Listos para ir?- les pregunté a los Shinobis de mi cabaña.

-Más que eso'ttebayo- el rubio levantó su pulgar y le sonreí.

Pero había alguien que se encontraba distraído, como si estuviera confundido sobre algo, ¿Ahora qué le pasa al Uchiha?

-Oye, Teme- Naruto le pinchaba su mejilla con el dedo- estás raro- admitió pero el azabache seguía sin reaccionar- ¡SASUKE!- le gritó y por fin despertó del trance, mirando hacia los lados como si buscara a alguien hasta que se encontró con mis ojos.

-¿Te drogaste o qué?- lo miré extrañada.

-No no, yo pensaba en algo...- volvió a quedarse callado y no le di más importancia, aún me sentía nerviosa por lo que hice ayer.

Mi papá nos llamó y partimos hacia la carpa de la Hokage, yo iba con mi uniforme ANBU de siempre, un mini bolsito en mi muslo donde llevo mis herramientas ninja y una coleta muy alta. Íbamos rápido ya que debía llegar a explicar el plan y la formación a la Quinta, mi papá y Yamato.

-¡Tsunade-Sensei!- abrí la carpa y se acercó de inmediato con Shizune y los demás que se encontraban ahí- Hola chicos- moví mi mano saludándolos.

-Hola, mi corazón de melón- me sonrió Kiba y yo lo miré seria.

-¿Por lo menos sabes lo que es un melón?- le cuestioné.

-Claro- lo miré sorprendida- un vegetal- ash, golpeé mi frente con mi mano.

-Ignoraré eso... Bien, ahora veremos la formación: en la cabeza irá Kiba que rastreará a mi mamá con Akamaru- le pasé una polera de ella para que la pudiera oler- Lee y Shikamaru lo acompañarán para que lo defiendan y nos hagan señales en caso de algo sospechoso. Los siguientes son Sasuke, Naruto, Papá y yo que iremos al medio ya que somos capaces de hacer movimientos rápidos y fuertes, logrando protegerlos si nos atacan de ambos lados. Sai, te encargarás de hacer vigilancia con uno de mis clones por el aire gracias a tu ave hecha de tinta y Finalmente irá Chōji que reforzará y rematará, Neji que será el más importante al ver con su Byakugan por si nos atacan y Yamato que nos ayudará con sus ataques a larga distancia- finalicé con ambas manos en mis caderas y todos me miraban con sus bocas abiertas- Ciérrenlas o les entrará una mosca.

-Muy bien, Annami- me pegó en la espalda la quinta y casi me caigo.

-¡Kuchiyose no Jutsu!- dijo mi papá y tres perros aparecieron- Cada parte tendrá una invocación para que así nos podamos comunicar en caso de separarnos.

-Y recuerden no precipitarse porque no sabemos a lo que nos enfrentamos- los miré seria y con una mirada de advertencia.

-Claro que si, Annami-Chan- me respondió Naruto.

𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora