¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!
☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas"
•
•
•Annami Hatake
Después de la sorpresa por parte de Teuchi y Ayame, les tuve que explicar que era hija de Kakashi y sobre mi vida, son bastante simpáticos y amé el ramen, desde ahora es uno de mis favoritos.
Ahora nos encontrábamos en una especie de parque cerca de unos campos de entrenamiento y el bosque. Desde lejos podía ver a varias personas de nuestra edad, inmediatamente sentí que me bajó la presión, ahora tendría que presentarme como mil veces más.
Pero no retrocedí, seguí caminando hasta que llegamos a donde estaban ellos. Mi mirada era de confusión pero Naruto se adelantó para saludarlos con gran entusiasmo.
No sé de dónde saca tanta energía.
-¿Quién es ella?- susurraban todos a el rubio.
-¿Annami?¿Qué haces aquí?- se acercó mi mejor amigo rápidamente y me abrazó tan fuerte que mis pies dejaron de sentir el suelo- ¿Estás segura de que quieres presentarte a los demás?¿Por qué?.
- Neji, está bien. Lo haré porque necesito encontrar a mi mamá, necesito refuerzos para que me acompañen y si la aldea tiene que conocerme para lograrlo, entonces si lo haré- dije con un tono no muy convencional.
- Muy bien, entonces... te los presentaré- rodeó mis hombros con uno de sus brazos y me empujó hacia adelante- Bueno chicos les presento a Annami Hatake, ahórrense los comentarios sobre su apellido, está ANBU desde los 11 años, una ninja de élite, una prodig....
- Ya Neji, es suficiente- lo interrumpí mientras lo codeaba y ellos me miraban atentamente- Un gusto.
Todos estaban callados, no decían nada, tanto por la descripción del Hyūga hasta mi apellido, los comprendía.
Vamos...si ustedes vieran a mi papá, ¿pensarían que tiene una hija?.
El primero que se me acercó fue un chico con marcas rojas en su cara y un perro.
- Hola, señorita. Soy Inuzuka Kiba- se presentó con una sonrisa coqueta- Y él es Akamaru.
Era lindo pero no mi estilo, se acercó y tomó mi mano para besarla, lo iba a apartar pero se me adelantaron.
- Eso si que no- exclamó Naruto mientras le daba un golpe al brazo del Inuzuka.
- ¡Auch! Eso no era necesario- dijo Kiba.
- Claro que si'ttebayo, es mi hermana y nadie la toca- advirtió a los demás.
Mientras que yo estaba arrodillándome un poco para acariciar a Akamaru.
- Yo soy Aburame Shino, encantado- habló un chico con una capa y lentes, misterioso y serie pero estreché mi mano con la de él.
- Nara Shikamaru y Akimichi Chōji- ambos saludaron con un movimiento de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.
Fanfic1RA TEMPORADA. - Te cuidaré cómo nunca he cuidado a alguien, Annami... - Y yo trataré de enmendar todos tus pecados, Sasuke... ¿Qué es el amor? * Todos los derechos de personajes son de Kishimoto, excepto Annami Hatake 🤍. 04/10/20 ====> #1 en sa...