¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!
☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★
"Un buen padre tiene algo de madre"
•
•
•(Serán distintas situaciones así que cuando vean esto: "{...}", es porque el tema cambió)
Narradora
¿Cómo se prepara una pareja para la llegada de su bebé?.
La llegada de un hijo es una de las mejores noticias que puede darse en un hogar, claramente si es deseado. No es para menos, la vida de las personas cambia con la llegada de un nuevo miembro. Una alteración que se nota especialmente la primera vez que una pareja se entera que van a ser padres como era en esta ocasión.
La mujer siempre tendrá mejor instinto de como cuidar a ese pequeña persona que salió desde adentro de ella, Hanare era bastante cuidadosa y sabía como atender a su pequeña hija. Pero Kakashi siendo unos de los mejores Shinobis y bastante reconocido por otros países, no tenía idea de cómo cuidar a su primogénita, al parecer en los libros pornográficos como el "Icha-Icha" no te enseñaban sobre bebés.
Así que en esos 9 meses de gestación se dedicó a leer libros de maternidad y paternidad primeriza, aunque se quedara dormido leyéndolos. El embarazo de su esposa había sido bastante escondido por el hecho de que su bebé sería buscada por ser la creación de dos Shinobis poderosos y con cualidades inesperadas así que durante su embarazo se quedó en las paredes de su casa del bosque. El único que sabía era el Hokage y el equipo que la atendió en el parto que había sido contratado desde un pequeño pueblo no conocido que probablemente se olvidarían de su existencia al terminar con su labor.
Pero eso del parto había ocurrido hace una semana y ya estaban los tres siendo una familia en esa cabaña, era un ambiente bastante íntimo, los padres estaban muy felices de tener a su pequeña creación de amor. Hanare ya podía estar moviéndose normalmente gracias a la rápida recuperación que tenía, aún así su esposo la ayudaba hasta en lo más mínimo.
Por ejemplo ahora mismo era de noche, la madre estaba alimentando a Annami con la leche de su pecho mientras la sostenía en sus brazos y el Hatake aún no llegaba a la casa ya que había ido a una misión para que la aldea no sospechara de su desaparecimiento.
Ella se veía exhausta, era entendible ya que estaba experimentando muchas cosas por primera vez y además estaba atenta a cada movimiento que hacía la bebé. Después de eso, la dejó en su pequeña cuna y se introdujo en la cama para tranquilizarse al sentir el calor de las mantas.
No obstante, una hora después, se escuchó el llanto de la recién nacida. La ojilila se paró de la cama para ir a tomar a su hija en sus brazo su comenzar a caminar de un lado a otro en la habitación, tratando de mecerla para que volviera a cerrar sus ojos.
- Tranquila, Annami. Mamá está aquí y todo va a estar bien.- Susurró Hanare mientras presionaba pequeños besos en las rojas mejillas de la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.
Fanfiction1RA TEMPORADA. - Te cuidaré cómo nunca he cuidado a alguien, Annami... - Y yo trataré de enmendar todos tus pecados, Sasuke... ¿Qué es el amor? * Todos los derechos de personajes son de Kishimoto, excepto Annami Hatake 🤍. 04/10/20 ====> #1 en sa...