¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!
☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★
"Te amo, quién sabe hasta donde"
•
•
•Annami Hatake
Maldita sea...
Ayer me enteré de la gran verdad detrás de mi ojo, él que tiene el sharingan. Lo peor es que ni siquiera sé quienes son las personas de las que porto células. Sé un poco de Óbito porque papá tiene una foto en casa de su equipo y él se encuentra ahí, además de que él fue quien le dió ese dōjutsu tan poderoso a mi padre. Pero de Shisui... no sé nada.
Encima ya no voy a estar en ANBU, que aburrido. Me divertía haciendo misiones ahí y 7 años no son fáciles de botar a la basura, aunque la Hokage dijo por ahora, así que aún existe la posibilidad de volver. Pero bueno, por lo menos ya tenemos un misterio menos por resolver, sólo me queda esa estúpida voz.
"Ti vii i vilvir i biscir", mentirosa.
Maldita falsa, han pasado literalmente 5 meses y aún no la he escuchado. Probablemente ya se murió o se quedó dormida, quién sabe.
Hoy no estoy en casa, me escabullí antes de que el emo se despertara porque mañana es su cumpleaños y obviamente los días en los que él estaba en su misión yo me encargué de buscarle un regalo.
No soy muy buena en este tipo de cosas pero lo voy a intentar. Mandé a hacer una pulsera de plata, bastante fina y linda, no muy grande pero lo diferente es que ésta tenía un logo del clan Uchiha como colgante. Me inspiré en la pulsera con el símbolo Hatake que siempre llevo y además le tengo un pequeño álbum de fotos que le obligué a tomarse en todos estos meses.
Así que ahora estoy en camino a la tienda que está a unas 10 horas de Konoha. Lo sé, puede que esté lejos pero ese Uchiha siempre está pendiente de dónde estoy o qué estoy haciendo así que para que no me descubriera decidí ir a un lugar que él no conociera y qué mejor que esté fuera de la aldea.
Sé que las horas son un poco excesivas pero todo se arregla con Shunshin y Hiraishin no Jutsu.
Naruto vino conmigo porque la Quinta no me deja salir sola así que por lo menos el camino no ha sido tan aburrido gracias a los interesantes temas de conversación del rubio y han pasado solo dos horas desde que nos fuimos.-Y así fue como en los exámenes vencí a Kiba con un pedo- dijo con naturalidad y yo exploté a carcajadas.
-¡Oh por Dios! Espera a que lo vea, lo voy a molestar como nunca- dije agarrándome el estómago ya que me estaba quedando sin aire.
-También le gané a Neji- hizo una expresión presumida.
-¿Cómo dijiste?- dejé de reírme lentamente para poner atención, él no me había dicho sobre eso.
-¡Es enserio'ttebayo!- exclamó poniendo poniendo sus brazos detrás de su cuello- todos apostaron por él y todo se veía cómo que me iba a ganar pero a último momento le demostré que lo que él decía sobre el destino no era así y uno lo podía cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.
Fanfic1RA TEMPORADA. - Te cuidaré cómo nunca he cuidado a alguien, Annami... - Y yo trataré de enmendar todos tus pecados, Sasuke... ¿Qué es el amor? * Todos los derechos de personajes son de Kishimoto, excepto Annami Hatake 🤍. 04/10/20 ====> #1 en sa...