¡Mirarte!

3K 220 170
                                    

(Foto de Annami en multimedia, ahora la edité con el estilo de animación de Naruto)

¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!

☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★

"Tengo tantas ganas de quitarte las tuyas"



Annami Hatake

-¿Ya estás satisfecho?- dije riéndome levemente.

- Ni en broma- respondió estirando sus labios nuevamente en mi dirección.

Así había transcurrido todo el tiempo desde que desperté ayer, mi Uchiha no había dejado de reclamar los besos de cuando estuve inconsciente y eso me causaba tanto ternura como gracia.

Me encantaban los momentos que eran tan íntimos para nosotros, nos mirábamos como si fuéramos hermosos, como si tratáramos de alguna maravilla, el paraíso o las criaturas más bellas del mundo. Nuestras miradas chocaban, la mía bicolor tanto lila como negro y la de él con sus característicos ojos ónix, nos mirábamos gracias a esas orbes con un toque dulce y una sonrisa sincera en los labios... yo amaba cuando nos mirábamos así.

Lo observaba y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En este preciso momento comprendí que los ojos, siempre pero siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar y para mí era Sasuke.

- Te gusta mirarme- habló.

- ¿A quién no?- me reí.

- Pero me gusta que solo tú me mires- dijo acercándose a mí.- Aunque yo soy un experto cuando se trata de mirarte, podría pasar horas haciéndolo- un lento pero lindo beso se hizo presente en mis labios y me sonrojé explosivamente.

Me sorprendía lo expresivo que era Sasuke cuando estábamos solos, yo creo que si le dijera a alguien de su personalidad conmigo, nadie me creería.

-Perdón por interrumpir- dijo la voz de la quinta.

-Tsunade-Sensei, Hola- sonreí saludándola.

- Ay niña, me sacas de quicio, siempre tan terca... te dije que fueras cuidadosa con las cosas que hacías y mira cómo llegaste, moribunda- me decía con tono de reproche.- Pero me alegra que estés bien, pequeña demonio.

- Hace mucho no me decías así, anciana- me reí.

- Lo sé. En fin, te vengo a informar de tu situación- aclaró su garganta.- veamos, comencemos por tu pulmón solo necesita unos 2 días más de cuidado en el hospital, tu avance recuperativo es bastante rápido, tu pierna está en iguales condiciones gracias a las cremas y tratamientos. Por último tú mano es la que se demorará más pero podrás acortar tiempo si tú misma te aplicas ninjutsu médico, tal vez hasta lo máximo que se demore son 5 días si lo haces constantemente.

- Ugh, está bien- bufé, que aburrido sería estar acá más tiempo.

-Que bueno que entendiste, vendré a verte mañana también, ahora... los dejo solos- me dió una mirada alzando sus cejas repetidamente y se fue rápidamente por donde entró, pervertida.

𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora