¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!
☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★
"Tengo miedo. Miedo de ese que hace mucho no tengo"
•
•
•Narradora
Han pasado 3 días desde el acuerdo entre Sasuke y Naruto, ambos tratando de encontrar una manera para que la verdad se sepa, pero por ahora se les estaba haciendo imposible. El azabache no podía recibir visitas de nadie, ni si quiera del consejo, lo cual impedía aún más pasarse información con el Uzumaki y cada vez que abría la boca para tratar de hablar sobre el tema, su lengua ardía muy fuerte impidiéndole decir las verdades de lo que pasó.
Por el otro lado, su amigo rubio trataba de informarse poco a poco de que era lo que pasaba, primero debía saber quiénes eran los que le estaban haciendo daño a su hermana y Sasuke. Por ahora no tenía mucho, era difícil cuando no habían pistas pero al menos sabía que tenía que ver con Danzō, era la misma marca que callaba a Sai, pero ese hombre ya estaba muerto, ¿Entonces quién?.
Es verdad que Naruto no es la persona más inteligente del mundo pero cuando se trataba de sus cercanos, él haría de todo para resolver el problema. Así que empezó a pensar quienes eran los cercanos a ese hombre, tal vez ¿Hiruzen?, pero también estaba muerto. Aunque recordó que cuando llegó Tsunade-Sama a tomar el cargo de Hokage los otros que no estaban muy seguros eran Homura y Koharu, esos ancianos arrugados.
Un foco en su cabeza pareció prenderse. Eran los primeros sospechosos en la lista, reunió una lista de acciones sospechosas, destacando la vez en que la Senju quiso que los de Raíz fueran ANBU de Konoha, ellos se negaron rotundamente y ocultaron ciertas informaciones que podrían haber ayudado, quedándose con todo el material de Danzō.
En ese instante quiso avisarle a Sasuke, literalmente quería correr como siempre lo hacía, pero no pudo. No debía levantar sospechas, no cuando estaba en camino a la cárcel y sintió que lo seguían, no Shinobis normales, Raíz lo seguía sin parar.
Tampoco podía visitar a el azabache porque la entrada estaba prohibida si es que se trataba de él y no tenía permitido causar caos entre sus compañeros de la aldea, entonces se le ocurrió una idea, iban a tener que comunicarse sigilosamente por aquella pequeñísima "ventana" de la celda. Inteligente, ¿no?.-Pst, Pst- trataba el rubio de llamar a su amigo.- ¡Oye teme, despierta'ttebayo!.
Pero nada, ni una respuesta, se agachó un poco y de la tierra sacó una piedrita a la que le sopló la suciedad y saltó un poco para tirarla por en medio de uno de esos mini barrotes.
-¡Auch!- se escuchó desde adentro.- ¿Qué mierda?.
-¿Ahora estás despierto?.- preguntó el rubio.
- Usuratonkachi, ¿Qué te pasa?.
-Descubrí algo, algo muy importante.- dijo emocionado.- pero no puedo decírtelo hoy, sólo venía a informarte que estuvieras listo, ésta es la única forma de comunicarnos y ahora los de raíz me siguen'ttebayo.
-No puedo hablar de nada Naruto pero quiero que traigas papel y lápiz, se los más precavido que puedas.- le dijo con tono serio.- y no le cuentes a nadie, Dobe. Tampoco a Nami, recuerda que la ven siempre, pueden enterarse y ahí estaríamos en mayores problemas de los qué hay actualmente.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.
Fanfiction1RA TEMPORADA. - Te cuidaré cómo nunca he cuidado a alguien, Annami... - Y yo trataré de enmendar todos tus pecados, Sasuke... ¿Qué es el amor? * Todos los derechos de personajes son de Kishimoto, excepto Annami Hatake 🤍. 04/10/20 ====> #1 en sa...