Bienvenidas a la tercera parte de headcanons random y cochinones jiji. Hoy veremos datos sfw y nsfw de Annami.
Luego terminaremos con datos sfw y nsfw del Ship Sasunnami, osi osi 😈. Empecemos.
•
•
•DATOS SFW DE ANNAMI (17):
1.- Cada vez que ella sale con Sasuke, constantemente toma fotos o hace poses lindas. La Hatake hace un signo de paz con su rostro aplastado contra el del Uchiha, ella besando dulcemente su mejilla, lo que sea, ella siempre tiene una foto de eso. Guarda todas las fotos en álbumes hechos a mano por si misma.
2.- Siempre que no tenga uno de esos días en los que solo necesita estar sola, no importa cuánto tiempo de turno trabaje o cuánto se esfuerce mientras entrena, siempre pasa a ver a Sasuke. Incluso si es solo para darte un beso de buenas noches y poner una película que ella no tiene intenciones de ver, porque tan pronto como él apaga la luz, la peligris lo rodea con sus brazos y se desmaya por completo.
3.- Está bien, parece realmente intimidante, pero tiene un lado más suave y créeme, tiene un corazón de oro.
4.- Le encanta estar cerca de su pareja y puede ser muy tierna en casa, no le gusta mucho la demostración pública, pero aún puede tomar la mano del azabache o intercambiar besos.
5.- Rara vez se peleaba con su pareja. La comunicación es clave para ella, y cree que la falta de la misma es lo que generalmente causa peleas, por lo que se asegura de que su pareja se sienta completamente cómoda hablando con ella sobre cualquier problema o inquietud. Y si hay discusiones, las termina rápido.
6.- La primera vez que se besaron con Sasuke, la sorprendió tanto que se congeló por completo y no tenía idea de cómo responder. Pero estaba decidida a no perder la oportunidad de mostrarle lo mucho que le gustaba, así que antes de que se apartara, le rodeó el cuello con los brazos y lo acercó más.
7.- Le encanta tomar sus manos en público. Aunque es tímida respecto al afecto con más personas presentes, está orgullosa de ser su novia y no tiene miedo de que todos lo sepan. A la Hatake le gusta cómo sus dedos se entrelazan con los de ella, y no importa cuánto tiempo estén juntos, nunca habrá un día en el que no lo llene de calidez.
8.- Sus citas favoritas son aquellas en las que los dos hacen el almuerzo y caminan, tomados de la mano, hacia un campo vacío. Le gusta recostarse en la hierba con los brazos del Uchiha alrededor de ella y escucharlo hablar de todo y nada porque el sonido de aquella voz es su sonido favorito en el mundo.
9.- Ella también es muy protectora con él. Si oye a alguien hablar del azabache, puedes apostar a que esa persona recibirá el regaño de su vida. Ella no tolera que nadie hable mal de él, y que Kamo no lo quiera, porque te puede amenazar, ocurrió con Karui.
10.- Cuando necesita una muestra de cariño en un lugar público, le gusta llevarlo a callejones oscuros y simplemente besarse. Luego, cuando lo tenga en marcha, se alejará, le sonreirá y lo arrastrará de regreso a las calles llenas de gente donde no podrá hacer nada al respecto. Ella es una especie de bromista.
11.- Las citas serían impulsivas y en su mayor parte no planificadas. También podrían ser cosas pequeñas como caminar o entrenar o simplemente pasar el rato. Si hace algo grande, sabes que se esforzó mucho en pensar en ello. No creas que no planeado significa irreflexivo, ella sería del tipo que recoge flores silvestres o algún recuerdo y se las lleva a su pareja para sorprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.
Fanfic1RA TEMPORADA. - Te cuidaré cómo nunca he cuidado a alguien, Annami... - Y yo trataré de enmendar todos tus pecados, Sasuke... ¿Qué es el amor? * Todos los derechos de personajes son de Kishimoto, excepto Annami Hatake 🤍. 04/10/20 ====> #1 en sa...